Si hize la prueba , si es nat2 . Capaz espero que mejore Hay alguna forma de bajarle el ping para juegos online me llega a 150 tengo 8mb de adsl no hay Hfc en mi zona . Creen que si aumento a 20 mb de adsl mejore el ping ?
Bajara 10 ms, siempre y cuando tu linea adsl sea estable y soporte 20 megas o estes cerca de la central. En la mal llamada fibra Internet HFC , te dura solo un rato la felicidad.
buenas, hoy he pedido mi actualización de velocidad de internet. Llamé desde celular, les di mis datos y todo y me pasaron al area de bajas, le dije a la señorita que vi una publicidad donde por los 89.90 que yo pago ellos están dando 12mb y que yo solo tengo 8mb (en mi recibo figura 4mb contratados/promocional 8mb)procedió a verificar datos y luego menciono dos veces que solo es actualización de la velocidad de internet, no van a variar los costos, etc. Me dio un número de pedido y dijo que eran en 7 días hábiles y 15 días de algo que no escuché bien (tanto le cuesta a Movistar comprarles micrófonos decentes a sus trabajadores). Por algun tema aca en el foro leí que a veces si demoran 15 días en cambiar la velocidad. ¿Alguien que haya realizado de esa forma (en este año) la actualización de velocidad?
No, después de decirle lo mismo que a la otra asesora solo pidio numero fijo, dni y nombre, me hizo esperar y luego solo dijo que me haría la transferencia al area de bajas y migraciones para que me atiendan.
Es recomendable hacer la transferencia o dar de baja y contratar de nuevo ? , Ppr ahi lei que es mejor dar de baja que hago ?
Llamé el 30 de diciembre y me instalaron el nuevo modem HFC el 3 de enero, con la nueva velocidad de 12 Mb. El tiempo depende de la disponibilidad del personal técnico y la cantidad de altas en cola.
La demora depende de muchos factores, zona, disponibilidad, suerte, etc. Yo llamé el mes pasado para que me actualicen de 4 a 12mb con hfc al mismo precio de 89.90 q estaba pagando y vinieron de un día para otro después que llamé.
Yo tengo un servicio de 8Mb, y bien los pings con Claro son un asco. Llamé y el operador sí sabía lo que me contestaba a mi consulta. Me ofrecía una ip publica para jugar online pero me dijo que solo es posible si cuento con el servicio 30mb, pero le refuté porque solo existe el de 20 y 40mb, y atinó en decirme que tengo que contratar el de 40mb (120 soles)... no hay de otra forma que pueda mejorar mi pinche ping en los juegos
Yo tengo ip pública fija. Con 20 mbps. Llama por avería técnica. Y de frente le dices al técnico que deseas ip pública para tus juegos. En mi caso, adicionalmente le pedí que sea fija. Y así la tengo hace casi dos meses. No cambia. Sin costo adicional
Y cuanto de pings tienes en juegos?. Yo en Dota2 eeuu me da 190ms y Perú 300ms, un asco... tienes por adls o hfc?gracias
Interesante, normalmente una IP pública fija sí tiene un costo, aunque con HFC lo que hacen es darte una IP pública dinámica pero con un larguísimo tiempo de renovación, yo también estoy con una desde octubre o noviembre (la verdad no recuerdo), pero me parece que no es fija, el año pasado estuve con una IP pública por casi 6 meses y hubo un corte eléctrico programado de casi medio día y al regresar pues la IP había cambiado, según recuerdo, si mantienes apagado tu router por cierto tiempo la IP pública cambia. Nota aparte, yo tenía IP pública desde que tenía 4 Mbps con ADSL, luego también cuando tenía 8 Mbps con HFC, eso sí, soy duo negocios.