Esos pings son normales con Claro, así te cambien de ip seguirá casi igual, la única solución es pasarte al mal menor, es decir movistar
Para ese precio te pueden dar trío: - Línea premium (200 minutos gratis a fijos locales + libre acceso a llamadas a celulares, DDN, DDI, 0808 -se cobran aparte en el recibo-) - Internet HFC 12 Mbps (Módem a 1 sol) - Cable estándar digital + paquete HBO.
Me preguntó si quería que la ip sea fija. Le dije que sí, y lo hizo. Anteriormente tenía la ip pública dinámica y cambiaba cada pocos días, y a veces volvía a ip privada, con los problemas que trae tener nat 3. Desde entonces, sin problemas con mi nat 2, ip pública fija. Nota: He desconectado el cable módem por horas y sigue mi ip. Ojalá siga así. Aunque estaría dispuesto a pagar un extra por continuar con dicha ip en caso cambien las condiciones actuales de mi servicio.
aun no entiendo muy bien, Yo tengo trio adsl y veo que por la zona ya hay hfc (pero según me han dicho con algunos inconvenientes de velocidad ). Como el adsl ha bajado de precio (según las listas publicadas por internet), como puedo pedir esa rebaja, ya que hasta ahora siempre que llamo por otro motivo y consulto alguna promoción me ofrecen varios servicios pero pagando 10 soles mas por el modem HFC, y el ADSL ya no lo instalan.
Lo digo por que mi Ping es relativamente bajo, nunca tengo tirones en el servicio ni siquiera en netflix. Tengo 4mb y descarga a 430kb en promedio.
Está en el SIRT de Osiptel. http://serviciosenlinea.osiptel.gob.pe/ConsultaSIRT/Buscar/FrmVerTarifa.aspx El código del plan es TECNV2017002836 Llamas al 104 y pides que te migren al trio de 12 Mbps a 139 soles, en la misma llamada te indican que también te incluirán el paquete HBO gratis (o algún otro beneficio dependiendo de tu antigüedad)
Alguien sabe si los planes FTTH fibra óptica hasta el hogar tiene un costo de instalación mayor al de adsl o hfc???
De juliaca, el técnico me dijo que desde abril del año pasado ya habían instalado la fibra a 2 cuadras de mi casa y yo sufriendo con el adsl XD