Llame a movistar y me dijeron que no pueden darme 12mbts a 139 porque ese plan es de 159 con los 139 que estoy pagando tengo 6mbts, esta correcto eso?
Una consulta, saben a qué se refiere exactamente con de "uploading adicional" que aparece en el SIRT? www,mediafire,com/convkey/347c/mwuo4f9fuogfselzg,jpg
A efectos prácticos para dar una velocidad de subida tan ridícula en FTTH para que siquiera ofrecer esa opción, a seguir con HFC hasta el 2100... Lo mínimo que he visto en otras partes con FTTH es 50% de la bajada como subida y ya siendo malos, 25%. Lo que puedo entender es que donde antes no había HFC, les sale más a cuenta tirar cables con vidrio/plástico dentro que cables con cobre y luego tener que hacer otro cambio más tarde.
Tienes Adsl o HFC? Que raro, si es ADSL , en esos call center hay algunos usuarios q tienen aplicativos con "poder" y pueden cambiar tu velocidad en ese mismo momento xd Si, imaginate que yo en Santa Anita estaba pagando mi trio a 209 soles. Me fije los nuevos precios y cambie de plan. Me pasaron de ADSL 8 MB a HFC 40 MB con promocion a 120 MB por 3 meses, y haciendo el speedtest si me llega esos 120 .
si lo sé, pero tengo HFC y está plantado a 8megas. Según otros usuarios te cambian el módem. Así que sigo esperando.
Hola , por mi zona no hay HFC , y quisiera saber cual es la máxima velocidad de adsl que ofrece movistar , ojo soporto 20 mb .
Justo 20Mb de Bajada con 1Mb de subida pero en ADSL cuando hagas tus test de velocidad verás 17Mb de Bajada y 0.8Mb de subida.
Bien para comentarles, tenia 8Mb de Claro y mi ping en Dota2 era: EEUU ---- 190 ms Peru ---- 240 Desde hoy ya adquiri el servicio por 40Mb Claro, y los pings bajó EEUU ---- 140 ms Peru ----- 120 ms Bien, ahora revisando el tracert y x otro metodo, me he fijado que estoy en Nat3 y NO tengo IP publica (a pesar que en su pag. web de Claro ofrece ese servicio como un Plus para esa velocidad) ¿Osea que tengo que solicitar a que me den Ip Publica, y no es automático, se supone, ..
solicita y han hacer teste velocidad que no pasa 10 ms tu ping y te hora genial hasta el momento lo veo mejor que hfc movistar más estable apesar que el ping en juegos es un poco alto ...pero mejor es la estabilidad a mi parecer