Creo que estás pagando mucho por un trío de 8mb. Cuántas tv's tienes? Deberías tener el trío de 30 Mb que ya incluye el bloque 58 canales HD, y 2 decos HD sin costó. Si tienes más tv's debes pagar 12.90 por adicional que es lo que tú pagas y todo suma 228.50 (ojo 30 Mb) En tu caso tienes 8mb, puedes migrar al trío de 30 mb que te mencione anteriormente pagando lo mismo. (Será lo primero que te ofrecerán, ellos nunca quieren que pagues menos ) Lo otro seria el trio 16mb que vale 169.9 (incluye 2 decos HD y 58 canales HD) + tus 3 decos adicionales 12.9 c/u mensual) serian 208.60 O por último si no te interesan los canales HD, puedes migrar al trío 6mb por 149.9 + 3 decos adicionales, pagarías 187.7 Analiza y escoge tu mejor opción y llama a choristar reclamando ser estafado por mucho tiempo. Y no olvides pedir descuento por todos los meses que te han hecho pagar de más. Mínimo 20 soles de descuento por 3 meses. Si no quieren migrarte a los nuevos planes di las palabras mágicas " ya no quiero nada, quiero dar de baja el servicio" y veras q altoque lo hacen. Saludos
Jaja Creo que es hora de usar esas palabras mágicas.. la verdad vamos a ver qué me dicen los de Movistar. Ya es muy injusto todo lo que estoy pagando por muchos años. Te comento lo que me responden esta mañana, gracias.
Mi estimado llamé y efectivamente me ofrecieron el plan de 30mb pero como linea nueva .. a lo que yo propuse que me quería mantener el mismo número , pero dijeron que no , lo mismo pasaba con 3l de 16 MB no querían hacer eso, entonces como hago porque yo no quiero perder mi número que lo he tenido por muchos años . Gracias
pero hablaste en el area de bajas?,en el area de bajas simplemente se hacen de rogar pero luego de un rato te diran,que si podran migrarte. en el area comercial son unos ratones,ahi siempre te pondran peros,llama al area comercial y pide defrente que te pasen al area de bajas y ahi diles todo.
Enserio? A mira.. ese punto no lo sabía.. entonces volveré a llamar y diré la palabra mágica.. estoy pagando 179.90 por 8 megas nada más es injusto eso.
Llama y diles que quieres anular tu servicio, que te pasen al área de bajas defrente, allí ya te preguntarán porque quieres anular, diles que te vas a pasar a claro que te están ofreciendo un buen plan, además en Movistar no te dejan migrar, sólo te ofrecen línea nueva y como a las finales vas a perder tu número prefieres migrar a claro. Vas a ver qué altoque te van a decir que disculpe y te migraran, tu elige el plan, si quieres el de 16mb exigeles el plan que tú deseas. Si no te aceptan pídeles que te pasen con su supervisor, allí también ya te atracaran Para que sepas: en claro el trío 20mb está 175, sólo para que lo uses como argumento
Listo.. llamaré a penas salga del trabajo... Lo malo es que a cada rato dicen que esas promociones son para líneas nuevas..y uno que es cliente antiguo fiel y pagador a los días nos ven la cara.. te comento a lo que me dice el Área de Baja
He llamado dos veces para pasar de duo a trio de 60megas el que figura en su web, en la primera llamada me ofrecia todo menos los canales hd, en la segunda llamada ofrecian todo menos el modem.smart wifi, el.hitron que tengo ya da pena. En las dos veces antes de que me pasen a verificar mis datos y que proceda el cambio, les dije que no, porque no me estan dando lo que dice el aviso. Y a colgar nomas.
Actualizo, llamé unas 3 veces mas y a la ultima me dijeron que no me pueden cambiar el modem porque aun sigo pagando las cuotas, y es verdad, me faltan 4 meses para terminar. Que si quería cambiarlo debería hacer un reclamo por otra vía, por falla y cosas asi, todo un floro. Le dije muchas gracias y cortamos la llamada.
No, los precios de página son para altas o nuevos clientes , para los antiguos hay descuento por fidelizacion o algo así, antes de la subida de 10 soles el trío de 6 Mb era de 139.90 para nuevos y de 119.90 para antiguos, ojo no a todos le daban ese precio tenías que reclamar o decir las palabras mágicas, muchos en el foro tienen esa tarifa claro con otras velocidades, en mi caso el ADSL no pasa los 4 Mb reclame y pagaba 119.90 por trío 4mb + plano local(fono) + tv estándar dth + HD(53 canales), ahora me subieron 10 soles.
tengo un reclamo en la web de movistar . ahora ultimo me llego correo que indica esta en estado fin, y me da un numero de ticket. tengo que llamar a movistar para saber el resultado del reclamo o hay alguna pagina que te lo muestre?
Si estas registrado en "Mi Movistar" podras ver la resolucion de dicho reclamo en un documento descargable.
Al fin colocaron HFC cerca a mi casa (Ica) -inicialmente llamé a cancelar mi línea telefónica pero me hicieron una jugosa oferta- hice la migración y el ping por horas es bajo (12-40ms), pero por la tarde el ping sube a 120-400ms... llamé a choristar y al dia siguiente vino un técnico.. movió algo en el poste y lo arregló... aparentemente por acá choristar ha mejorado su atención al cliente...
Tengo un trió con internet con 8 Mb adsl,¿quiero migrar a un plan de 16 Mb pero que siga siendo adsl, se puede o es obligatorio el cambio a HFC?
Al final Movistar resultó más informal que chófer de chosicano. Habiendo pedido la baja de mi servicio en Claro (después de soportar como una hora los lloriqueos de la flaca de atención para que no me quite), firme el contrato con Movistar por ese trio 60Mbps/cable HD/telf fijo, ayer en la mañana recibo una llamada de Movistar diciéndome que no procedia la instalación por falta de facilidades técnicas, y que por mi zona sólo soporta hasta 12 Mbps; me cayó como balde de agua fría pues justo en esos momentos me cortaron los servicios de Claro. Tuve que volver a llamar a Claro para que me restablezcan el servicio, con el rabo entre las piernas, me aceptaron pero el proceso demora 48 horas útiles. Por culpa de la mojonada de Movistar me quedé en el aire