A mi me domoraron 3 meses en activarme esa promo de 120 pero ya paso un año y 1 mes y aun la tengo activa asi que no me quejo jaja!
Estimados llame a movistar a pedir una rebaja de precio y me dicen que tengo que migrar a tecnología HFC si o si eso esta permitido??
No, mencionarles el sirt de Osiptel esta para la tecnología que uno tenga. Que te pasen con su supervisor porque estás pagando demás
asi es mi estimado eso pedi a la señorita, pero se cerro y de verdad me ofusque un poco y solo le dije ok y colge en verdad no se supe como reaccionar, y en verdad es el colmo, y quiero hacer valer mis derechos asi me demore un par de meses , por favor podrian asesorarme como hacerlo calmadamente, hasta estoy pensando hacer un post aparte para que se guien los demas por lo pronto reviso el sirt en estos momentos pero en verdad hat muchos terminos que no entiendo
te diran q vayas a osiptel a presentar tu ueja y es lo logico ahora esta entidad es como filial de movistar x llamarlo de un modo va a demorar un webo tu caso pero ganaras en lo q demore podrias hacer esto no se cuando vence tu recibo el mio vence los 22 de cada mes, entonces lo q yo hago para pagar menos es llamar el 1ro x averias y me dan un codigo, luego llamar 2 dias antes q vence mi recibo y pedir rectificacion de recibo, y te descontaran 50 o 60 soles de tu recibo esto hazlo todos los meses no hay problems
tanto así? to también sufro micro cortes y sólo un par de veces me funciono ahora son más reacios a hacer descuentos
nada de reacios al menos a mi en la 1ra llamada en 5 minutos ya tengo mi descuento si no te liga a la 1ra cuelgas y lo vuelves a intentar
le digo q he tenido cortes de internet desde el primer dia del mes osea 20 dias con problemas y eso es todo llevo haciendolo hace 1 año
Tengo un contratiempo ,contrate un trio ,me dieron los 2 decos HD y solicite uno adicional por el cual pago 12.90 al mes de "alquiler". Lamentablemente el deco HD adicional ya no sera utilizado. Tengo un contraro de 1 año y meses , presionando en el area de bajas podrian dejar de cobrarme ese 12.90 de alquiler y darme el deco a 1 sol en pago unico? Alguien ya tuvo esa experiencia?
normalmente se respeta lo que ya esta osea si tienes que pagar 12.90 tendras que cumplir, lo que puedes conseguir en el area de bajas es algun descuento pero no por 1 año, normalmente antes de adquirir los decos es donde se negocian tenerlos a 1 sol en modo venta....
Si pues ,eso temia;entonces le daria de baja y al dia sigte voy al area de bajas y presiono para que me vendan a 1 sol uno nuevo , con razones preparadas.La cuestion es salir beneficiado .
Hoy me llegó un correo de Movistar avisando que me subirán la tarifa de 79.9 a 89.9 y pasaré de 6mb a 12mb, acabo de revisar su web y el plan más barato es de 8mb y vale 89.9.
alguien mas le llego un correo de movistar dando un "regalo" de 58 canales HD por un mes totalmente gratis?