Nuevos Precios Trios y Duos Movistar

Publicado en 'Redes e Internet' por Hugo_kun, 20 Jun 2016.

1. ReVoLver

ReVoLver Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2010
    Temas:
    29

Ese dúo estoy instalando en la casa del diablo que diga de mi suegra luego pretendo hacer un enlace ptp a baticueva allá por las alturas de un cerro. Si todo va bien el mifi lo donare

2. luisrk

luisrk Miembro de bronce

Registro:
    15 May 2016
    Temas:
    0
    Espero q te acuerdes de mí el enlace haslo con Mikrotik o Ubiquiti m5

3. maderafina

maderafina Miembro nuevo

Registro:
    1 Jul 2018
    Temas:
    2
    como usar un deco dhf de un trio con un plato satelital

4. LordAlex

LordAlex Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2008
    Temas:
    18
    Me llegó esto a mi domicilio hoy, si a esto se referían con las sorpresas que la gran "M" nos traería para Octubre (supuestos nuevos planes).

IMG_20180919_173102.jpg

A eso debo sumarle los S/30 del bloque HD, con aumento debería pagar por un trío de 40mbps a S/.260. Ni siquiera viene con un aumento de velocidad como solían hacer.

Justo ayer llamé al 104 a migrar al trío de 60mbps + bloque HD a S/.209; de frente pedí que me pasen al área de migraciones, por suerte me tocó una operadora que no me hizo problemas y realizó la migración sin negarse, claro antes me ofreció un plan de S/225, de 30mbps con HBO + Fox, que la verdad no me interesa, más importante es la velocidad del internet para mí.

5. broodwar1

broodwar1 Miembro de bronce

Registro:
    16 Mar 2010
    Temas:
    25
    Osea aumentaran 10 lucas por nada?

6. merote

merote Miembro de bronce

Registro:
    3 Ago 2012
    Temas:
    103
    estos ¡?¡?¿'¿ de vomistar yo solo tengo Internet si me llegaría dar de baja--¡?¡'¿:biggrin::biggrin::biggrin: y encima bajaron los paquetes de megas :duh::duh::duh::duh::duh:

7. chichomanuel

chichomanuel Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2011
    Temas:
    66
    esa subida va a ser solo para los trios o tambien para los duos? , yo tengo un duo de 30 megas

8. gatoloco777

gatoloco777 Miembro nuevo

Registro:
    20 Ago 2017
    Temas:
    1
    Yo tengo un trio con tv dth y 20mb adsl de 189 mas bloque hd de 30soles pero veo que migrando a trio hfc de 30mb me sale 189 y ya incluye el hd, pero eso me cambiara los decos , me harian pagar otra vez por otros decos hfc????

A piddytacna le gustó este mensaje.
  9. Juan.B.R

Juan.B.R Miembro de bronce

Registro:
    22 Jul 2011
    Temas:
    8
    No te cobran, pero previo a la migración, deja bien en claro que deben sustituirte todos tus decos sin costo alguno. Por ejemplo, ye he migrado hace unos días al trío de 30 Mbps y me han cambiado todos los decos DTH por CATV. Me dieron también el "modem de alta gama" (lo llaman smart wifi) y 120 Mbps por 3 meses. El precio, 189.9 soles.

10. Highlander

Highlander Miembro de plata

Registro:
    6 Jul 2015
    Temas:
    15
    Asu mare, otra alza

Cuántas van en lo que va del año?

11. fbazo

fbazo Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2013
    Temas:
    88
    pero si recien subio 10 soles hace poco... otra vez de nuevo??? WTF???

12. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    Temas:
    699

yo despues de dos años de reclamos mi velocidad de 60 me llega asi , la subida espero que no me llege aun tengo reclamo por que yo sibi a una promo de 40 megas por trio 179 soles y me llego la carta por 60 megas por 189 soles pero el truco es que yo tenia que llamar para activarlo y cuando vencia el mes me bajan de velocidad y para tener mis 60 megas tenia que llamar y yo activar la promo indicando cuando me llego la carta etc etc una odisea en resumen no me llega mi recibo a ver que dicen estos de ratafonica para irme a mechar
    10 soles mas y graten sin ningun beneficio se pasan

13. GA_FEROLI

GA_FEROLI Miembro frecuente

Registro:
    7 Set 2018
    Temas:
    23
    No llegan a mi casa, villa maria del triunfo

14. broodwar1

broodwar1 Miembro de bronce

Registro:
    16 Mar 2010
    Temas:
    25
    Ya va la 4ta o 5ta si no me equivoco.

15. lordtuma

lordtuma Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2014
    Temas:
    35
    A mi tmb me subieron los 10 lucas por nada a cambio, una reverenda porqueria!

Pase de Trio Plano Local 40 Mbps Estelar HD de S/ 239.91 a S/ 249.91.

Lo peor que no te dan nada nuevo y ni te explican porque el cambio, y en OSIPTEL indican que si te avisan con tiempo no pasa nada.

16. IvanAndrei09

IvanAndrei09 Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2015
    Temas:
    2
    Estos de Choristar así como sube a cada rato van a querer cobrar el triple el Internet, duo o trio de lo que cuesta en otros países, siguen haciendo su agosto.

Esta empresa española le sigue robando al Perú.

17. lordtuma

lordtuma Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2014
    Temas:
    35
    Al menos deberian indicar a que se debe el aumento, modifican planes cada dos meses y te joden, acabas o pagando mas por un plan que se parecia al tuyo o te bajas para pagar menos.

18. Highlander

Highlander Miembro de plata

Registro:
    6 Jul 2015
    Temas:
    15
    Aplican la estrategia llamada "de a poquito no lo sienten mucho" [​IMG]

PD No tengo ningún servicio con estas ratas.

19. IvanAndrei09

IvanAndrei09 Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2015
    Temas:
    2
    Para algunos clientes lo benefician con algún aumento, para otros creo que no como una vez me sucedió también.

La mala práctica de Choristar para seguir inflando el precio de sus servicios.

20. LordAlex

LordAlex Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2008
    Temas:
    18
    Hola amigo, justo hoy me actualizaron a 60mbps por la migración que realice el martes, estos sinvergüenzas me iban a cobrar S/.260 desde Octubre por un trío de 40mbps.

Llama al 104, opción 2, defrente pide que te pasen al área de migraciones, ahí le dices que quieres bajar de precio tu trío por qué estás pagando mucho y tienes otros gastos, que quieres un trío de S/.190 aprox., de ahí escuchas las opciones que te digan, si no te mencionan el trío de S/.209 (incluye bloque HD), dile que viste en la web un trío de 60mbps a ese precio. En mi caso la operadora no me puso peros, pero me ha pasado una vez, que se negaron aduciendo "solo para clientes nuevos".

Esta vez estaba decidido si o si a bajarme el precio, si no querían el de S/209, me bajaba a un plan menor, no importaba si bajaba mucho la velocidad de internet. No regales tu dinero.