Yo anteriormente he tratado de hacer eso y me han salido con la webada de solo para clientes nuevos, osea uno es fiel a la empresa y solo consigues aumentos de precio wtf . Aunque con eso de migracion tengo miedo recuerdo migrar hace un par de años una vez, y me crearon dos facturas al quejarme me cortaron las dos lineas y estuve como una semana sin ningun servicio para colmo fue en feriado !
No sabia que habías pasado una mala experiencia, yo he migrado varias veces y primera vez que escucho lo de la doble facturación (pero con Movistar cualquier cosa se puede esperar), lo que si pasa es un proceso que se llama "prorrateo". Pero si no migras, vas a pagar cada vez mas por esos 40mbps. Te recomiendo que cuando llames al 104, al area de migraciones, no digas que quieres el trió de 60mbps de S/.209, solo di que quieres bajarte el precio de tu trió por uno de S/.190 aprox., por que estas pagando mucho y tienes otros gastos (puro floro no mas). En mi caso me actualizaron mis 40mbps a 60mbps, después de 2 días de haber llamado al 104.
Consulta amigos. Hace 2 semanas tengo el trio HFC de 60 mb a 209 con 2 decos HD. Necesito 2 decos HD mas. ¿Hay forma de sacarlos gratis?
Cuando quize instalar dúo de movistar en la casa de mi suegra SANTA ANITA me que dicen que su splinter (no se si este bien escrito) esta al otro lado de la calle y que la casa está en una mala ubicación serían como 120 metros y ellos solo jalan 70 y que está prohibido hacerlo por el techo del vecino , a pesar que le quize pagar y yo pedía permiso alos vecinos para q pase por su techos Que es o que forma tienen esos splinter (no se si este bien escrito) Alguien del foro una imagen foto de esa wba, no conosco
Yo tambien tenia problemas por ser mas de 100 metros el cableado para la instalacion solo te queda insistir hasta que te toque un tecnico que se apiade de ti o en todo caso solo te quedara soltarle un billete
[ Tengo entendido q el maximo de metros para buena señal es de 100 tanto en cable de red como en coaxial
Por donde vivo los olivos-pro el HFC va bien (30 megas trio movistar )solo tuve problemas con la lluvia que daña las trobas Foto del Spriter
Exacto luego de eso te cobran el metraje adicional pero lo malo que hay pérdida de datos el mismo técnico me dijo que espere a que aperturen un nuevo armario por mi zona que ya estaba en la ruta de instalación y en unas semanas ya estaría instalado.