Nuevos Precios Trios y Duos Movistar

Publicado en 'Redes e Internet' por Hugo_kun, 20 Jun 2016.

1. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    Temas:
    699

no se si les a llegado pero desde septiembre ya robofonica no dara recibo fisico sera todo digital les a llegado el aviso a alguno de uds a ver si avisasn

sldos

2. chichomanuel

chichomanuel Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2011
    Temas:
    66
    yo hace años que mi recibo es digital

3. johnnyC

johnnyC Miembro frecuente

Registro:
    22 Ago 2016
    Temas:
    1
    No me ha llegado ni el físico ni el digital jaja

4. --kike--

--kike-- Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2008
    Temas:
    16
    Recibo fisico de telefónica?? Existe? Llevo aproximadamente 5 años de servicio (entre bajas, nuevas alta) Nunca me a llegado recibo..

5. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    Temas:
    699
    pues a mi me llega recibo desde 1984 que tengo linea telefonica y me llega guia telefonica tambien asi que me parece raro que ya no llege recibo , siempre peleo con recibo en mano en robofonica

sldos

6. Juan.B.R

Juan.B.R Miembro de bronce

Registro:
    22 Jul 2011
    Temas:
    8
    Lo imprimes cuando te lleguen por email, así de fácil.

7. --kike--

--kike-- Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2008
    Temas:
    16
    Guia telefónica si llega cada 2años

8. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    Temas:
    699
    me tendre que inscribir para segir piteando si me roban
    no la guia es anual
    sldos

9. --kike--

--kike-- Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2008
    Temas:
    16
    Acá en Chincha es cada 2 años y es bien delgado la guía.

10. Manuelitoh

Manuelitoh Miembro maestro

Registro:
    22 Ago 2012
    Temas:
    6
    Tengo una duda: Quiero poner un trió a otro domicilio que tengo (es un dúo) pero no sé si esperar en octubre o aprovechar estos días ¿que me recomiendan? :)

11. broodwar1

broodwar1 Miembro de bronce

Registro:
    16 Mar 2010
    Temas:
    25
    Da igual creo yo, con el aumento de 10 soles en la tarifa no importa la fecha, si ves que te ponen una velocidad inferior cuando hagan el nuevo cambio de planes, reclamas, esos de choristar seguro harán esa jugada con muchos.

12. Javier12

Javier12 Miembro maestro

Registro:
    11 Abr 2018
    Temas:
    10
    pero aun no se sabe si habrá aumento?¿
    vamos a esperar a ver q sucede

13. broodwar1

Registro:
    16 Mar 2010
    Temas:
    25
    Hay que ver como va, aunque varios foreros ya han mostrado que les llegó la carta avisando sobre la subida de 10 soles.

14. Dluis

Dluis Miembro frecuente

Registro:
    31 May 2018
    Temas:
    1
    Pero si hace unos meses subió diez soles por ejemplo yo pagaba 119.90 y en mayo subió a 129.90 trio 4 MB de velocidad. Que plan tienen ustedes seguro no les subieron en mayo o si?

Entonces pagas 190 aprox por tu trío de 60mb

15. broodwar1

Registro:
    16 Mar 2010
    Temas:
    25
    Si lees paginas atras veras que han subido 4 o 5 veces 10 soles a las tarifas, a algunos les han subido el inter como compensación a otros sin razón aparente. Toca esperar a Octubre para ver si hay una nueva alza, aunque a varios ya les han avisado que si habrá.

16. Dluis

Dluis Miembro frecuente

Registro:
    31 May 2018
    Temas:
    1
    Claro que he leído. Acaso a la misma persona le han subido cuatro o cinco veces diez soles, es siempre la misma persona la que comenta que le han subido? Haber a ti te pregunto te han subido cuatro o cinco veces este año diez soles?

Y no te suben el Inter como compensación sino que te actualizan tu velocidad para que sea igual a la que ofrecen a nuevos clientes. Y los planes que ofrecen ahora cuestan diez soles mas porque los decos ahora los dan gratis y por lo tanto estas mierdas de Movistar se han propuesto ha subir también a todos sus clientes esos diez soles para que todos paguen igual. Por eso las subidas ahora sí tú eres de los que tienes por ejemplo trío de 8 o 10 MB a 129.90 te van a subir a varias veces hasta que llegues a 149.90.

17. Mahatma G

Mahatma G Miembro de bronce

Registro:
    8 Oct 2010
    Temas:
    15
    Sumado a eso los pendejos te ponen la nueva tarifa y te siguen cobrando las fracciones de los decodificadores.
    Se supone que al alzarte la tarifa para compensar el equipo, deberían eliminar esos cobros mensuales, pero no lo hacen por mas que reclamen, lo unico que ofrecen es descuentitos o bajar el plan a uno de menor costo y con menos beneficios, pero igual no te libras de los cobros mensuales.
    Yo tengo el contrato del mes de enero donde aun cobraban por los decos e instalación.
    Ya intente darme de baja y me dicen que tendre que pagar las cuotas restantes .. estan bien c****** si creen que voy a hacer eso, haré que me manden a infocorp.

18. Wirito6v

Wirito6v Miembro nuevo

Registro:
    29 Set 2018
    Temas:
    0
    buenas foreros,tengo un trio de 12 mbps hfc y acabo de ver el recibo que le aumentaron 10 soles más al precio normal, algo que ya me habían hecho antes. te dicen el floro de que todo es para mejora de su servicio y bla bla bla. la cosa es que yo ya planeaba bajar mi velocidad porque tambien tengo otros gastos que hacer y estos que te suben y te suben el precio. cuando llamé para que me hicieran alguna rebaja o me ofrezcan una mejor promoción al precio que yo les dije que podía pagar mensualmente por un trio, me ofrecieron migrar al plan Trío Plano Local 4Mbps con 120 Mbps x 3 meses a S/129.90. claro que 4 mbps lo considero muy poco para mi, hasta le dije que si tiene esa misma promocion con los 120 mbps pero en 8 mbps y me dijo que no.

creen que me convenga hacer dicha jugada para aprovechar esos 120 mbps x 3 meses para luego que acaben poder optar por un mejor plan acorde a mi bolsillo?

19. Dluis

Dluis Miembro frecuente

Registro:
    31 May 2018
    Temas:
    1
    Yo hace más de un año puse mí reclamo por el 104 diciendo que me habían ofrecido sin ningún costó los decos y que no pienso pagarlos, me hacían el descuento y paso por un proceso de investigacion de 20 dias el cual salió infundado pero luego apele al trasu y Osiptel me dio la razón no pague por esos decos. Ahora nosé si aceptan estos reclamos por el 104 pero tienes con que reclamar no por la subida @Mahatma G intenta reclamar y luego apelada a osiptel o anda directo ahí ellos te orientarán.

Antes de que te suban los diez soles cuánto pagabas debes poner eso primero.

Última edición: 29 Set 2018
  20. Wirito6v

Wirito6v Miembro nuevo

Registro:
    29 Set 2018
    Temas:
    0
    173 y ahora me quieren cobrar 183. por eso pregunto si me conviene migrar a ese plan que me ofrecieron para aprovechar los 120 mbps y despues de los 3 meses elegir otro, porque 4 mbps me queda chico.