Nuevos Precios Trios y Duos Movistar

Publicado en 'Redes e Internet' por Hugo_kun, 20 Jun 2016.

1. Dluis

Dluis Miembro frecuente

Registro:
    31 May 2018
    Temas:
    1

Mira muchos foreros comentan que le dieron esa promo y pasaron los tres meses y nunca les actualizaron es decir siguen con sus 120 mb. Yo tengo 4 MB y me dieron la promo pero recién voy un mes pero si pasan los tres meses y no me bajan los 120 saldría más que ganado.

@Wirito6v

2. Wirito6v

Wirito6v Miembro nuevo

Registro:
    29 Set 2018
    Temas:
    0
    si, men. tambien leí eso de que a algunos les dejan los 120 mb, por eso tambien me interesé, aún así ya tenía planeado bajar un poco la velocidad, por el bolsillo ya sabes. me recomiendas migrar a esa promo? para aprovechar esos 120 mb por lo pronto.

3. Dluis

Dluis Miembro frecuente

Registro:
    31 May 2018
    Temas:
    1
    Mejor prueba con el trío de 4 MB y quién sabe tengas la promoción indefinidamente ah también te pueden dar el free View de los tres bloque premium gratis x 3 meses.

Si pásate nomas la promo es buena yo en mí caso mí zona no está saturada no hay microcortes pero tú ya tienes HFC si no has tenido problemas pues te conviene.

4. Wirito6v

Wirito6v Miembro nuevo

Registro:
    29 Set 2018
    Temas:
    0
    Probaré con los 4 mb entonces. ya que tú lo tienes, todo es automatico, no? demoran mucho en hacer dicho cambio?

5. Dluis

Dluis Miembro frecuente

Registro:
    31 May 2018
    Temas:
    1
    Yo migre de ADSL a hfc fue en julio y si demoro llamaba para que agilicen la migración pero tú ya tienes HFC verdad, si es asi no demoraran.

6. chichomanuel

chichomanuel Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2011
    Temas:
    66
    a mi me dieron 100megas supuestamente por 3 meses pero fueron muchos meses mas hasta que se acuerdan y te vuelven a tu velocidad acordada

7. Xtianvito

Xtianvito Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2017
    Temas:
    33
    Te llegaron a bajar la velocidad?

8. Javier12

Javier12 Miembro maestro

Registro:
    11 Abr 2018
    Temas:
    10
    no le hagas caso a lo que se comenta aca por una sola persona o dos o tres, fijate bien los avatares de quienes hablan, ya veras q solo quieren crear mas paginas con informacion mezclada.y compara con otras opiniones antes de tomar una decision.
    tus 120 puede ser por mas meses pero no intentes bajar o subir de velocidad, ni siquiera aceptes otros planes si es que te llaman. (osea no vayas a pensar que porque te llaman entonces no hay problema, esos q te llaman pueden estar mas perdidos porque no les dan toda la informacion a la mano asi rejuren o se te alzen diciendo que ellos pertenecen a movistar, eso no es verdad solo es contrata con un papel q quieren su comision. a veces tu mismo, suele saber mas que ellos) no les comentes nada sobre tu velocidad actual, solo dile para otra oportunidad.

solo puedes variar tu plan de minutos en telefeno fijo si lo tienes, alquilar decos o colocar paquetes de cable, no toques para nada la velocidad del internet.

pero en ese plazo de los 120, supongo que no pediste ninguna renovacion de contrato en lo que se refiere a la velocidad del internet. ni para abajo ni para arriba... ni cambio de modem, ni reinicio de modem, ni que verifiquen la velocidad por microcortes, osea nada en lo que se reriere a solo servicio de internet, si tienes un trio el resto puede cambiarse.
    tampoco intentar bajar de un trio a un duo porque eso puede reiniciar y quitarte los 120.
    quizas haya un tope, hay q averiguarlo si encuentro algo aviso.

sigues teniendo tus 120 ?

Última edición: 30 Set 2018
  9. chichomanuel

chichomanuel Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2011
    Temas:
    66
    si me llegaron a poner la velocidad acordada , yo pense que me iba a quedar con esa velocidad pero asi pase medio año al final te la quitan y te dejan con la velocidad que acordaste

bueno en mi tiempo el maximo que te daban gratis era 100 megas por esos meses nomas pero me dieron como medio año creo , y bueno no pedi nada de nada , que voy a pedir si me estan regalando mas velocidad que pedi gratis XD

A csaravia3, temporal y Javier12 les gustó este mensaje.
  10. csaravia3

csaravia3 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2010
    Temas:
    62
    yo ya voy 2 meses de la subida a 120 megas promociona.... pero ni loco llamo a Movistar... por momentos(puntuales) baja hasta 4 Mb pero actualmente esta bien

En la vida llamaría... ni para hacer reporte de momento... porque mi velocidad contratada es 8 Mb XD

A chichomanuel le gustó este mensaje.
  11. Xtianvito

Xtianvito Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2017
    Temas:
    33
    Sí aún los tengo

12. xtring

xtring Miembro frecuente

Registro:
    6 Jul 2012
    Temas:
    0
    Voy año y medio con 120mbs y pago por 30mb. Hasta pedi que me cambien a Nat2 y sin roche.

A Chinosky, chichomanuel, Javier12 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  13. yelu

yelu Miembro de bronce

Registro:
    11 Ago 2010
    Temas:
    11
    Bajaron los precios revisen el sirt

14. Dluis

Dluis Miembro frecuente

Registro:
    31 May 2018
    Temas:
    1
    Llamaste siempre para que te "renueven" la promocion o no te bajaron nunca la velocidad?

15. perugames

perugames Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2011
    Temas:
    6
    como siempre , es para nuevas altas solamente .

16. Cusconice

Cusconice Miembro de plata

Registro:
    30 Abr 2012
    Temas:
    28
    Bajaron y subieron algunos también, el Internet de 60Mb estaba 149 en duo ahora esta 179, los precios subieron si solo es Internet "naked" en otros planes si bajaron pero vi que cobran costo de equipamiento 9.90 por 12 meses....

17. RockPuro

RockPuro Miembro maestro

Registro:
    20 Oct 2016
    Temas:
    39
    Ummmm pero porque motivo bajaron ? Por ahi lei que Bitel a finales de año iba ofrecer Ftth, sera ese motivo porque bajaron los precio?

18. 1080i60

1080i60 Miembro maestro

Registro:
    16 Ene 2010
    Temas:
    6
    :risota:lo mismo dicen desde que bitel entró al peru y nunca hacen nada

19. Javier12

Javier12 Miembro maestro

Registro:
    11 Abr 2018
    Temas:
    10
    debes estar pagando un trio de 169,90 sin ningun bloque hd?
    sls

20. RockPuro

RockPuro Miembro maestro

Registro:
    20 Oct 2016
    Temas:
    39
    A chichomanuel le gustó este mensaje.