Al parecer bajaron los precios de los planes. DIcen que dan 60 canales HD, (desde plan 30Mbps a más) en su bloque hd standar solo son 52 canales http://www.movistar.com.pe/hogar/tv/guia-de-canales/-/canales/zona/Lima/paquete/Bloque+HD+Estándar Alguien sabe cuales son los otros 8 canales
buen dato, yo pago 189.90 por trio de 30 megas y ahora es 40 megas, ya llame e hice la actualizacion / migracion por el mismo costo
Y yo con mi trio de 20Mb mas mis 2 decos a 192.50, creo que esta es la razon por la cual ayer magicamente me aumentaron a 120Mb aunque solo me está llegando 80Mb, hoy voy a testear si el ping esta variable para encontrar una justificacion del porque no llega los 120Mb como la vez pasada.
Si revisaron el tema de Claro ellos por promocion estaban dando 10Mb por 69 soles 16Mb por 79 soles, etc, estaban manejando precios mas bajos que los descritos en su pagina web, al parecer movistar entro a batallar tambien en esos planes bajos por eso bajaron los precios, lo de Bitel es un rumor que año tras año se extiende pero estan enfocados en internet pero en 4G, en resumen la baja de precio fue para equiparar a Claro.
Ah creo que me cambiare de claro a Movistar más que todo por el Ping el de claro no me vale para juegos
Yo recién pasé a 30 Mbps, no sé si querrán hacerme la migración a una semana de migrado. No quiero perder mi promo de 120 Mbps tampoco.
Yo actualmente pago 119 soles por un dúo de 20 megas y ahora ese mismo plan está costando 90 soles, creen ustedes que si llamo a movistar y pido que me actualicen el precio lo hagan sin peros o me saldran con que solo es para altas nuevas?
Ya sabes que te dirán y también ya se sabe que decir para conseguir el plan, palabra mágica 'dar de baja"
que le dijistes a la operadora para que te actualicen/migren, generalmente se cierran que esos nuevos planes es para nuevas altas (clientes nuevos), quisiera que me actualicen recien migre de ADSL a AHFC el mes pasado a un plan de S/169.90 de 16Mbps y ahora veo que estan dando 30 Mbps y 10 canales HD más.
Yo pago 199 trio de 30 mb y no me han subido los megas. Antes ya me hubieran dado 10 megas mas(aun que ese plan no exista), se están demorando.
Yo llamé y les dije que por problemas económicos deseaba pasar a un plan más bajo a lo cual me ofrecieron mantener el plan (30 mb ) con un descuento por 3 meses les dije que no , luego me ofrecieron el de 20 , al toque les dije yo estaba pensando en un plan de 4 u 8 y me dijeron esos planes ya no estamos comercializando solo desde 10 mb a 69.90 , así que acepte y me dieron mi código de migración .
60MB estaba S/.149 ahora S/.169, vomi-star se paso .,-,-, trio wtf:_:--en mi otra casa tengo de 12MB pagaba S/. 89 voy pedir baja o cambio de velocidad a 10MB ya q es solo para hacer tareas de la Univ__.-
si, me dijo eso, pero yo le dije q antes ya he cambiado de plan y q la tarifa es para todos, me dijo espere.... luego de un momento, ok sr, le paso a migraciones... y listo
yo tengo 3 semanas de migrado con el mismo plan de 30mb y hare que me rebajen el precio al actual sin perder mi promo de 120mb aunque tengo que esperar que me activen mi promo de fox premium hasta que no resuelvan eso no puedo hacer ningun reclamo -,-