Nunca claro deja que lo iguale, siempre está un escalón mas abajo en lo que a precio respecta, cada vez que movistar mejora los precios incluso menor a los de claro este último lo baja más y ahí queda la movida, y esa es la constante claro siempre mas barato que movistar y ni que decir con su plan ataque que es muchísimo más pero eso no se oferta oficialmente por los medios, pero si consumes calidad muy aparte de la velocidad te darás cuenta que por lo general movistar es mejor es por eso que cuesta un poco mas siempre.
Yo tengo ek trio adsl de 16 megas, pero cuando hago es test no llega ni ha 12 megas. Esta bien o me estan estafando?? saludos
les comento q el dia viernes de la nada, me bajaron la velocidad de internet, tengo contratado recien un trio de 40 con promo 120 , y me bajaron a 30 megas esa noche , llame y el mocoso q respondio me dio un floro barato y un codigo de reclamo... llame al dia siguiente temprano (sabado) y me atendio uno q me dijo espere... luego me dijo ya esta señor, ya sincronizamos su servicio.. revise y volvio todo normal no me pudo explicar q habia sucedido, ojala no pase de nuevo, aunq conociendo a estos ineptos a alguien mas le han bajado la velocidad a una distinta de su plan contratado??
No, el comentario sobre Movistar es con referencia a que con un plan de 200 Mbps la subida sólo es de 5 Mbps, es decir, menos de la mitad de lo que te dan cuando tienes 120 Mbps. Es una crítica a la política de subida que tienen en el plan más caro. Lee el texto de @Aquanox que está comentando @sasuke.
Desde el lunes estoy sin internet HFC. Llamé a reportar la avería, un técnico vino a verificar y al parecer era una avería masiva en mi zona. Al día siguiente noto que el modem se reinicia todo el tiempo. Volví a reportar la avería y recién ayer se acercó otro técnico para verificar que efectivamente hay que cambiar el modem. Tengo desde el 2015 un modem Ubee con 4 salidas LAN, el técnico quiso cambiarlo por otro marca hitron de color negro con sólo 2 salidas LAN (creo que es un modelo antiguo) y desde luego no acepté. Le dije si podía conseguir el Smart WiFi y me dijo que ese modelo es sólo para altas nuevas, es cierto eso?
Ese floro de altas nuevas nunca se acaba, para mi que el tecnico se quiere quedar con el smart wifi destinado para ti.
El Smart wifi es para altas nuevas o clientes con velocidades altas, deja de meterle odio a la gente contra movistar
Hola, Alguien aun sigue usando conexion ADSL? Entre a la pagina de Movistar y solo encuentro planes de 20 30 40 60Mbps y eson son HFC cierto? Movistar sigue ofreciendo ADSL en sus planes de internet? Gracias Cuanto estas pagando porque viendo la pagina de Movistar los precios son mas bajos con los planes actuales