¿Omnidireccional 254 usuarios teoria o practica?

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por raul_debar, 11 May 2010.

1. Ejsand

Ejsand Miembro nuevo

Registro:
    27 May 2010
    Temas:
    0

jajajaj si vale me mande a matar con ese, jejeje, oye mira para que des buen servicio, te recomiendo algun web cache, honestamente no he probado ninguno que no sea basado en linux, o server linux, hay buenos tutos por alli sobre eso, eso te ayudara a bajar el uso del internet, porq cuando un usuario entra a una pagina esta se almacena en el cache a la espera de que otro usuario le haga la solicitud, y asi no la descarga nuevamente.

Leotristan, si el cable q se uso para instalar las antenas es bueno o sea coaxial Lmr400 o 600 o incluso un rg6 u 8, no vas a tener tanto problema. a lo que me referia en el mensaje, es que juntos una serie de factores reducen la vida de tu ap.

Rvc para que tengas una idea de la perdida en intensidad de señal. hay calculadoras en lina, de verdad no tengo una a la mano para indicarte. buscare una y te lo indico, lo mas recomendable en todo caso para los ap es estar lo mas cera de la antena posible, si estan a la intempreie una buena cajita NEMA y ya. luego les escribo voy de salida saludos. y disculpen que escriba tanto jejeje

2. leotristan

leotristan Miembro frecuente

Registro:
    17 Jun 2009
    Temas:
    4
    gracias por tus respuestas