OSIPTEL y Telefónica detectan el Uso indebido d Internet

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por kEnOx, 22 Nov 2010.

1. GGAVIDIA

GGAVIDIA Miembro nuevo

Registro:
    1 Jun 2010
    Temas:
    0

Hola a todos , en estos dias me cortaron el servicio que tenia de Trio q

2. SoftGarri

SoftGarri Miembro nuevo

Registro:
    7 Jun 2010
    Temas:
    2
    y si te cortan el internet, facil sacas otra linea en tu casa ?? o en todo caso le dices a tu vecino que tiene solo telefono fijo que tambien saque internet... y tu usas el internet... y que le pagas todo el recibo... prodia ser eso ?.. :D

3. chipset

chipset Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2010
    Temas:
    15
    Y la Robofonica ya se quedo tranquila por fin ??? ya se rindio ante la reventa ???

4. juanitoaqp

juanitoaqp Miembro maestro

Registro:
    3 Set 2010
    Temas:
    6
    la cosa ya no es tan simple. ahora Timofonica cuando un usuario pide una linea primero manda un supervisor para chequear que en toda la cuadra no haya una antena o torre si lo hay no le van a instalar Internet. pero nada se pierde con probar

5. technico

technico Miembro nuevo

Registro:
    22 Jun 2010
    Temas:
    2
    claro pss. todos los modos de sacar la vuelta, movistar ya se la saben gracias a que nosotros mismos hemos publicado como lo haremos: pedir al vecino otra linea, llevar ptp, etc...

6. SoftGarri

SoftGarri Miembro nuevo

Registro:
    7 Jun 2010
    Temas:
    2

como sabes eso ? cual es tu fuente...

7. wiracocha

wiracocha Miembro maestro

Registro:
    6 Jun 2010
    Temas:
    13
    Les cuento, puse una torre, para en caso de emergencia como medida de contencion hacer un enlace punto a punto, solo puse la torre con las respectivas antena. El domicilio en cuestion solo tiene speedy convencional de 2 megas, repito la antena no esta operando. y llega la bendita carta. Que hago pues ir a quejarme osea q yo no puedo poner una antena o una torre sin pedir permiso a telefonica? osea q yo no puedo hacer lo q se me da la gan en mi predio? no pues no jodan...ya fui a osiptel y me dijeron que ratafonioca no les habian enviado las pruebas de que yo hago uso indebido, raro no? Estoy pensando seriamente en hacer una demanda puesto q ya tengo muchas quejas con el servicio, repito: en esa casa solo hay speedy , una torre y su antena q no estan activas y mas nada.

Algun comentario?

8. peruanoaz

peruanoaz Miembro de bronce

Registro:
    21 Feb 2009
    Temas:
    50
    Pues eso demuestra que telefónica hace los cortes sin mayores pruebas y sin presentar documento alguno a osiptel, se está saltando los procedimientos!!.

9. Gasa

Gasa Suspendido

Registro:
    26 Jun 2010
    Temas:
    21
    en tarapoto ya comenso la caceria contra losWisp p mejor dicho con los que tienen torres la gente de cobra sale con su camara a tomar foto a cualquier torre que encuentran es mas e escuchado que van a comensar a joder por znas para ver quien se aburre mas rapido.

10. wiracocha

Registro:
    6 Jun 2010
    Temas:
    13
    vine de osiptel saben cual es la prueba q les dio telefonica? Solo 3 fotos de mi torre, esa es la unica prueba que tienen, pasado mañana envio mi carta de queja a osiptel...jojojo

11. rvc63

rvc63 Miembro de bronce

Registro:
    26 Feb 2010
    Temas:
    22
    En el contrato de tdp o movistar deberian de indicar q esta prohibido tener torre si es que contamos con su servicio.

12. wiracocha

Registro:
    6 Jun 2010
    Temas:
    13
    Segun me comento la chica de osiptel hay mucho con esa queja.

Eso demuestra el nivel de profesionales que ellos tienen , pues las pruebas que tienen ellos para saber q uno vende internet es mas que una simple foto de una torre que ni siquiera esta emitiendo nada.

Pense que me mostrarian el trafico que genero y que es anormal o algo por el estilo y solo me muestran 3 fotos que no dicen nada, absolutamente ,nada, le pregunte a la señorita si ellos osiptel que tb tenian una torre en su techo vendian internet, xq al parecer segun los estudios tan profundos de telefonica eso es motivo suficiente, y prueba contundente que uno venda internet...

En la noche de hoy se me fue la linea de fono y de internet, llame al 104 y el tipo me dice: hay averias en su linea , y yo: wowwww eres un genio!!! pues claro que hay problemas con la linea x eso te llamo imb.... dime, cual es la solucion? Rspta: dentro de las 24 horas. yo: AShhhh para q ****** sirven uds? . Colgue.

13. juanitoaqp

juanitoaqp Miembro maestro

Registro:
    3 Set 2010
    Temas:
    6
    Disculpa la demora en la respuesta lo que pasa es que tengo amigos en telefónica ya que colabore con ellos ase muuuuchoooo tiempo trabajando en la instalación y realización de videoconferencias cuando se usaba linea dedicada allá a finales de los 90´s. ellos son mi fuente. Saludos

14. SoftGarri

SoftGarri Miembro nuevo

Registro:
    7 Jun 2010
    Temas:
    2
    Bueno... es como tu dices no se pierde con probar!!

Lo Otro es que tmb me lllego ese documento de suspencion indefinida de internet por uso indebido pero solo de internet, no dice nada de la linea telefonica, pero la carta llego hace 3 dias.. y en el papel decia que hoy le suspendemos la linea ( en el papel decia 29 de abril) :w0w:.....

Alguien ha llamado a telefonica o se a acercado a alguna oficina para poder llegar a un acuerdo ? ya que el speedy que tenemos es solo uso residencial, que tal si me cambio a speedy Bussiness ?? ... Bueno espero su ayuda...

15. javierlaura

javierlaura Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2010
    Temas:
    45
    A mi me llego notificacion a mis 2 nodos aduciendo q me iban a cortar el servicio el mismo dia pero esta con fecha de 20 de abril, en uno me llego el 25 de abril y en el otro me llego el 2 de mayo, raro no?

por cierto de donde eres amigo?? yo soy de tacna, aqui tan aplicando..:paz:

16. jemersonalonso

jemersonalonso Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2010
    Temas:
    18

No hay nada raro, sino que es la empresa de servicios postales(quien recibe las cartas de telefonica) la que demora en llegar(del mismo modo cuando llega un recibo a tu casa), pero de todos modos si o si procederan a cortarle el servicio, sino es inmediatamente se hara al termino de la fecha de su facturacion, para luego ser su nombre fichado por la central de riesgo y de ese modo no podra volver a solicitar por si mismo un servicio similar a otro operador, salvo otra persona lo haga

Última edición: 11 May 2011
  17. SoftGarri

SoftGarri Miembro nuevo

Registro:
    7 Jun 2010
    Temas:
    2
    Soy de lima...

Entonces, podre sacar una linea yo ?, porque la linea telefonica esta a nombre de mi madre, yo

podre sacar una linea a mi nombre viviendo en la misma casa ?:errr:

O como podria dar solucion a esto, pienso ir a la central de telefonica haber que me dicen sobre mi caso. saludos

Última edición: 11 May 2011
  18. wiracocha

Registro:
    6 Jun 2010
    Temas:
    13
    hasta donde tengo entendido, la direccion de la casa queda con roche asi sea vargas llosa quien pida internet

19. javierlaura

javierlaura Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2010
    Temas:
    45
    para eso esta el vecino, solo es cuestion de conversar, total el telefono pa el vecino y el internet te jalas pa la casa

20. jemersonalonso

jemersonalonso Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2010
    Temas:
    18
    Efectivamente podria usted sacar una linea a su nombre a pesar que su domicilio ha sido vetado no sin antes le recomedaria que haga amistad con algunos de los tecnicos que hace las instalaciones para que pueda darle facilidades al momento de volver a reinstalarle.

Pues si bien ellos podrian ver la orden de instalacion en el mismo domicilio y se parcatan que existe una torre o mastil (que represente a lo ya mencionado)podrian pasarse de largo. Es mejor ser amigo del enemigo verdad?cuando dependas de el