JAVIER , YA TE CORTARON??? aca aun no hay operativos, pero si ya estan en tacna , no falta nada para que aqui tambien
aun nada, estoy rezando a todos los santos para q no me corten hasta la sgte semana, estan ampliando las redes por mi zona y recien este Lunes comienzan de nuevo las instalaciones de altas nuevas, mi pedido de mi alta nueva aun esta en espera
Estas sacando otra linea en la misma casa donde esta tu torre ? o a tu vecino ?, por mi zona las lineas estan saturadas y no se que hacer ni pedir una linea para un vecino y darle el telefono , todas las cajas estan llenas... , por otro lado Claro tmb da internet via inalambrica a altas velocidades ? o otro forma de ternet internet a altas velocidades.... alguien sabe ?
jaja no se supone q me estan fichando asi sea ollanta humala nica me instalan, el pedido de 3mb q hice lo instalare en mis cabinas q esta a 500 metros de mi house (hare enlace punto a punto con nanosM5), como es cabinas facil camuflo esa linea
Holaaa, hoy a las 11:50 am vinieron a tomar foto a mi torre, cuando sali por la ventana medio q se paltearon y estubieron un rato sin hacer nada, como vieron q seguia en la ventana se envalentonaron y se acercaron a tomar nota del numero de la caja de donde sale mi conexion y luego se fueron a tomar foto a las cajas cercanas a la de aqui. Supongo q me llegara alguna notificacion...bueno no se ustedes pero yo voy a luchar hasta quemar el ultimo cartucho, como decia Bolognesi
Bueno no hay solucion con telefonica, te daran de baja, lo unico que puedes hacer... ocultar tu torre jaja o ponerlo en el techo de algun vecino... (que no tenga linea telefonica) para q no puedan hacer nada y asi te lavas las manos jajaja. Lo otro es que salques otras lineas a tus vecinos y te pasen por lo bajo... ya que tu linea sera dado de baja, o como dice el amigo javier que hagas una conexion punto a punto de otros lares.
Hola, mi torre es muy evidente, no la puedo ocultar. Hoy dia hable con un amigo el cual me conto q a algunos de sus amigos les cortaron el internet sin siquiera mandarles una notificacion, recien cuando fueron a reclamar les enseñaron las fotos que habian tomado...parece q tengo q ponerme las pilas...pero ya!!!!
bueno ami hermano en santa anita ya le llego la carta de corte, pero ya estamos viendo el cambio a americatel o nextel, auqnue mas mi inclino por americatel, sino lo instalan tendre que optar por nextel, aunque tambien estoy pensando hacer un punto a punto, pero la distancia es de 3km.
bueno una ves mas se ve el dscuido q tienen en decir como ponerse internet ya sea jalando del vecino punto apunto...y algunas formas..ya se dijo una ves q aqui en ste foro ahy gente de telefonica q nos sta leyendo como nos las ingeniamos para seguirle sacando la vuelta asu linea de miles formas.....tengan mas cuidado al decirlo abiertamente....este foro es muy visitado x gente de telefonica eso ya sta commprobado.x eso ellos siguen en su caceria y ya a muchos les han malogrado su negocio y lo seguiran haciendo.OIDO ala musica A TENER MAS CUIDADO AL VERTIR informacion.
ustdes mismos son quien hacen que les corten el servicio de internet, asi como lo menciona RUBEN7 ellos ya saben lo que intentan hacer, solitos se fregaron
bueno siendo asi la cosa creo que la mayoria de personas dedicadas a ese rubro ... deberian optar por un provedor que de la libertad de ser un wisp .... americatel corazonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
ademas el logo, ni el nombre es apropiado para ser registrado como nuevo "Telefonica" jajaja no es Movistar?, para mi que es el graciocito de JUAKER que para con sus bromas, ya que se le reporto po faltoso
es solo un payaso que trata de molestar o uds creen que telefonica va a advertir y decir que los tiene a todos por ip y email? encima poner al moderador que le dio la base de datos es una farsa a reir un poco =) y ver la forma como sde podria legalizar un wisp aporten ideas ya habri el tema los espero.
NO AHY duda ..representantes de TIMOFONICA stan aqui en ste foro y su presencia es abierta y directa.Bueno a tener cuidado,ademas q sepan q muchos ya migraron a otras operadoras.
Mucha paranoia con este tema, como dije la solucion es muy facil, y claro que lo sabe telefonica o vomistar, cuando cambiemos a otro proveedor ya no nos importara lo que haga vomistar, aqui todo tiene solucion, saludos