Claro ahora no estam atendiendo reclamos para el descuentito..cuando este disponible hago.el tramite acostumbrado y pago..
Nadie dice no pagar, simplemente que fraccionen los meses de cuarentena en cuotas pa no sentir la pegada si son varios meses...
Alguien de los que ya pagaron tiene el packete de FOX PREMIUN que tanto prometieron de forma gratuita por 1 mes? osea todo Abril claro si cuentan con Cable y en Choristar. Por otro lado no pienso pagar, tengo el dinero pero daré prioridad a otras cosas. y si acumulo deuda perfecto pero alguna solución a "largo plazo" me darán, sino doy de baja el servicio y eso no les gustara. también deben comprender que no todos están en planilla y muchos de sus clientes son trabajadores independientes etc etc.
yo me refería a esta " promoción " si se le puede llamar así. supongo, que no solo a mi me llego ese mensaje. y a los que ya pagaron con mas razón deberían poder visualizar ese packete.
Yo todo pagado, agua, luz, impuestos, teléfonos celulares. No pienso suspender pagos, no pienso abusar de la situación.
Los otros países si pueden darse un mes más de cuarentena porque no tienen un nivel tan alto de pobreza e informalidad como nosotros. En Perú, el 20% de la población es pobre y vive del día a día. Vizcarra ya se está volviendo loco con los bonos, víveres y ahora ultimo las afp. Vuelvo a repetirlo, ya dijo que no se ampliará la cuarentena, pero mantendrá varias medidas restrictivas.
Si, al día con los pagos. Fijo y móviles. Lo que sí me llamó la atención fue que cuando le dije al del 123 que quería pasar a un plan menor no me lo permitieron con el «palabreo» de que el área encargada no estaba operativa. Y le dije entonces dele de baja al número, me dijo que tampoco estaba operativa esa área. Apenas abran los CAC iré a solucionar eso porque sino pagaré demás por algo que no necesito ahora mismo, estando la situación como está.
movistar solto por 15 dias fox premim ya lo volvio a kitar todo esta e q elbperuano se la bdeje d dar d pendejo yhaga bien esta semana q falta pa no terminar como españa q se va hasta elb25 d abril solo agua y gas y eso por q ya estaban vencidos la luz lo pateo pa adelante no vaya a ser q necesite la plata
no creo que no amplie la cuarentena . quizas haya conceciones pero dudo que sean muchas o generalizadas , quizas haya pases especiales para el 15% del pais a sabiendas un buen pedazo va a hacer lo que quiera y de todas maneras no se va a autocontrolar . las reservas militares no fueron llamadas solo para dos o tres semanas de trabajo . los respiradores extra llegaran recien en un mes , han discutido sacar hasta 2000 soles de la afp durante 3 meses , los paquetes economicos fueron dispuestos en medidas para 4 meses minimo , paises vecinos recien estan reaccionando al virus . si nos va bien vamos a tener visitantes no invitados de ecuador , brasil y venezuela a por decenas de millares .
Por eso van a reforzar los controles fronterizos ya que son una coladera. El congreso ya aprobó retirar el 25% de las AFP.
Interesante leer el punto de vista de todos. por otro lado la Ministra de Economía se acaba de pronunciar hace 1 hora.
Para que se ejecute, el presidente es quien lo debe firmar. Si quiere lo observa y no lo firma...y punto. Respecto al resguardo de las fronteras y su refuerzo que se ha ordenado, da para pensar quela cuarentena se prolonga un poco mas.
Pero recordemos que el congreso puede optar por la insistencia y es promulgada si o si. El problema de la frontera es la corrupción, venecos expulsados han sido capturados otra vez por aquí.
Yo ya pague pues no quiero que después se me acumule todo mañana tengo que ir al mercado hacer las compras de la semana ... La situación esta delicada. En Centro América hay países mas pobres y menos desarrollados que Perú que de que ratos cerraron las fronteras y aeropuertos antes que en Perú, no esperaron ... Sus cuarentenas y toques de queda según veo en las noticias van hasta el lunes 4 de mayo y sus toques de queda son mas estrictos de 4 pm a 5 am ... Y eso que sus infectados no pasan de 100 en algunos de esos países y muertos mínimos... Un dato los militares aya si te miran en la calle no te dicen POR FAVOR regrese a su casa si no EN ONE te sacan la M....... Acá en Perú si las autoridades te hacen algo ya es un escándalo y abuso de autoridad y otras pendejadas etc... Acá en todos lados miro gente pendeja que anda en la calle de lo más bacan como si nada, mientras uno en su casa acatando las ordenes...
Siguen creyendo q el 13 de abril ya se liberarán de la cuarentena?? Es ilógico detener esto si aumentan día a día los casos si se va la cuarentena sería peor un caos!!!
Hay gente que vive al día y ya no aguanta, el vizcarrata no pensó en eso, el que come no le importa el que no come. Lo que si permanecerá cerrado son colegio, universidades, iglesias, discotecas, todo lo que sea gran concentración.