En casa hemos pagado todo, lo unico diferente es que pague por primera vez los servicios por banca digital (Trio, Luz, Agua, Tarjetas, etc). El recibo del agua lo obtuve al registrarme en la oficina virtual de Sedapal, ahí puedes descargarlo en PDF.
Todo normal, he pagado lo que corresponde. También he dado de baja Netflix, la calidad de imagen es una broma. No tengo problemas de liquidez, pero creo que las personas que están sufriendo para pagar servicios deberían pensar en migrar a planes más baratos una vez pase todo (en el caso de telefonía, cable e internet).
Todo pagado. Me falta pagar mis tarjetas de credito antes del 15. No tengo motivos para dejar de pagar porque cobro lo que me corresponde, gracias a Dios. Mantengo mis membresias de NETFLIX, PRIME VIDEO y DIRECTV. Ahora me sirven mas que nunca porque si no me aburriría mas aun porque los canales muestran mas miserias que lo necesario. Informen y punto.
Hoy pague mi trío Movistar 60mb, mi plan de mi móvil, Netflix, Prime vídeo, aparté de ya contar Fox play, HBO go, DirecTV go, Claro video, Blim vídeo todo estos últimos mencionados con suscripción de tv cable , todo bien con el internet en mi zona no hay saturación va decente sin lagg por suerte. Solo queda esperar los meses que resten de cuarentena u.u.
buena pregunta, yo no se como hacer, debo pagar la luz agua y internet, lo malo es que estafafonica y otros se aprovecharan de la cuarentena poniendo recibos mas altos de lo que deberian a usuarios postpago de celular o internet, hay q tener cuidado con los estafadores, va a reventar osiptel al final de la cuarentena
Mientras tengas recursos para pagar adelante. Los financiamientos que ofrecen son para servicios contratados menos de 65 soles. Hay un decreto de urgencia que habla de los montos
SI, los que no pagan si piensan que se los van a perdonar pues les va a venir una cuenta muy grande después de la cuarentena
Estoy al día en Internet de casa (Nubyx) y con mi servicio post-pago del cel (movistar) todo bien... Mejor pagar que acumular deudas. Aunque se que no todos tienen la misma posibilidad...