Páginas Peruanas de Venta Online

Publicado en 'Comprando una PC' por kronagie, 10 Abr 2020.

1. MaycolFG

MaycolFG Miembro de plata

Registro:
    28 Dic 2011
    Temas:
    231

Pero envian ahora mismo? mi primo contacto con Impacto ayer y le respondieron que recién despacharían post-cuarentena.

2. DasherLC

DasherLC Miembro de bronce

Registro:
    20 Abr 2020
    Temas:
    35
    Saben que la cuarentena se va a extender hasta finales de mayo y principios de Junio no? Si alguno necesita comprar si o si estos productos informáticos, mi recomendación es que negocies con la tienda para que lo recojas en un determinado punto. Imaginate realizar semejante inversión en tecnología y no poder disfrutarlo por la demora en el delivery. Es una pésima espera por un producto que tienes comprado pero no disfrutas. Yo personalmente, no lo recomendaría. Soy de los que compra y quiere tener el producto disponible. Si eso no ocurre, no lo compro y me enfoco en algo sustituto o me olvido de la compra. Hay que ser prácticos en tiempos de crisis

3. Gorgoroth

Gorgoroth Miembro frecuente

Registro:
    19 Feb 2009
    Temas:
    47
    Exacto, todos estos están diciendo que despacharán post cuarentena. Ahora sólo toman el pedido, te dan la proforma y te lo enviarán el día que el día de San Blando como decían los abuelitos.

Lo que deberían hacer los brutos de MK, por ejemplo, es crear una cuenta en MercadoLibre y vender sus productos por allí mientras dura la cuarentena. No sé como no se les ocurre hacer esas cosas.

4. sandroaqp

sandroaqp Miembro diamante

Registro:
    28 Feb 2011
    Temas:
    55
    Porque está prohibido

5. DasherLC

Registro:
    20 Abr 2020
    Temas:
    35
    Que el problema no es la plataforma de venta o pago! El problema es el envio del producto por restricción del delivery, imposibilidad de recoger en tienda o esperar de un envio del exterior, incluso que alguien te atienda por la cuarentena! Como digo, no recomiendo realizar una compra por algun producto informatico, si ni siquiera tendras una fecha de entrega y sin comprobante de pago como boleta y factura que te permita reclamar en caso de falla o desperfecto del producto.

6. alonsomedo

alonsomedo Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2011
    Temas:
    84
    x2, por ejemplo me comunique con asesores de CyC y quieren que hagas un deposito del 20% para reservar los productos , y te dicen que se realizara la entrega terminada la cuarentena , es decir fecha X, bueno hasta ahi se entiende, pero por ese deposito de 20% no te dan nada, ni boleta, ni nota de credito, es decir , pueden olvidarse del deposito y perdiste dinero. Eso me desanimo a comprar y eso que iba meter casi 2k USD.

Lo difícil va estar en ir a wilson a adquirir una pc presencialmente. Debido a la famosa viveza criolla , evita que se confie en una compra de manera online para este tipo de componentes.

Última edición: 21 Abr 2020
  7. DasherLC

Registro:
    20 Abr 2020
    Temas:
    35
    Me pregunto a cuantos incautos habrán estafado con ese cuento chino. Si vas a traer productos de alta gama, mejor comprarlos afuera. Aquí se paga demasiado caro por productos tecnológicos o novedosos cuando en otros paises es económico y estan disponibles a poca distancia de tu casa. Por citar un ejemplo, unos suplementos vitaminicos, muy especificos para mi madre y mi abuela, los encuentro en Walgreens, CVS Pharmacy y Wallmart a 20 dólares (70 soles aproximadamente) El mismo producto voy a Mifarma, Inkarma, Farmacia Universal u algun supermercado, el precio se dispara hasta los 200 soles. Una estafa de las gordas! Repito, hay que saber comprar!

8. alonsomedo

Registro:
    4 Set 2011
    Temas:
    84
    El problema es la garantia , si uno de esos productos que importaste te falla al 4to mes , te ensartas; tendre que esperar nomas pasada la cuarentena a cuantos les llega su pc tal y como la pidieron sino esperar a que todo se regularize nomas.

9. DasherLC

Registro:
    20 Abr 2020
    Temas:
    35
    Me explico respecto a comprar afuera: Ir a tiendas especializadas y no comprar a importadores o tiendas de consumo como Amazon o eBay. Una tienda especializada en Estados Unidos: Microcenter, TigerDirect, BestBuy, Target por citar unos ejemplos. Es un riesgo pero yo he comprado en marzo del 2018 todos los componentes de mi computadora gamer en Microcenter y 0 problemas. Procesador, memoria, discos duro ssd, tarjeta grafica, placa madre, celulares, tablets, laptops.

Antes de comprar, investigo bastante. Sobre la garantía, te doy una anecdota. Me compre en 2017 un cargador y soporte para mandos de Xbox One de Energizer durante un viaje a una ciudad de Canada. Me funciona perfecto pero sucede que a la semana de la compra, siguiente recibi un correo del establecimiento, avisandome que habia un lote especifico de productos fallados que podrian ocasionar incendios. El numero de serie de mi producto no estaba en la lista pero igual me pedian que regrese el producto y me lo cambiaban gratis. Recibi uno nuevo sin pagar nada.

Cuando aquí hablan de garantía de un producto, me da risa al revisar sus clausulas de cobertura. No cubren ni m! Por eso compro afuera, no solo por la calidad del producto y su servicio post venta, sino por la experiencia de compra

A alonsomedo le gustó este mensaje.
  10. Slimnex

Slimnex Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2013
    Temas:
    340
    Pucha, han suspendido hasta nuevo aviso... me han fregado una chabita.
    pero según veo hay alternativas varias.
    Saludos!

11. alonsomedo

Registro:
    4 Set 2011
    Temas:
    84
    Lo mejor es esperar esta semana al menos, para ver que rubros se van reactivando y si puedes esperar unos meses mejor aun, los precios deberian bajar.

Saludos

12. Gorgoroth

Gorgoroth Miembro frecuente

Registro:
    19 Feb 2009
    Temas:
    47
    Qué tal es Infotec? da buena garantía para cosas como tablets, audífinos y demás?

13. carloskent

carloskent Miembro de plata

Registro:
    25 Oct 2016
    Temas:
    143
    Es relativamente basura... Una ves lleve a garantía unos parlantes que emitian un pitido y ellos se hacían los locos que no sonaba nada, y me tuvieron 1 semana de solo 3 dias, si no me paraba en su oficina de garantia.no me la daban.... No se que opinion tendrán los compañeros.

14. alonsomedo

Registro:
    4 Set 2011
    Temas:
    84
    Todas tienen sus pepitas, para mi la peor es compu vision , luego de la estafa de fuente y su servicio de garantia pos venta. Mis tops son:
    MK, Sercoplus, Impacto, CyC de manera presencial. Si es para pedir por delivery solo confiaria en MK y tal vez Impacto

15. khikhear

khikhear Miembro diamante

Registro:
    16 Ene 2010
    Temas:
    27
    Una perlita segun Impacto atenderan el 2 de mayo... pero no se sabe si fisicamente o delivery.
    Por ahora a esperar no mas...

A MaycolFG le gustó este mensaje.
  16. alonsomedo

Registro:
    4 Set 2011
    Temas:
    84
    solo delivery, fisicamente no creo

17. Joshua Tree

Joshua Tree Miembro diamante

Registro:
    5 Jun 2014
    Temas:
    35
    IMPACTO quiere ganarse una multa.

18. luigixD

luigixD Miembro de bronce

Registro:
    25 Dic 2017
    Temas:
    89
    Ojalá no quiero comprarme una laptop en plaza vea :cray:
    Psdt: de donde saco dicha info ?

Es probable pero ojalá no

19. Joshua Tree

Joshua Tree Miembro diamante

Registro:
    5 Jun 2014
    Temas:
    35
    • BTsys >>>> btsys.net
    • Cómputo Nacional >>>> computo.com.pe
    • LoginStore >>>> loginstore.com
    • COMPUDEL >>>> compudel.com.pe
    • Mesajil Hermanos >>>> mesajilhnos.com
    • Infotec >>>> infotec.com.pe
    • Gold Partner >>>> gpperu.com
    • Magitech >>>> magitech.pe
    • C&C Computer >>>> cyccomputer.pe (consultar)
    • Tech Point Perú >>>> techpointperu.com
    • infordata >>>> infordata.com.pe

20. khikhear

khikhear Miembro diamante

Registro:
    16 Ene 2010
    Temas:
    27
    Ellos mismas me respondieron por FB

A luigixD y Joshua Tree les gustó este mensaje.