Paneton tottus de este año esta bien. No muy seco y no muy empalagoso, para lo que cuesta esta muy bueno.
el otro dia probe el de tambo solo por curiosidad , lo termine botando mientras le gritaba . LARGO DE ESTA CASA Y NO VUELVAS A SER COCINADO . OJALA MATES ALGUNA RATA CUANDO ESTES EN EL BASURERO MALDITO PANETON SIN SABOR. sabia a carton seco , porque incluso un carton bien preparado y sazonado puede ser rico . sino las pizzas dominos no se venderian. tambien probe el de repsol en lata que compro un amigo , sorprendente es decente , tan decente que solo pude probar media tajada , creo que andan 12 soles . muy bueno y la lata es un plus , nose para que se podria usar pero ahi esta.
Gente en los grifos Pecsa estan vendiendo los sayon a 12.50 por consumo (aunque la flaquita me lo vendia asi nomas, sin comprar nada) (en metro esta sus 15 soles, asi que por ahi debe andar en precio en los mercados) en la proxima tanqueada compro uno y lanzo mi reseña.
ahora probe un paneton llamado Santa Maria , mi primo lo compro porque dice que lo enamoro la venezolana con la bandeja de degustacion y que ambos panetones estaban muy buenos . lo probe ahora y si , estaba muy bueno , le daria un 7.5 de 10 o un 15 de 20 . muy bueno . bastante dulce casi rozando en el "muy" dulce . generosa cantidad de pasas y frutas . creo que me dijo que estaba 15 soles en makro . nose si habra en otros centros comerciales .
El día de ayer he ido a plaza vea y estaba por adquirir el panettone sin octógonos Unión, en la revista está en 9.49 soles en ziploc y la señorita de caja me dijo que tiene un precio de 20.49 soles. Cuando la chica consultó su folder donde almacena los catálogos, me di cuenta de que no lo tiene, en tiendeo.pe está el catálogo: https://prnt.sc/q506mh Catálogo: https://www.tiendeo.pe/Catalogos/li...permercados&pos=1&refPageType=OFFERS&pagina=1
probe ese paneton hace unos dias y estaba demasiado dulce, tiene un sabor parecido al gloria pero mas seco.
no coman paneton van a engordar, un trozo de paneton tiene las mismas calorias que diez panes y si le ponen mantequilla es mucho peor yo se lo que les digo. coman fruta mejor
Puedes comer lo que quieras, pero no nos quite las ganas de comer panetón a otros. Más bien denos una buena dieta para después de Navidad y Año Nuevo de esos "Kilos" demás adquiridos en esas fechas..
Del año pasado me gusto el Todino, el Blanca Flor estaba maso menos, y el Donofrio vino mas pequeño y grasoso. ¿Alguien ha probado paneton Costa? Veo que le revientan cuetes al bells pero el Metro de mi pueblo no lo trae, solo cuenta con su propia marca y otra marca barata llamada Maxima, tal vez me anime por esta ultima para ver que tal.
Si puedo darme el gusto de comer una tajada de paneton, pero eso si, este paneton engorda, al igual que cualquier paneton. Es por ello que una buena sesión de cardio intensivo hará quemar todas las calorías que han tragado.