una pregunta al comprar un emisor nanostation se pone en modo AP y si el cliente tiene un nano loco. se pondra modo cliente verdad.
amigos....usar nanostation...ya pues se podria usar solo para enlaces ptp pero para repartir una rocket ya sea con su omni o su sectorial....es poder dar buen servicio...pero ya no en 2.4 por favor ya no inviertan mal su dinero.....todo en 5.8 ..la razon muy sencilla, saturacion de la frecuencia 2.4 en todos sus canales permitidos, al menos siempre pregunten a personas que estan mas metidos en el tema, no hagan su sueño una pesadilla, la 2.4 seria para una ciudad y zona libre donde nadie tenga el negocio la 5.8 es cero problemas, yo se los aconsejo porque al igual q ustedes los vendedores me vendieron solo por vender equipos en 2.4 que durante este tiempo fue mas dolor de cabeza, la 5.8 que uso ahora ufff no tengo problemas ni por conectividad en cambio en la 2.4 era pura llamadas casi a diario se caia la señal , incluso de tanto pensarlo, pues aunq me costo la 5.8 ahora puedo decir una buena inversion, usar la 2,4 es darle dinero al vendedor que nos pinta maravillas ya que ellos no seran los que nos daran el servicio , en cambio nosotros que somos lo que siempre estamos en contacto con clientes somos lo que a veces no dormimos, asi que ya saben amigos
claro tienes razon. pero otros dicen que un nano station es bueno para repartir y ahora tu me dices que use un rocket upss.. confundido. quiero comprar un equipo sea nano station 5.8 o rockeen 5.8 pero cual es mejor solo pa repartir a 10 clientes entre ellos dos o uno ke tiene cabinas na mas . estan a 1km por lo menos.