esa expresión "mi pvta vida" suena a que llevas una vida de pvta, se que no quiere dar a entender eso pero deberíamos empezar a cambiar esa palabra o excluirla
Y cual es el punto?? ó pvnto Osea según tu cosmovisión si digo brother me creo gringo o si digo causa soy choro, arranca nomás criter de .... Computas o no manyas nada cápsula ...ahora según tu soy atorrante de los 80
Y si los invadimos ahorita? Ellos no tuvieron piedad en el pasado, a pesar de que habian reglas y leyes marciales...
Adelante Chilenos...que viva la revolución......que esos de derechas capitalistas que aprenden la leccion...no vuelvan a chocar con el pueblo.
En este hilo la mayoría de los comentarios son absurdos... Poca madurez, poca capacidad de análisis, tan vanales... si esto es el reflejo de la sociedad peruana, realmente nos merecemos los gobiernos que hemos tenido los últimos 20 años...
se han hartado del neoliberalismo avasallante que reina en chile donbde se benefician los grandes y el chileno promedio sufre las consecuencias
La única salida que le queda a los araucanos es que el Piñera se vaya a su casa y que se cambie la constitución. El gobierno ha emitido varias disposiciones en favor de las mayorías pero por lo visto los chilotes ya se hartaron y no se detendrán hasta la caída del régimen político y económico.
Después cuando Verónica los haga hacer colas por 1 kilo de harina mensual o Salvador del Solar les quite sus derechos por ser hombres los quiero ver llorar.
Detrás de unas justas demandas, siempre se agazapan los comunistas que están prestos a fomentar el caos. Son "valientes" hasta que se enfrentan a un gobierno dictatorial (como el que ellos aspiran ser de llegar al poder). Cuando eso sucede se esconden y desaparecen para emerger cuando -como animal retrechero-, encuentran un gobierno débil. Por eso odian a quienes los derrotaron. Allá a Pinochet y acá a Fujimori. Ese es el problema que originan, que la gente pida que los "salve" de comunistas, allá invocando a los Pinochetistas y acá, añorando a Fujimori.
La izquierda sabotea el gobierno de derecha de Chile La derecha sabotea el gobierno de izquierda de Bolivia En todo ese caos podría aparecer algún iluminado político de izquierda que aproveche la situación y convierta a Chile en el paraíso comunista que no pudo ser con Salvador Allende, para los peruanos que desean un Chile debilitado: este podría ser comienzo de eso, imaginate forero a Chile gobernada por todos los grupos de izquierda? Veganos, animalistas, feministas, antitauristas, caviares con su autoritaria moralidad, etc etc
Que REnuncie piñera y su gobierno de derecha q vendio los recursos al capitalismo. El pueblo se levanto y no va a parar hasta q se vaya ese vende patria.