Gracias kocsu, unas consulta para ti y quien me pueda ayudar, como para tener más alternativas: Estaría bien un sistema 2.1 (con los parlantes de piso de las AJ) para empezar? o 3.1 (incluyendo el central)? ... De acuerdo a lo que he leído, esas AJ están viniendo sin subwoofer, de ser así qué alternativas tendría para remplazarlo? (que sean del mismo o parecido nivel de las AJ) Entiendo que necesitaría un receiver, qué opciones existen en el mercado? Se conecta todo al receiver (bluray,cable)? ¿cómo haría con las movies MKV que veo en la TV por USB directamente? o ¿podría conectar todo a la TV y de la tv mandarlo al receiver por HDMI ARC? No habría problema con la alimentación? Lo menciono por lo que me dijo kocsu sobre 110v. Y algo también importante, cuánto costaría c/u de esos componentes? (parlantes AJ, subwoofer y receiver) Necesitaría conocer todo lo necesario antes de, para poder evaluar en casa su adquisición. Consideraciones previas: No sé casi nada de sonido, sólo me guío de lo que escucho =(, consideren me un usuario común pero que me gustaría empezar en este mundo , y que a futuro quisiera completar un 5.1. Lo usaría para mirar movies tanto de bluray como MKV desde disco externo (incluyendo 3D), y escuchar música, pero si se pudiera de preferencia inalámbricamente (por ello si el receiver soportara bluetooh me vendría genial, pues podría reproducir desde mi cell). Gracias x adelantado. Slds.
Realmente cada vez estoy mas contento con el equipo adquirido. Y con el Jriver en la HTPC suena genial. Ver los mkv con dts 5.1 y en casos con el 7.1 simulado(no tengo el sistema 7.1, sino un 5.1) son una experiencia totalmente distinta. En serio aprovechen en comprarse esos parlantes están a muy buen precio y el rendimiento que tienen es increíble. Ojala el buen kocsu aun tenga stock.
Es muy cierto, los escuché hace unos días en casa de kocsu, antes siempre los escuché en las demos, y debo decir que sonaban muy bien en una sala común, muy buenos parlantes que para lo que ofrecen tienen una relación calidad/precio excelente eduval
De todas maneras estimado Bigpride, por motivos personales tuve que alejarme un poco del foro, pero ya estoy poniéndome al día. Un abrazo cordial a todos
Por curiosidad... A cuanto se venden los 3 parlantes? (2 frontales y 1 central) quiza para ver si me sale convertir mi 5.1 con los hkts bq20 a 7.1, osea solo reemplazo los 3 delanteros y uso los 2 delanteros para hacerlo 7.1 con su amplificador extra ya que mi reciver es solo 5.1. Ha y cuanto miden de alto y ancho? Gracias por sus respuestas
hola, la información la puedes encontrar en http://audiovideo.pe/parlantes no puedo decir más sin violar las reglas del foro
Base para los BS22 Necesitaba más altura y unas bases que no ocupen mucho espacio, adapté unas que tenía que son más para parlantes satelitales mucho más pequeños. Los sostienen bien, pero no son para una casa con niños, estéticamente quedaron regular, pero quedaron a buena altura y ahora el sonido envolvente está mejor (aunque siguen estando bastante atrás de la posición de escucha)
afirmativo, cuando los pongo en su sitio o los muevo vibrando, pero se estabilizan luego de un rato, voy a observarlos cuando estén trabajando, pero asumo que sí van a vibrar, por el peso necesitan un poste más sólido no cumple con todas las reglas de una base para audiófilos, pero como tenía allí las bases, necesitaba más altura y me costó 15 soles la adaptación, me animé a compartir la experiencia
afirmativo, es un Kamikaze BS22 ! y estaba buscando un nombre para diferenciarlo del Todoroki, ya le encontraste uno! con esas mismas bases se dañaron mis satelitales Infinity, cuando mi hijo bordeba el año y recién estaba caminando! ahora ya está grande pero igual me da temor, la base estaba protegida con una mesita delante, pero ahorita mi esposa la ha reubicado, a la larga no creo que esas sean las bases definitivas gracias por la advertencia!
Muchas Gracias Kocsu por las Andrew Jones, me fue difícil conseguir el sonido que quería pero todo se debió a un error mío de configuración esta semana por fin armare el 7.1. Saludos, Y estas son las configuraciones para modo Stereo :
Me da curiosidad de escuchar las andrew jones, Bigpride tus imágenes de configuración de 7.1 valen más que las palabras, sobre todo para lo que no tenemos más de dos parlantes saludos BK
Bigpride tal vez sería bueno tratar de mover las torres 2 cms más hacia el oyente, sin cambiar la inclinación para que el vértice "interior" del parlante quede alineado con el vértice del mueble (visto desde arriba) y no esté más atrás como parece que está ahora, entiendo que ya hiciste este ajuste anteriormente y tal vez esté en lo máximo permitido por "la ley" (lo mismo al otro lado para mantener la simetría) creo que a esto te referías en un post anterior con que los agudos y medios "rebotaban" en el mueble las locuras que hace uno por mejorar "un poquito" el sonido del sistema en este caso, tenía los BS22 demasiado atrás y demasiado bajos, de los dos ya resolví uno dándoles más altura con estas bases
Omar Una consulta, ya has probado el DLNA en el 823? Tratando de reproducir inalámbricamente desde un smartphone por ejm(usando este ultimo como DLNA server). Podrías decirme qué tan amigable o enrolloso es el proceso? si puedes seleccionar la playlist en la screen del cell en lugar de la del tv? si va rapido, sin cortes? si vale la pena o no? Es que a mi me interesa reproducir desde el cell de forma inalambrica, y quisiera saber como va el DLNA en los receivers, ya que no hay con bluetooh. Si no en todo caso tendría que reproducir via bluetooh a la TV y ya de ahí mandarlo al receiver. Tu apoyo porfa. Slds.
No se nota pero asi esta, el vertice interior del parlante esta alineado al vertice del mueble, esa fue una de las correcciones que hice ya que antes estaba mas adentro, los ajustes que he colgado son los que Audyssey asigno a los parlantes, en este caso cuando tome las fotos escuchaba el Blu Ray Audio Supertramp Breakfast In The America en Dolby True HD 2.0 96/24.
Aun no lo he hecho, pero cuando llegue a casa por la noche lo probare. Estos ultimos 15 dias si he visto 3 capitulos de las series que me bajo es mucho. Llegaba a casa simplemente a dormir. Pero pierde cuidado hoy me dare un tiempo para hacerlo.