Parlantes Pioneer SF-PK52FS por Andrew Jones

Publicado en 'Audio y Video' por BigPride, 18 Jun 2013.

1. amco

amco Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2011
    Temas:
    47

Grandes descuentos para los AJs en Amazon ahorita:

http://www.avsforum.com/andrew-jone...ontent-unsold&utm_source=AVSForum.com20180321

Ocurre una idea medio radical, loca pero lateral tal vez: creo que un par de los AJ "tops" destinados para Atmos pueden formar un excelente adicion sobre un par de AJs, igualmente para un sistema estereo 2.0 o envolvente 5.1, al precio casi regalado al $99 el par. Asi se puede augmentar el campo acustico (indirecto) que es problematico con muchos Bookshelf y Tower aunque sin Atmos. La verdad es que pocos enfocan sobre la poca credibilidad de los campos acusticos, probablemente pq siguen comparando parlantes con parlantes, y no parlantes con la musica en vivo con su alta componente de sonido indirecto.

PD: de vez en cuando una idea radical abre la puerta a la innovacion :giggle:: es cierto que Atmos es medio tibio en el mercado, por ser dificil implementar bien de parte de seres mortales con esposas, pero hay conceptos interesantes atras...

A jaimotors le gustó este mensaje.

2. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Temas:
    53
    Después de mucho tiempo por acá, esta vez les vengo a comentar que estoy vendiendo mis torres Andrew Jones y mi Central Andrew Jones, cualquier consulta al respecto por favor por MP.

El motivo de la venta es 100% por upgrade de mis equipos.

Saludos,

A Romeo_27, KennStrella, jaimotors y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  3. javichin123

javichin123 Miembro maestro

Registro:
    4 Nov 2012
    Temas:
    72
    Precio?

4. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Temas:
    53
    Dice MP :plop:

A jorgeluis e y carlo1online les gustó este mensaje.
  5. jorgeluis e

jorgeluis e Miembro de plata

Registro:
    1 Jun 2011
    Temas:
    51
    Provecho con el upgrade. Si pues, en el foro, en mi caso hay quienes se han beneficiado(creo yo) de mis upgrades con sendos equipos que remate. Y algunos otros que aun podría ofrecer.:mmm:

A BigPride le gustó este mensaje.