Grandes descuentos para los AJs en Amazon ahorita: http://www.avsforum.com/andrew-jone...ontent-unsold&utm_source=AVSForum.com20180321 Ocurre una idea medio radical, loca pero lateral tal vez: creo que un par de los AJ "tops" destinados para Atmos pueden formar un excelente adicion sobre un par de AJs, igualmente para un sistema estereo 2.0 o envolvente 5.1, al precio casi regalado al $99 el par. Asi se puede augmentar el campo acustico (indirecto) que es problematico con muchos Bookshelf y Tower aunque sin Atmos. La verdad es que pocos enfocan sobre la poca credibilidad de los campos acusticos, probablemente pq siguen comparando parlantes con parlantes, y no parlantes con la musica en vivo con su alta componente de sonido indirecto. PD: de vez en cuando una idea radical abre la puerta a la innovacion : es cierto que Atmos es medio tibio en el mercado, por ser dificil implementar bien de parte de seres mortales con esposas, pero hay conceptos interesantes atras...
Después de mucho tiempo por acá, esta vez les vengo a comentar que estoy vendiendo mis torres Andrew Jones y mi Central Andrew Jones, cualquier consulta al respecto por favor por MP. El motivo de la venta es 100% por upgrade de mis equipos. Saludos,
Provecho con el upgrade. Si pues, en el foro, en mi caso hay quienes se han beneficiado(creo yo) de mis upgrades con sendos equipos que remate. Y algunos otros que aun podría ofrecer.