Parlantes Pioneer SF-PK52FS por Andrew Jones

Publicado en 'Audio y Video' por BigPride, 18 Jun 2013.

1. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Temas:
    53

Asi es Eduval, hoy volvi a correr el Audyssey y las respuestas han mejorado de -3 y -4 para los frontales a -2 y -1.

Saludos,

A atujpay, fonchito speedy y Eduardosig les gustó este mensaje.

2. jacdelben

jacdelben Miembro nuevo

Registro:
    6 Ago 2010
    Temas:
    0
    Srs. los saludo por primera vez y agradecer a nuestro amigo kocsu por haber hecho posible tener las pioneer Andrew jones en casa y a la espera del subwoofer sw-8mk2 (ojala las puedan importar) para tener el set completo.

A kocsu, fredy74, atujpay y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  3. carloslucero

carloslucero Miembro frecuente

Registro:
    24 Jul 2013
    Temas:
    0
    Felicitaciones Big, recien me entero de tus parlantes Pionner ,tuviste una navidad adelantada.......que tal ya tienes tu configuración establecida ó todavia estas en las pruebas, esa vez que estuve en tu casa se escuchaba muy bien tu sistema, espero y estoy seguro que vas a encontrar la mejor configuración para tu equipo....ya no estamos comunicando amigo.

Saludos

PD. donde puedo conseguir un blu ray de Pink Floyd en concierto

A BigPride le gustó este mensaje.
  4. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Temas:
    53
    Gracias, si a muchos les gusta el sonido de las Harman Kardon, ahora lo tengo configurado en 5.1 pero las Andrew Jones como Frontales, creo que este sabado hago las pruebas en 7.1 de Altura y como Sourround y vere con cual me quedo, claro estas opciones son solo para peliculas porque en Musica todo viene en 5.1.

De Pink Floyd no he visto concierto en Blu Ray, solo los Blu Ray Audio de Wish You Were Here y Dark Side Of The Moon.

Saludos,

Última edición: 7 Nov 2013
    A fredy74 y eduval les gustó este mensaje.
  5. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Temas:
    53
    A hagal, Eduardosig, eduval y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  6. kocsu

kocsu Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2011
    Temas:
    5
    Hola BigPride
    respondo en parte en este hilo porque hablo más de tus torres Pioneer SP-FS52-LR que del amplificador, traduzco parte de un artículo en inglés de Audioholics que habla sobre la impedancia de tus parlantes, que en opinión del autor, son prácticamente de 8 ohms

gráfica Impedancia/Fase de los SP-FS52-LR, medida por Audioholics

Traducción libre:

"Los altavoces Pioneer SP-FS52 parecen estar sintonizados alrededor de 50 Hz como se indica por el punto de silla de montar en el gráfico de impedancia. Medí la impedancia de los dos altavoces y sus registros son bastante cercanos. De hecho, registraron mejor que el Infinity P363 que es más caro y que medí recientemente. Esto demuestra que Pioneer ha invertido grandes esfuerzos en el control de calidad de sus productos.

Debo elogiar a Pioneer por calificar este parlante como 6 ohm a pesar de que sería considerado como un sistema de 8 ohmios por el método IEC, ya que no bajan a menos de 6.4 ohmios. Yo llamaría a esto un altavoz de 8 ohmios. Usted no debe tener ningún temor de alimentarlos con receptors de A/V de precio económico."

El autor es Gene Dellasala, fundador de Audioholics

A mikamil, Eduardosig, Black keys y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  7. darth bass

darth bass Miembro frecuente

Registro:
    31 Oct 2013
    Temas:
    0
    Buenas tardes estimados señores, ante todo un cordial saludo. Soy nuevo en el foro y vengo siguiéndolos desde hace unos meses, es la primera vez que los saludo así que me presentaré, soy administrador, músico profesional y aficionado por el buen audio. Quiero mandar un saludo especial a kocsu por atenderme tan amablemente este fin de semana, ya que gracias a él después de tantos meses de espera, pude adquirir estos increíbles parlantes. Un saludo también para BigPride por abrir este tema.

A Bikila, mikamil, xedux y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  8. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Temas:
    53
    Gracias amigo, espero quie compartas tus impresiones de las afamadas Andrew Jones (nadie las llama Pioneer jajajaja) asi como algunas fotos de tu set.

A eduval le gustó este mensaje.
  9. darth bass

Registro:
    31 Oct 2013
    Temas:
    0
    Es muy cierto lo que dices BigPride, las increibles Andrew Jones ya se encuentran en mi casa. Aun estoy en proceso de rodaje para lograr su optimo desempeño de acá a un tiempo (ya suenan muy bien) y poder dar mis impresiones como corresponden.

Quería colocar una foto pero me sale el siguiente mensaje: "Para poder publicar enlaces, direcciones de correo electrónico o imágenes tu cuenta debe tener al menos 3 días de actividad y contar con un mínimo de 25 mensajes."

Bueno, tendré que esperar!

A BigPride le gustó este mensaje.
  10. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Temas:
    53

A tepetoeasy, eduneo, el_beto y otras 7 personas les gustó este mensaje.
  11. darth bass

Registro:
    31 Oct 2013
    Temas:
    0
    Gracias BigPride por publicar la foto de mi set. Como se puede apreciar, adquirí el juego completo de parlantes, los bookshelf se encuentran ahí solo para la foto ya que los utilizo como surround. Hoy me he dedicado a ver conciertos y ahora estoy viendo algunas peliculas en bluray. Saludos.

A kocsu, eduval y BigPride les gustó este mensaje.
  12. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Temas:
    53
    Me parece o tienes un Playet Oppo, y que marca y modelo es tu receiver

13. seven

seven Miembro frecuente

Registro:
    28 Jun 2013
    Temas:
    1
    Estimado kocsu, hoy me he enterado por la web que Pioneer también ha sacado una soundbar diseñada por Andrew Jones (Pioneer SP-SB23W) y dado que leo por aquí que eres representante Pioneer acá, me gustaría saber si tienes alguna referencia de esta soundbar (acerca de las especificaciones técnicas), y si podría llegar al Perú. He leído brevemente unas críticas, y la mayoría son positivas con respecto al sonido, y negativas con respecto a un problema con el Bluetooth.
    Agradecería tu apoyo.

Slds.

14. Benny

Benny Miembro maestro

Registro:
    10 Set 2009
    Temas:
    21
    Por la pinta parece un receiver Pioneer o tambien un Marantz !!!:w0w:

Última edición: 16 Nov 2013
    A eduval y BigPride les gustó este mensaje.
  15. darth bass

Registro:
    31 Oct 2013
    Temas:
    0
    Efectivamente estimado Benny, es un pioneer vsx-821-k

A Benny le gustó este mensaje.
  16. kocsu

kocsu Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2011
    Temas:
    5
    Hola seven
    hay varios parlantes diseñados también por Andrew Jones, portátiles inalámbricos para dispositivos móviles y el último lanzado es el soundbar que mencionas, busca las especificaciones en http://www.pioneerelectronics.com/PUSA/Home/Speaker+Bar en inglés
    pero dudo que lo traigan al Perú porque debe ser 110 volts, igual que los subwoofers de la línea, aún así voy a consultar
    saludos
    kocsu

A Eduardosig le gustó este mensaje.
  17. rosssa123

rosssa123 Miembro frecuente

Registro:
    21 Nov 2011
    Temas:
    10
    Hola estaba leyendo y se ve bueno alguna tienda donde. Comprar este producto? Con garantía y a que precio??

18. el_beto

el_beto Miembro frecuente

Registro:
    10 Oct 2012
    Temas:
    2
    El tv de Darth bass es un espectacular plasma de Panasonic...también tengo uno como ese.
    Por mi parte, solo me queda mis felicitaciones a Big Pride por su nuevo set de parlantes.
    Estaremos atentos a tus nuevas apreciaciones con respecto al desempeño de estos Pioneer AJ.

Un abrazo.

A mikamil, fonchito speedy y eduval les gustó este mensaje.
  19. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Temas:
    53
    Amigo no te pierdas ya se viene una reuna en casa, te aviso no te puedes perder vivimos muy cerca.

A el_beto, eduval y Eduardosig les gustó este mensaje.
  20. darth bass

Registro:
    31 Oct 2013
    Temas:
    0
    Así es el beto, tu sí sabes lo que dices, a mi criterio los plasmas de Panasonic son lo mejor que hay en el mercado, una calidad de imagen y unos colores increíbles... y ahora con mis nuevos andrew jones, el entretenimiento esta mas que asegurado.

Saludos.

Hola BigPride, mi reproductor es un Samsung bd-c5500 y mi reciever es un Pioneer. Si puedes pon también imágenes de tu set.

Saludos!!

A eduval y mikamil les gustó este mensaje.