[Vendo] PC gamer por partes

Publicado en 'Compras y Ventas' por karpiel, 3 Nov 2012.

Estado del tema:
cerrado.

1. karpiel

karpiel Miembro frecuente

Registro:
    24 Abr 2010
    Temas:
    31

esa no es la tarjeta que vendo, pf deja de perder tu tiempo.

A JDCHG le gustó este mensaje.

2. foxcom731

foxcom731 Suspendido

Registro:
    2 Ago 2012
    Temas:
    28
    ESA ES UNA SERIE MAS QUE LA QUE OFRECES Y ES NUEVA :hi:

3. karpiel

Registro:
    24 Abr 2010
    Temas:
    31
    serie mas no significa mejor, sugiero te documentes antes de opinar.

A JDCHG le gustó este mensaje.
  4. MardeCopaS

MardeCopaS Miembro maestro

Registro:
    20 Ago 2012
    Temas:
    22
    Hay una gran diferencia en esas tarjetas foxcom, cuando uno no sabe algo es mejor quedarse callado.

Te deje un mp por el micro + la placa.

5. karpiel

Registro:
    24 Abr 2010
    Temas:
    31
    MP respondido!!

6. San Diablo

San Diablo Miembro de bronce

Registro:
    1 Feb 2008
    Temas:
    77
    Amigo de verdad estás ofendiendo la inteligencia de todos los de este foro con tus torpezas, primero demuestra que venden una 4830 a S/70.

Por último jamás vas a comparar la basurita de la Hd5450 con una 4830 por más vieja que sea.

No te ofendas pero pareces el típico vendedor que compra como cachinero y revende como queriendo sorprender a algún incauto según veo en tus compras y ventas.

Última edición: 4 Nov 2012
    A JM77 le gustó este mensaje.
  7. karpiel

Registro:
    24 Abr 2010
    Temas:
    31
    Sabias palabras amigo San Diablo, espero volver a hacer negocios contigo, las memorias te están esperando.

8. zancuter

zancuter Suspendido

Registro:
    10 Dic 2011
    Temas:
    159
    estoy viendo muy seguido a los defensores de los consumidores .

que tanto rollo y encima muchos ni querian comprar.

es simple , yo vendo algo a 1 000 soles y el precio es de 10 soles ,es asunto del que quiera comprarlo .

9. MardeCopaS

MardeCopaS Miembro maestro

Registro:
    20 Ago 2012
    Temas:
    22
    Osea según tu lógica dejamos que estafen sin decir nada ¬¬

10. folken86

folken86 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    Temas:
    65
    te ofrezco 30 soles por el tx, en fragmaster nuevo esta igual , 60 soles, y el tuyo tiene un anio....a ver q me dices....:hi:

11. karpiel

Registro:
    24 Abr 2010
    Temas:
    31
    gracias pero no. tengo una oferta mejor.

A zancuter le gustó este mensaje.
  12. zancuter

zancuter Suspendido

Registro:
    10 Dic 2011
    Temas:
    159
    si piensan que les va a estafar no compren ps, asi de simple.

o acaso hacen marchas cuando en alguna tienda venden un producto mas caro que en los demas ,simplemente van a otra tienda o no ?(ejemplo)

y si encuentran a 1 sol los componentes del pata que esta vendiendo , compren aya ps.

A JM77 le gustó este mensaje.
  13. karpiel

Registro:
    24 Abr 2010
    Temas:
    31
    Magnifica respuesta Zancuter. que compre y made sus ofertas el que quiera, los cachineros o "defensores del consumidor" abstenerse.

14. gondarr

gondarr Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2012
    Temas:
    47
    Lo q el amigo quiere decir es que es problema de cada quien lo compre porq al fin y al cabo es su dinero. Si su compra es buena o no, si lo adquiere muy caro o muy barato a ti no te afecta en lo absoluto, no deberias entrometerte. Y si realmente tienes todas las ganas de ayudar al posible comprador bueno pues mandale links de mejores opciones por MP o q se yo, pero lo q hacen aqui es trollear, esta por las hue.vasquerer disimular sus malas intenciones. Lo mas gracioso es q ninguno tiene la minima intencion de comprar lo publicado:risota:

15. Enigma

Enigma Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2012
    Temas:
    15
    Eso estaría bien para mercadolibre , pero no para una comunidad de ayuda como esta, entonces cual seria la logica de formar una comunidad , la cual se a ido ganando con los años y con los valores , el respeto por todos los peruanos y extranjeros amantes del hardware.

Muchas personas entran aquí sin saber precios , buscando ayuda en nosotros y lo q encuentran son productos sobre valuados , los cuales muchas veces son protegidos por aquellos lamebotas, q se dedican a ser "chalequeros" .

Seguramente se equivocaron con la compartiva de la grafica , pero aqui te dejo una , aver q me digan q me e equivocado , en tus precios sobre valuados .

https://www.peruhardware.net/showthread.php?t=145761&highlight=5770

O es q también es menos q la tuya
    ????

Ya estamos como la canción del videito

[ame="http://www.dailymotion.com/video/xb93oi_los-del-solar-intro_shortfilms"]Los del Solar (Intro) - Vìdeo Dailymotion@@AMEPARAM@@http://www.dailymotion.com/swf/video@@AMEPARAM@@video[/ame]

16. andrew9004

andrew9004 Miembro maestro

Registro:
    20 Mar 2011
    Temas:
    46
    40 soles por la tx 3

17. zancuter

zancuter Suspendido

Registro:
    10 Dic 2011
    Temas:
    159
    @Enigma estoy de acuerdo en que debemos ayudarnos pero tu no puedes obligar a que otro lo haga, eso es depende de cada persona.
    por lo menos en esta seccion de compras/ventas no dice nada de lo que mencionas o recomiendas:

El principal objetivo de la Sección Compras y Ventas es ayudar a los usuarios a vender eventualmente productos adquiridos para uso personal y no para venta u objetos que ya no usen o no desean usar (regalos).

-Sólo puedes participar en el tema de una venta de otro usuario si es que tienes interés en lo que ofrece y deseas hacerle una pregunta antes de comprar. Cualquier otro tipo de participación que interfiera con la venta conllevará a una infracción directa.

Perú Hardware no se hace responsable por ningún problema entre los negocios realizados mediante este sistema. Cada vendedor/comprador es responsable de los acuerdos que suscriben. Perú Hardware se exime de toda responsabilidad por cualquier problema que resulte de una transacción entre las partes.

por ninguna parte menciona sobre ayudar al resto, eso es personal. si el vendedor(a) vende un producto a medio millon de dolares es asunto del vendedor y comprador.

quisa tengas buena intencion de ayudar al vendedor o comprador , pero en la forma que estas asiendo y otros tambien , no esta permitido en el foro

entonses esto no tiene que ver con lo que uno piense o crea, sino devemos cumplir las normas/reglas del foro, y al que no le guste pues que se queje o no entre al foro o a la seccion compras/ventas.

fin del off topic.

A Solidus J2K y JM77 les gustó este mensaje.
  18. NOKIA73SE

NOKIA73SE Suspendido

Registro:
    4 Nov 2012
    Temas:
    1
    pero es absurdo corre a un foro de venta de autos usados PERU y si pones un yaris a un precio q esta por los aires la gente del foro te dise tu vida por estafador por algo es un foro para orientar a los noobs y a nosotros mismos lo mas justo es vender un articulo a un precio justo y legal en ese caso no deve existir la plabra ``precio justo´´
    POR ESO EL MUNDO ESTA COMO ESTA

19. zancuter

zancuter Suspendido

Registro:
    10 Dic 2011
    Temas:
    159
    y por eso tambien se va a ser aca?
    pues yo vi un foro que regalaban cosas, pero en este foro no.

debemos quejarnos cuando el vendedor vende un producto mas caro que en las tiendas, y dice que lo vende mas barato. o en algun otro tipo de estafa o viveza.

pero obligar a bajar el precio sin haber faltado a lo que menciono esta mal.

20. JhaDu

JhaDu Miembro frecuente

Registro:
    5 Dic 2007
    Temas:
    1
    A mi me gustaria entrar y ver los precios del vendedor y que otro user si desea ayudar a algun interesado ponga referencias del mismo productos en otros sitios ya sea nuevo o usado.

Asi uno tendria una idea mas clara del precio del vendedor, o optar por otras opciones. Ningun user esta obligado a poner otros precios pero al menos a mi, si me ayudaria mucho y lo agradeceria bastante ya que no soy tan entendido con este tipo de cosas como varios user de aqui.

Dicho eso.
    Al vendedor me dices q me das el case y el cooler a 130, pero cuanto solo el case? Y es posible que pongas fotos reales del tuyo?

Estado del tema:
cerrado.