i7 para lan centers??? Donde queda tu local ,,, quiero correr algunos programas pesaditos ... hastaa ahora no he vista cabinas con buenos procesadores.
yo veo la eficiencia al recomendar una pc para un lancenter, un i5 de tercera o 4ta generación te consume mas que un pdc de 7ma generacion. No hablamos de un par de pcs en un lan hay maso menos 20 computadoras prendidas. busquen eficiencia en su inversión, así mismo la devolución rápida de su inversión.
opino lo mismo ya que nuestro mercado no es nada exigente con hardware adecuado trabajaria comodamente no es necesario exagerar por querer llamar la atencion ya que en la cancha para el uso que dan los clientes no hay casi diferencia entre una pc de 1.500 soles con una de 3 mil aprox
A todo esto ya abran subido la tarifa de sus lan imagino ? estaran haciendo el trabajo de matar al idea de 1 sol la hora? xq de lo contrario el retorno se su inversion sera lenta ,me costo en un principio pero ya llevo casi 6 meses con esta nueva tarifa y todo bien , en mi caso uso fx 6300 + gtx 950 + monitores de 20 + audifonos micronics stingray+teclado y mouse razer(cynosa pro bundle) y a todo a la comoda suma de S/.1.70 la hora y todos felices y contentos.
yo tambien estoy aprendiendo mucho realmente tengo un gran problema, y estoy viendo toda la info posible, luego hare un post para ver que me pueden comentar gracias desde ya!
ok en estos dias voy a comprar unas pc y no le digo entonces que actualiza la bios ya que me ofrecieron instalar todo los progamas para lan center
Ah con esa placa h110 y ese procesador si tienes que actualizar la BIOS, pero si lo vas a comprar ensamblado se SUPONE que los tecnicos lo van a hacer de antemano!!
amigo buenas tardes actualmente tengo mi lan en Arequipa y quiero renovar teclados no se cual me recomendarias segun tu exp vi tus teclados razer y se ven rebien pero no son mecanicos afecta en algo?? que me recomiendas mi tope es 150 a 200 soles como maximo