Pena de muerte o cadena perpetua para asesinos

Publicado en 'Más Allá del Teclado' por SaPoFeLiZ, 25 Feb 2013.

?

¿ Qué tipo de condena debe recibir un asesino ?

1. Pena de muerte

50 voto(s)
    80.6%
  2. cadena perpetua

12 voto(s)
    19.4%

1. JOSE DEL PERU

JOSE DEL PERU Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2010
    Temas:
    85

La primera imagen es demasiado grande, demasiado.
    La segunda imágen debiste poner a Pinochet.
    En la tercera imagen está mal porque los esqueletos no tienen ningún órgano, la muerte carece de sexo, son puros huesos.

Y por cierto....una curiosidad....¿qué pena se le impondría en Perú a Benedicto XVI , encubridor de pederastas?

Última edición: 5 Mar 2013

2. seniorfox

seniorfox Miembro de plata

Registro:
    1 Jul 2012
    Temas:
    16
    toncess como queda pena de muerte esta mal xq se veria mal es anticonstitucional y bajaria la poblacion en un 30 % ..
    cadena perpetua tambien mal hacen tonos en la cana ..planean secuestros extorcioanan..en fin
    tonces no nos queda q mandarlos a trabajar en mineria informal ya q si mueren nadies va pitear por ellos solo se le da rancho y techo ..reciclar nomas

sobre la 3er imagen es un mate de risaaa...:risota:

3. stauffenberg1

stauffenberg1 Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2011
    Temas:
    17
    Metanle bala a los sicarios, choros, violadores y secuestradores!!!!!!!!!!!!

A zeusalfa le gustó este mensaje.
  4. gaius

gaius Miembro maestro

Registro:
    3 Oct 2011
    Temas:
    9
    pena de muerte para criminales reincidentes

A zeusalfa le gustó este mensaje.
  5. JOSE DEL PERU

Registro:
    24 Nov 2010
    Temas:
    85
    Un caso más............¿hasta cuando?

Dedito arriba si crees que esto (ya que las leyes no permiten aplicar pena capital) se arregla solamente construyendo más y más cárceles

No se vale decir ese planteamiento ingenuo de "arreglar el problema mejorando la educación" porque ya dejamos en claro que hay un grupo de gente que nace para hacer el mal y además se trata de resolver el problema "right now" y no para dentro de 20 años

Última edición: 22 Mar 2013
    A bigotestv le gustó este mensaje.
  6. bigotestv

bigotestv Miembro frecuente

Registro:
    27 Dic 2012
    Temas:
    0
    el domingo estuve en casa de un familiar policia retirado y comentabamos del frustrado atraco de un empresario en piura y la muerte de 5 delincuentes. me hablaba como antes la policia era respetada por los mismos delincuentes y el temor que tenian de enfrentarse a ellos a matar, puesto que sabian que iban a ser investigados de por vida.
    ahora resulta que ese respeto ya se perdio hace tiempo y los indeseables no tienen reparo o remordimiento en asesinar a los custodios del orden y ni hablar de la gente comun y silvestre como nosotros.
    antes de despilfarrar dinero en revocatorias absurdas deberiamos hacer un referendum para implantar la pena capital a todos los asesinos que hayan causado la muerte de alguien con premeditacion , ventaja y alevosia. bye

Última edición: 22 Mar 2013
  7. solomilan

solomilan Miembro nuevo

Registro:
    14 Mar 2013
    Temas:
    4
    si votaria realmente por una cosa asi seria por la cadena perpetua , no somos dios para decidir si una persona deve morir o vivir , el papa juan pablo nos enseno el perdon :) cuando perdono al sua asesino en la carcel :).

A ANARKOPEREZOSO le gustó este mensaje.
  8. JOSE DEL PERU

Registro:
    24 Nov 2010
    Temas:
    85
    Jesús es quien realmente le enseñó al mundo a perdonar.

Juan Pablo II aunque a primera vista cae bien sólo habría estado atado de pies y manos por la mafia dentro del Vaticano.

Y no es que a la gente le guste la muerte del criminal delincuente así porque sí (¿cuántas veces tendremos que repetirlo?) sino que esa clase de hampones suelen ser reincidentes, ergo les corresponde largos años de cárcel y a muchos incluso la cadena perpetua PERO tenemos pocas cárceles y en muy mal estado.

De nada servirá que se atrape a los criminales si al final los sueltan por falta de espacio en penales y ni que decir de los sobornos.

9. ANARKOPEREZOSO

ANARKOPEREZOSO Miembro de bronce

Registro:
    27 Ago 2012
    Temas:
    4
    Como que he viajado en el tiempo. Este sitio tiene cierto tufo medieval. Como que me siento en algún pasado barbaro al leer tanta M, digo barbaridad. No sé si estoy en un coliseo romano en el que las masas piden sangre, en una cacería de brujas de la edad media, en alguna revolución francesa, o es sólo otra mala película de vampiros.
    Aunque por el elaborado análisis de la coyuntura nacional y su visión tan amplia dentro del contexto histórico que hacen las luminarias que opinan por aquí, más creo que este tema es digno del camal de yerbateros. Digo, por los carniceros y su sed de sangre. Yo creo que nosferatu está rondando por Lima.

A agk360 le gustó este mensaje.
  10. stauffenberg1

Registro:
    21 Nov 2011
    Temas:
    17
    Se han puesto a pensar que pasará por la cabeza de los familiares asesinados por delicuentes, sobre todo los que son asesinados impunemente por miseros soles????. Se han preguntado cuantos hijos se quedaron sin padres, cuantos padres se quedaron sin hijos????, cuantas familias vieron su felicidad rota de forma absurda?????. Se han puesto a pensar que en estos momentos cualquiera de nosotros puede ser victima de asesinato y terminar marcando nuestras familias y su felicidad???????.
    Hasta cuando las carceles se llenarán de delicuentes que los usan como base de operaciones, tales como lo hacen para extorsionar via telefonica o dirigir atracos?????. Creen ustedes que imponiendo la cadena perpetua el asesino revive a su muerto????????. Han visto que los delincuentes ahora usan armas de guerra superando las armas de la policia.

Lo que pedimos no es un baño de sangre sino parar la ola de crimenes que azota el país y opino que implantando la pena de muerte para delincuentes REINCIDENTES servirá para disuadir a los que quieran hacer de las suyas.

Saludos.

11. ANARKOPEREZOSO

ANARKOPEREZOSO Miembro de bronce

Registro:
    27 Ago 2012
    Temas:
    4
    Bravo! Pena de muerte para que no hayan más muertes. Bravísimo, esa será nuestra sociedad idealizada: Si matas te matamos. Genios! Como no se le ocurrió a Einstein... por tener la cabeza sólo en los números.

... bueno, no sé porque me molesto, el hombre es por naturaleza un animal violento. Es violento el victimario y violenta la víctima. Sólo una educación (que no es sólo un título universitario ni de vainas) de calidad y la cultura nos aleja del animal que somos en esencia. O sea, en el pirú, tierra de politicastros a los que les interesa un comino una reforma integral en los sectores estratégicos para un real desarrollo, y con votantes que los entronizan en el poder por su misma ignorancia, nada de esto es posible. O sea y en castellano común y silvestre, y como diría mi personaje favorito de la literatura, santiago zavala o más popularmente zavalita: estamos jodidos ... asi que sigan no más dándole cuerda al mono.

A Mario156090 le gustó este mensaje.
  12. stauffenberg1

Registro:
    21 Nov 2011
    Temas:
    17
    jajajajaja ya que nos llamas genios porque no propones una idea más genial que la nuestra pero te pido que no menciones lo de la cadena perpertua porque debes saber que eso es letra muerta en nuestro país con toda la corrupción en las carceles, tampocos nos cuentes de la educación a largo plazo para evitar nuevos delicuentes porque necesitamos una solución a corto plazo.
    Es muy fácil llamar barbaros a los que opinan diferentes!!!!!!!!!!!!!!

13. craternu

craternu Miembro maestro

Registro:
    5 May 2012
    Temas:
    65
    La venganza que siente la mayoría prevalece ... es por eso que incluso acá está el 80% con la pena de muerte, en lo personal estoy a favor, acá ya tenemos muchos derechos humanos, hay tipos que dandoles todos se malean, si no miren a una gran parte de los pituquitos no más sus viejos les dan todo ... y esos webones se lo tiran en drogas alcohol privados de m...da, aparte quienes atentan contra la vida de otro ser humano ya no debería ser considerado como uno, es lo que yo pienso.

14. JOSE DEL PERU

Registro:
    24 Nov 2010
    Temas:
    85
    ¿Aún creen que los criminales merecen vivir?
    ¿Siguen alguien creyendo que lo que la población exige es irracional venganza y no justicia?

Miren lo que le pasó en Arequipa a una familiar del congresista Abugattas (ver aquí), la violenta criminalidad (mexico style) comenzó en el norte, llegó a Lima y ahora ya está en el sur.

¿No creo que sea venganza personal proveniente de radicales paramilitares de la DBA limeña por encendido llamado de atención que le hizo congresista Abugattas al siniestro congresista ppkausa de Galarreta o sí?

Última edición: 24 Mar 2013
  15. CrisBlinD

CrisBlinD Miembro de bronce

Registro:
    2 Mar 2011
    Temas:
    39
    Es cierto que no es la solucion definitiva a la ola delincuencial en nuestro pais, pero por lo menos con la pena de muerte vamos eliminando de a poquito! :)

16. JOSE DEL PERU

Registro:
    24 Nov 2010
    Temas:
    85