[Vendo] piezas de pcs

Publicado en 'Compras y Ventas' por venganso, 23 Jul 2013.

Estado del tema:
cerrado.

1. ZubZero

ZubZero Miembro frecuente

Registro:
    4 Jun 2011
    Temas:
    12

Asu que tal conchudo e iresponsable deberían banearte y cerrate todos tus posts por estafador }:)}:)}:)

2. venganso

venganso Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    Temas:
    168
    Quien te conoce usuario nuevo
    Conoceme personalmente y que hago y despues me criticas o piensas que ando todo el dia sentado en la pc

3. ZubZero

ZubZero Miembro frecuente

Registro:
    4 Jun 2011
    Temas:
    12
    JAJAJA que excusa tan pobre y mediocre evidencia la calidad de persona que eres pero igual ya sabe la gente de peruhardware que comprarte un producto es tirar una moneda al aire la verdad no me interesa lo que hagas o dejes de hacer pero al menos ten la seriedad del caso y no hagas perro muerto a la gente no es solo recibir dinero y despues que se jod* el que te lo compro .

A DanielM, robert_007, andrez y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  4. champe1977

champe1977 Miembro nuevo

Registro:
    2 Jun 2011
    Temas:
    1
    ok Henry, yo te espero hasta esta semana nada mas, si no cumples quedaras para mi como un estafador, y ya no me digas que te de mas días de espera, porque creo que el tiempo que te he dado ha sido suficiente, y si otros usuarios te han esperado bastante tiempo no quiere decir que todos tengamos que esperarte el mismo tiempo, porque si ese es tu forma de trabajar y lo hubiera sabido desde el comienzo no te habría comprado tu placa para evitarme todo este problema, asi que te espero hasta esta semana.

5. venganso

Registro:
    22 Feb 2011
    Temas:
    168
    Te equivocas yo no vivo de peruhardware segundo no necesito que alguien me diga algo para yo saber que estoy en falta.

Y por ultimo da que hablar personas que entran en discusiones ajenas, ya te eh dicho es mi problema y no el tuyo yo lo ocasiono, yo lo resuelvo, asi que mete tus narices a otro lugar

6. yammy

yammy Miembro nuevo

Registro:
    2 Nov 2010
    Temas:
    4
    con otod respeto
    es obvio q nadie vive de aqui pues son cosas en remate
    si sabes q estas en falta porq le haces sufrir a tus compradores o es parte de tu politica de venta si algo esta mal pues q se espere le toco el defectuso piña verdad
    o el otro caso me deposito justo lo iba a enviar y otra persona me lo compre asi q espere nomas q consiga otra
    como mencione son cosas baratas pero por ello no le vas a hacer esas cosas
    sabiendo ello pues hago el esfuerzo yde seobolso un pcoo mas y compro de tienda y me evito de problemas
    tambien no quiero armar un alboroto como se ve en algunas ventas asi q dejemoslo alli
    para no ser protagonistas de alguna novela del foro
    saludos

7. venganso

Registro:
    22 Feb 2011
    Temas:
    168
    Al fin alguien que usa la cabeza :pls: y no señala

Bueno ya antes eh tenido estos problemas por no decir seguido por las demoras envios ,etc.

No lo hago aproposito, pero los dias se me van como agua, en fin...... el tema lo dejare abierto ya no para venta sino para que champe comente cuando le haga la devolucion y ya las cosas puestas no estan a la venta solo esperare que me confirme y cerrare totalemente mi cuenta.

8. aBuSiViTo

aBuSiViTo Miembro maestro

Registro:
    6 Jul 2013
    Temas:
    10
    No venganso, noooo!

* Corre con un brazo en alto, mientras grita...

9. champe1977

champe1977 Miembro nuevo

Registro:
    2 Jun 2011
    Temas:
    1
    Henry, te sigo esperando, me dijiste para la semana anterior y nada, ¿cuando vas a solucionar mi problema, después de un año? no te pases pues.

10. Marcosfer

Marcosfer Miembro frecuente

Registro:
    3 Ene 2013
    Temas:
    0
    Asu, un año despues y naa!!

11. yammy

yammy Miembro nuevo

Registro:
    2 Nov 2010
    Temas:
    4
    tirando pa el año y naa
    al menos le hubiera devuelto el money
    esto huele mal

12. joseHS

joseHS Miembro maestro

Registro:
    13 Mar 2012
    Temas:
    71
    con esos comentarios prefiero comprar un monitor nuevo en tienda

A shareminer le gustó este mensaje.
  13. AlexBucefalo

AlexBucefalo Miembro de plata

Registro:
    4 Nov 2012
    Temas:
    21
    Me interesa ese monitor, ¿lo puedes enviar a Cañete?

14. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    Temas:
    156
    bueno debo aclarar que venganso, ya no me debe nada de hardware, porque el hardware me lo envió hace aproximadamente un mes, así que ya cumplió con el saldo que me debía, así que mi caso esta cerrado:hi:

Última edición: 15 Ago 2013
    A trustonme le gustó este mensaje.
  15. sk8duyyy

sk8duyyy Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011
    Temas:
    79
    Pero q esperas de la gente ps papa, la gente aqui es misia, siempre quiere lo mas barato posible, sin importarle la garantia, ni la transaccion en persona, basta q este barato y atracan, lo barato sale caro, luego no se queje,. Es x ello q yo cuando vendo mis cosas, el 90% son articulos nuevos en caja, asi me aseguro q mi cliente tenga probabilidades minimas de q NO se le extropee, y las hago contraentrega, nada q me depositas y te la envio, tampoco digo esas tonterias de "mira mi reputacion, soy legal y serio", disculpa pero esas son wev....., lo unico malo es q yo casi nunca ofresco garantia del producto, podre ser cachinero, tumbaventas etc , pero no soy un estafador, doy exelentes precios y articulos nuevos al precio del q los demas los dan pero en USADOS.
    SI QUIEREN GARANTIA, VALLAN A UNA TIENDA Y Q EN SU BOLETA HAYA RUC Y ESPECIFIQUE LA GARANTIA.
    obien pidanselo a cualquiera de aca, no solo se fien de su boca, eso no vale nada

Jajaja, la gente es terca como una mu.. Aya ellos

Cuanto te pago para q escribieras eso??? XD es broma, q bueno q hayas tenido suerte

Antes q nada un momento porfavor,
    JajajajajajajajajajajajajajajajajsJajajajajajajajajajajajajajajajajsJajajajajajajajajajajajajajajaj disculpame man pero date x estafado (si es que es cierto lo que dices), aprox... 1 año y esperas que te solucione tu problema??? Hay q ser bien ingenuo para eso ha.
    Lo unico q puedes hacer es pedir q este "vendedor" cambie su manera o mejor dicho, su politica de venta, esto q te sirva de leccion man, si hubiera sido una empresa como " linio", ahi las probabilidades q te estafaran, hubieran sido microscopicas, pero confiar en un funalo??

Solo le deseo al "vendedor, q cambie su forma de efectuar las ventas, dices q no paras en la pc, mira ud. Podra ser un hombre ocupado, tener varios trabajos a la vez, trabajar para la caridad, etc etc. Pero eso no quita lo mal q hizo, seria bueno q le devolvieces su dinero al amigo, xque ese cliente ya no tiene ni ganas de recibir el producto, pongase ud. En el lugar del cliente, imaginese q le pagasen cada fin de mes, y le digan, "te envio el efectivo despues, y asi lo paseen x semanas o meses, dime le gustara eso?? Cambia xfavor eso, sino esta seguro de enviarlo, no lo haga, esto es practicamente como ROBAR, ojala lo tenga en cuenta.

en mi caso, mis clientes el 90% de ellos estan felices y conformes, de cientos y creo q miles de ventas q he hecho en estos 6años aprox.... Ya q no engaño a nadie, les digo lo q es el producto, como funciona, y tambien q no hay garantia. Yxque nop?? Muy sencillo, mi proveedor no me da la suficiente gar.... como para yo darselos a mis clientes. Solo los entrego nuevos y probados, pero garantia nop. Debo confesar q tambien he tenido mala experiencia, ya q muuuuy pcos me traian el producto en poco tiempo y me decian q fallaba de la nada, y yo les hacia entender q desde el momento de la venta, les dije q NO HAY garantia. Pero les recomendaba a muy buenos tecnicos para q lo reparacen y yo hablaba personalmente con ellos para q les cobrase minimo.
    De esta forma trabajo yop, almenos les soy claro y transparente a la hora de vender. Trata de serlo ud. Tambien, bye

Última edición: 16 Ago 2013
  16. Night Owl

Night Owl Miembro frecuente

Registro:
    20 Jun 2012
    Temas:
    11
    hola, aun tienes la 8500gt de 512mb fatality? interesado

17. AlexBucefalo

AlexBucefalo Miembro de plata

Registro:
    4 Nov 2012
    Temas:
    21
    Soy de Lima Scooby. Era para ver que dice, pero la cagaste pes.

18. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    Temas:
    156
    bueno primero que nada mi estimado sk8duyyy , a mi no me pago nada el amigo Henry para escribir, ahora si no di a conocer que mi caso se había resuelto es por que simplemente no encontré la manera de darlo a conocer estaba pensando en comunicarlo en algunas de sus ventas, aunque debo decir que debí hacerlo, pero creo que también hay que ser caballero en decir la verdad por eso vuelvo a recalcar que el amigo Henry ya no me debe nada para ser mas especifico me envió una fuente de poder real Cooler Master GX 550W, dicho esto espero haber aclarado el tema.

creo que es una mala costumbre que tiene su persona de ser una persona que demora mucho en saldar cuentas, de hecho le sugerí en mis mps que tratara de ser mas responsable, también debo decir que yo personalmente no me sentí estafado por parte de su persona, ya que el nunca me dijo un no, además no era la primera vez que le compraba inclusive un familiar mío de lima tuvo la oportunidad de comprarle una placa en lima personalmente en su local de internet.

bueno solo espero que el pueda solucionar todos sus problemas ya que es una persona joven y madure y sea mas responsable con sus actos y ventas.:hi:

Última edición: 16 Ago 2013
  19. champe1977

champe1977 Miembro nuevo

Registro:
    2 Jun 2011
    Temas:
    1
    a ver, no es un año son 7 meses, igual es bastante tiempo para que pueda haber solucionado el problema. Sobre darme por estafado, pues lastimosamente ya me resigne hace tiempo(creo que a los 3 meses ya había tirado la toalla :biggrin: ) felizmente no fue un monto muy grande porque ahí si hubiera dolido mas, sobre confiar en un "fulano o una empresa" , de las pocas compras que he tenido en el foro con el único que he tenido problemas ha sido con el, con los demás todo bien, asi que no puedo meter al mismo saco a todos y desconfiar que todos son presuntos estafadores por uno solo que si lo fue.

Ahora pedirle que cambie su forma de vender, eso ya queda en el, yo si hubiese sabido en un principio que el tenia esa costumbre de demorarse meses en cumplir con sus ventas no le compraba nada y buscaba por otro lado, pero ya esta hecho, y solo queda que otros compradores sepan con la clase de vendedor que van a hacer tratos y aun a sabiendas de los problemas que tiene deciden comprarle algo ya es problema de ellos por tercos.

Espero Henry que me devuelvas la plata, sino ya quedaras como un estafador ante todos.

20. yammy

yammy Miembro nuevo

Registro:
    2 Nov 2010
    Temas:
    4
    has ido a su local ya q dicen q tiene un net
    hazle bulling
    gg

Estado del tema:
cerrado.