Plan CLARO GAMER 40 HFC comparacion ms/ping

Publicado en 'Redes e Internet' por Frank325, 27 Jul 2019.

1. Mugiwara

Mugiwara Miembro maestro

Registro:
    5 Ene 2019
    Temas:
    43

Los Pings en dota 2 están igual a Movistar pero la velocidad a la justas me llega a 20mb. Si siguen manteniendo el descuento de 50% podría quedarme con el servicio.

2. Frank325

Frank325 Miembro de bronce

Registro:
    2 Mar 2018
    Temas:
    9
    Te pusieron el mode arris? Hoy me dijeron que ese es mejor pero habían 2 versiones y la 2.0 era la que se debe cambiar. También es por la zona en mi caso Movistar estaba hace un año muy saturado y el técnico que vino primero a instalar el servicio me advirtió que no llegaría la velocidad completa así que opte por claro. De todas maneras en tu caso es seguir llamando para que te revisen la conexión

A Mugiwara le gustó este mensaje.
  3. Crizztianx3

Crizztianx3 Miembro maestro

Registro:
    9 May 2016
    Temas:
    8
    Me da miedo cambiar mi cisco y mi sagemcom por un arris

4. Frank325

Registro:
    2 Mar 2018
    Temas:
    9
    segun me dijeron los cisco doble banda son bueno pero la verdad ni idea pero si hay unos que son malos y generalmente llaman para cambiarlos, como ellos ya saben cuales son de una los cambian

5. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Temas:
    137
    Realmente tu comentario es muy ignorante, osea estamos 2k19 donde tener internet es indispensable, dime tu que haces si en tu barrio no funciona claro ni Movistar ?? vas a vender tu casa para tener mejor conexión?, Lamentablemente hay que quejarse para recibir un servicio q pues es lo que hay, ya se mostro q no hay mucho de donde escoger y hay q tener suerte para tener cobertura de un servicio de otros proveedores (no de los comunes) si no pagar una instalación carísima.

6. monenfant

monenfant Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2013
    Temas:
    33
    No creo que sea tan ignorante como mencionas, yo pase lo mismo reclamaba y nunca hacían nada, es mas para que no me vaya me hacían descuentos siempre, pero el problema seguía allí, y quizás tuve suerte pero actualmente en 2019 hay nuevos servicios de ftth a precios accesibles, pero en fin ya es cosa de cada uno seguir manteniendo a estas dos empresas.

7. jcenciel

jcenciel Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2014
    Temas:
    54
    Como él mismo dice hay otros servicios, pero no todos tienen cobertura y si la tienen la instalación te sale cara.

8. Mugiwara

Mugiwara Miembro maestro

Registro:
    5 Ene 2019
    Temas:
    43
    Yo no tengo problema en pagar win o nubyx pero el detalle es el problema con la cobertura y bueno en mi familia aún consumen tv x cable y si me siguen dando descuento caballero seguiré soportando un poco más.

9. monenfant

monenfant Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2013
    Temas:
    33
    Bueno ya todos sabemos los problemas que estos tienen, yo en lo personal elimine hasta el cable de movistar lo único que me llamaba era golperu pq pasan el decentralizado pero lo sacrifique ahora estoy con directv y otro proveedor de internet, si bien es cierto pago un poco más pero la calidad en el servicio es totalmente diferente, ya no estoy con eso de que no me llega la velocidad o los microcortes, en fin suerte y ya queda a criterio de cada uno seguir o safarse.

10. Renko90

Renko90 Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2013
    Temas:
    19
    En provincias Claro funciona bien, llega todo correcto y lo tengo desde hace 3 años, a mis 30 años ya deje los competitivos online y ahora lo que juego son campañas de 1 jugador en Steam, por lo que solo necesito un servicio que me baje los juegos en un tiempo razonable, los 120 mbs de Claro sin cortes voy bien hasta que la fibra llegue a todo el Peru a buen precio.

No tengo otra opción, con directv por ejemplo si la tuve, le di de baja y me fui a un servicio mejor, tras 6 años me rogaban no me vaya xd.

Última edición: 19 Ago 2019
    A Shinigamer le gustó este mensaje.
  11. JokerStock

JokerStock Miembro de bronce

Registro:
    20 Abr 2016
    Temas:
    158
    Que me recomiendan tengo Claro Negocios 40MB con Telefono pago 130S/. Mensual, que plan me recomiendan para pagar menos?

Migro? doy de baja pido otro? Que me recomiendan.

12. Frank325

Registro:
    2 Mar 2018
    Temas:
    9
    Llama para dar de baja y diles que pagas mucho, a mi primero me descontaron 20s pero luego volví a llamar y les dije que leí en el foro de claro que había gente que pagaba la mitad del recibo y que revisen si yo calificó y si no califico que me corten el servicio por completo. Al rato me dijo que su calificaba y me aumentarían a 80MB por 1 año

A JokerStock le gustó este mensaje.
  13. Crizztianx3

Crizztianx3 Miembro maestro

Registro:
    9 May 2016
    Temas:
    8
    Todos califican xD hasta un cliente de 1 día

14. Mugiwara

Mugiwara Miembro maestro

Registro:
    5 Ene 2019
    Temas:
    43
    :giggle:

15. Frank325

Registro:
    2 Mar 2018
    Temas:
    9
    Si, así que de una se los dije y me dijeron que ya que si califico y ganado por qué 80MB por 65 soles mensuales está muy bien. El mes para que me den el recibo venció hace 3 días y sale que estoy al día, no lo generan todavía para pagar los 65soles

16. Mugiwara

Mugiwara Miembro maestro

Registro:
    5 Ene 2019
    Temas:
    43
    Yo pago 98 x internet 80 gamer y cable x 3 meses. Aunque en realidad tengo 20mbps de descarga.

17. JokerStock

JokerStock Miembro de bronce

Registro:
    20 Abr 2016
    Temas:
    158
    80MB en plan negocios? tengo el antiguo por asi decirlo.

18. Frank325

Registro:
    2 Mar 2018
    Temas:
    9
    Tengo el plan gamer

19. Mugiwara

Mugiwara Miembro maestro

Registro:
    5 Ene 2019
    Temas:
    43
    Ya vinieron e hicieron la actualización a mi plan y me indicaron que hay saturación en mi zona. De 80mb contratados solo cuento con 35mb pero como tengo cable y a 99 soles x meses normal.

20. Cusconice

Cusconice Miembro de plata

Registro:
    30 Abr 2012
    Temas:
    28
    a alguien le instalaron di de baja y al final me convencen para pasarme al plan gamer 100Mmbps pero me quieren cambiar mi sagem doble banda por un arris de doble banda se ve bueno, es este TG2482.

No lo hicieron porque no tenian sistema o su aplicacion no funcionaba vendran mañana...

Última edición: 20 Ago 2019