Plan CLARO GAMER 40 HFC comparacion ms/ping

Publicado en 'Redes e Internet' por Frank325, 27 Jul 2019.

1. Cusconice

Cusconice Miembro de plata

Registro:
    30 Abr 2012
    Temas:
    28

Para los que tienen el nuevo arris la contraseña para entrar es "Cl4r02ol8" sin comillas, lo que rescato de este modem y algo que tenia capado el sagem es que se puede usar el USB.

Los que tengan IP publica podran poner un disco externo o una memoria usb y entrar externamente para ver o meter contenido bien ahi con el nuevo arris, en los otros modelos de modem que tuve venian capadas estas funciones.

PD. no levanta discos externos imagino por el voltaje que bota el USB pero con alimentación externa imagino que no habría problemas.

A Frank325 y Mugiwara les gustó este mensaje.

2. Crizztianx3

Crizztianx3 Miembro maestro

Registro:
    9 May 2016
    Temas:
    8
    Entre el sagemcom y ese arris cual te va mejor

3. Cusconice

Registro:
    30 Abr 2012
    Temas:
    28
    recién estoy usando el arris (3 horas creo) el tiempo lo dirá si resulta mejor muy aparte de tener esa opción con los USB.

A Mugiwara le gustó este mensaje.
  4. Crizztianx3

Registro:
    9 May 2016
    Temas:
    8
    Y en la velocidad?

5. Asmodelius

Asmodelius Suspendido

Registro:
    23 Jun 2015
    Temas:
    41
    win solo algunos edificios nuevos.

6. Mugiwara

Mugiwara Miembro maestro

Registro:
    5 Ene 2019
    Temas:
    43
    Yo tengo ese arris y el wifi Masó menos se defiende. Pero la próxima vez que hable con gestiones espaciales pediré el sagemcom ya que cuenta con buenas referencias.

Si los llamé pero solo están en conjuntos habitacionales así que no hay de otra.

A Frank325 le gustó este mensaje.
  7. xikopxD

xikopxD Miembro de bronce

Registro:
    17 Nov 2012
    Temas:
    42
    Buenas tardes carnales, les comentare mi situación actual con el servicio de Claro, hace 2 semanas contaba con 30 Mb + 100 min. a S/ 100, me entere del cambio de planes y realice la actualización respectiva, ahora "supuestamente" cuento con "60 Mb" + 100 min. al mismo precio; pero tengo intermitencia (inestabilidad en la red) y SNR (ruido de señal) bajo (cuento con 29.1 db que lo normal debe ser entre 32 a 40 db) es por eso que no navego a la velocidad contratada.

Un mes antes de realizar el cambio de plan, me cambiaron de Nat 2 a Nat 3 y empeze a tener problemas el servicio (ping altos en Fortnite - de tener 80-90 a tener 120-140), microcortes, reseteos de router mas constante, etc.
    Navego peor que con el plan anterior, de pasar a bajar a 4.1 Mb/s ahora descargo a 100 kbps ._.

Procedi a presentar mi queja con el cambio de Nat, ademas por las averias, la cual mandaron a un tecnico y el servicio en ese momento estaba "bien", no hubo fundamento de reclamo, y el tecnico me menciono 2 cosas:

- Que grabe o tome foto a los test (no usen Speedtest -Claro compro Ookla- usen Dslreports) y status del router (cabe recalcar que ya cuento con el nuevo router Arris de doble banda que la verdad es mejor que la versión anterior)
    - Que en zonas alejadas de Lima, no llega velocidades de 200 Mb, a las justas llega 80 Mb y eso.

Entonces el dia de ayer procedi a llamas de nuevo por el servicio pauperrimo que estoy teniendo y el dia de hoy vino un tecnico, el cual de tanta insistencia y quejas que tengo en su sistema (SIAC) verifico el SNR de mi servicio y estaba bajo.

Desconecto mi router y fue al Tab donde sale mi conexion a mi domicilio, saco el cable y puso un jumper para probar si era el cable de mi casa o el Tab tenia problemas, realizo las pruebas y era el Tab, entonces derivo el problema a planta externa, supuestamente ellos van a estabilizar el SNR del Tab.

Espero que esta información les sirva y cuando les pase esto ya tengan que sustenar.

Saludos.

PD: Parece que ahora estan realizando dichos ajustes, cerca a mi domicilio esta el nodo y estan realizando mantenimiento, espero mejore. De todas maneras voy a llamar para que realicen el reajuste en la facturación.

A Frank325 le gustó este mensaje.
  8. Asmodelius

Asmodelius Suspendido

Registro:
    23 Jun 2015
    Temas:
    41
    acabo de pasar al claro gaming de 80Mbps y me c@gar0n la subida, cuando estuve en 120Mbps me daban 130 y subida 13, en 60mbps tenía 67 y de subida hasta 8mbps, me pasé ayer en la noche a 80mbps gaming y pues estoy en 79-80mbps (fast.com) en speedtest a claro me sale 70mbps, pero lo peor esa la subida, en los 2 me sale a 8Mbps, o sea me están dando 10:1, cuando en plan gamer los 80mbps son con 12Mbps de subida... creo q les haré nuevamente el bug de full claro...

9. Mugiwara

Mugiwara Miembro maestro

Registro:
    5 Ene 2019
    Temas:
    43
    Coméntanos como queda tu situación en los siguientes días.
    En mi caso de 80mbps solome llega 30-34 mbps el cual me dijieron que es 40% pero como tengo descuento de 50% no reclamo. Eso estos pendejos aún no me han dado mi ip pública y lo tengo grabado así que a más tardar el viernes llamo a exigir lo que prometieron.
    Por cierto alguien que tenga el cable de claro, el canal en señal estándar de comedy central no se ve bien? Quería ver south park y la imagen estaba malísima.

10. Frank325

Frank325 Miembro de bronce

Registro:
    2 Mar 2018
    Temas:
    9
    Reclama para que pagues la mitad ya que yo también tengo 80MB en el plan gamer pero hasta hace unos días seguía en nat3 más tarde que llegue a casa reviso si ya me pasaron a nat2 de lo contrario volveré a llamar para quejarme ya que solo falta eso, por el módem arris no tengo problemas y en el wifi anda rápido, los ms en juegos también mejoraron un poco, según ellos esta versión de módem 3.0 que están dando es la buena

A xikopxD y Mugiwara les gustó este mensaje.
  11. Crizztianx3

Registro:
    9 May 2016
    Temas:
    8
    Cual bug comentanos

12. JokerStock

JokerStock Miembro de bronce

Registro:
    20 Abr 2016
    Temas:
    158
    Como puedo saber si estoy en NAT2 o NAT3?

13. Crizztianx3

Registro:
    9 May 2016
    Temas:
    8
    Tracert a tu ip

14. JokerStock

Registro:
    20 Abr 2016
    Temas:
    158
    Eso?

15. Asmodelius

Asmodelius Suspendido

Registro:
    23 Jun 2015
    Temas:
    41
    si eres A, B o C te va a costar, el bug es el siguiente, llamo a claro premium y subo el nro del titular a 49,90, el cambio lo hacen al instante, pido que me suban al plan FULL CLARO el cual te sube la velocidad 20Mbps luego pasa 2 días y de nuevo pido bajar a 29.90 (mi vieja usa 1gb mensual por q para en la casa), y pues en la boleta sgte viene 26 días del plan de 29.90 y 4 días del plan de 49.90, y el plan FULL CLARO se queda pegado, y asi te quedaste con el plan antiguo.

nat2, y no publiques tu ip, no se cual es el problema pero se q pueden hacer cosas malas con este.

16. JokerStock

Registro:
    20 Abr 2016
    Temas:
    158
    Si, ahora como hago para pagar menos yo y quedar en NAT2? Tengo Plan Negocios 40MB.

Algún BUG que me recomiendes.

17. Asmodelius

Asmodelius Suspendido

Registro:
    23 Jun 2015
    Temas:
    41
    si eres buen pagador, llama a claro a solicitar la baja y te harán dscto del 50% por 3 meses, a mi me funcó 2 veces este año, a otros sólo 1 vez por año.

18. JokerStock

Registro:
    20 Abr 2016
    Temas:
    158
    Si, ya hace mas de 2 año buen pagador mismo plan. Imposible bajarme a Plan Hogar y tener Nat2?

19. Cusconice

Registro:
    30 Abr 2012
    Temas:
    28
    Llega la velocidad normal antes tuve 300/30 luego tras acutalizar el plan 200/20 y ahora 100/18

20. Asmodelius

Asmodelius Suspendido

Registro:
    23 Jun 2015
    Temas:
    41
    no, te darán nat3, hasta a mi, en claro premium me daban el nat2 pero cada 1 o 2 meses de nuevo me cambiaban a nat3, hasta q subí a 30Mbps, hace años, el cual era el min para tener nat2, nunca fui 2play, en tu caso te chotearán diciendo q no te corresponde, la prioridad son negocio y plan gamer y 3play(con esto cagaron a directv) muchos amigos dejaron de pagarlo para tener el horrible cable de Claro

claro, es lo normal tener un poco más en hfc, en cambio a mi subí y me bajaron más bien, igual mañana vendrá el técnico.