osea el lag al momento de jugar ayer en la noche tenia de 90 a 100 ahora volvio como a lo de siempre 140
con los nuevos planes me pasaron del plan gamer de 60Mbps al de 100Mbps sin mover un dedo (hiba a reclamarles cuando se me ocurrio hacer speedtest) ademas de que no me han cobrado la factura este mes.
si, en clarogamer te actualizan, yo pasé del normal a gamer, total cuesta lo mismo 210 soles la latencia es igual en 3play nat2 q en Gamer (por defecto nat2)
consulta yo tengo el plan gamer de 80 , me corresponde ip publica? veo en comentarios q si porque soy plan gamer otros dicen q no xq tiene q ser 3 play no se a quien creer xS ayuda
ok gracias voy a decir q me voy a pasar a win xD pero en realidad me voy a pasar a win solo q me dijeron q la instalacion es en 40 dias a ver q tal ya que ahora esta para todo PUEBLO Libre Gracias
Lo malo que no hay atención premium en servicio técnico, ahora encima mandan venecos y tengo que esconder mis cosas, justo estoy subiendo 20gb a OneDrive, debería estar subiendo a 1.5Mb/s (12Mbps) y sólo está subiendo a 988Kb/s - 1Mbps (8Mbps) quién como tú, debes vivir en condominio nuevo, por que no está para TODO Pueblo Libre como tu dices. igual WIN pone que: El servicio no asigna IP pública por abonado
ala y yo para que me traigan la fibra con 1 semana he sufrido hahaha ya solo queda que vengan a instalar los equipos
CONDICIONES: Todas las tarifas se encuentran expresadas en soles e incluyen el IGV. La velocidad de transmisión y acceso estará en función a la capacidad y correcta configuración del equipo terminal del cliente, así como a la capacidad y contingencias de los proveedores de las redes nacionales e internacionales (para el acceso a Internet) y a la correcta configuración, capacidad y funcionalidades del equipo del cliente. Claro no se responsabiliza por el no funcionamiento o retraso propio de los accesos a los servidores WEB, WAP o Internet. En la contratación del servicio, CLARO brindará al Cliente la funcionalidad de conectarse a internet de manera inalámbrica (WIFI) dependiendo del equipo. Ancho de Banda de todas las velocidades es asimétrico. El Ancho de banda mínimo asegurado debe ser medida mediante cable Ethernet. Para los servicios de Internet fijo el cliente podrá conectarse a Internet de manera inalámbrica (WIFI) siempre que el equipo terminal (router) cuente con dicha funcionalidad y otorgará una dirección IP pública dinámica con puerto o equipo instalado. Una vez que el cliente consuma 750 GB de volumen de datos por ciclo de facturación, este podrá continuar navegando bajo las siguientes velocidades: 4 Mbps 1.6 Mbps // 1 Mbps 0.4 Mbps Los minutos libres no son acumulables mes a mes. La tasación de llamadas es al segundo. En los planes con consumo exacto no se puede efectuar llamadas hacia destinos diferentes a los señalados anteriormente. Las llamadas adicionales, se deberán de realizar mediante el uso de Tarjetas Prepago. Los planes cuentan con los servicios de Identificador de Llamadas y llamada en espera. El servicio de Conferencia Tripartita solo se encuentra disponible para los planes de consumo con línea Abierta. El cargo fijo del servicio se cobra por adelantado y los minutos otorgados son prorrateables. El servicio será activado al inicio del siguiente ciclo de facturación. A efectos de acceder a los beneficios de los Planes TV Digital, el Cliente deberá contar con un Punto adicional por cada TV habilitada. Para gozar del servicio HD el usuario deberá contar con un televisor LED, LCD o Plasma con entrada HDMI para ver HD y un punto de acceso HD o DVR La grilla declaro TV está sujeta a variaciones. Te corresponde sin lugar a reclamo, debe venir por defecto.
plan gamer aplica para IP publica sin pagar nada adicional y sin tener 3play, hoy mismo llame para que me activen la IP, antes de estar en este plan no me permitieron tener ip publica, la solucion que me ofrecieron fue pagar 20 soles adicional y pasarme a claro empresas manteniendo mi mismo plan en ese entonces 200Mbps el detalle es que ese plan bajo de precio de 240 a 210 pero estos de claro querian cobrarme 20 soles adicional sobre el precio de 240 osea 260 soles cuando 200Mbps esta 210 asi que me di de baja, y el dia que tenian que cortarme el plan me llama una chica para suplicar que no lo haga me dio descuento y me movio al plan gamer 100Mbps donde me aseguro que si iba a tener ip publica y un descuento del 50% x 3 meses. obviamente desisti de la baja.
Que numero es el indicado al que debo de llamar? siempre llamo al que aparece en su pagina pero me dicen que me pasaran al numero de bajas sin darme ningun bono ni nada.
Puedes subir archivos a full velocidad? En mi caso Dropbox y iCloud Drive se estancaban en 5Mbps salvo cargara unos 10 archivos a la vez. Con Google Drive habían veces que subían a 18Mbps pero luego la velocidad bajaba a 3Mbps y por ratos volvía a subir.
Lo de la IP pública también me lo dijeron que tengo que pagar 20soles mensuales pero el primer mes es gratis y no acepte, entonces te corresponde una IP luoiuvs sin costo, a alguien le otorgaron la IP pública gratis? Te pasan al área de bajar, la asesora te pide tus datos para validar los y luego te pregunta cual es motivo por el cual quieres dar de baja, le cuentas tú drama y te ofrecerá descuentos, tu pide de una que la única manera de que te quedes en claro es que te aumenten los Mb y que por qué pagas mucho quieres un descuento del 50% te preguntará que quizás no califiques y no más le dices que si no calificas que te haga la grabación para la baja, te dirá que si calificas y WIN
ya vi el error de estos incapaces, me cambiaron a un plan 10:1, encima la t4r4d4 de asistencia técnica me dice lo del 40% le digo que en su sistema figura que me dieron 8Mbps de subida no 12Mbps, se achoró diciéndome que yo no puedo saber eso y le dije q si, que revise su MTA y pedí hablar con su supervisor y se disculpó bla bla, aquí la muestra de su error. FUIMOS EMBARAJIÑADOS!!!! P.D maldita sea, no hay beneficio full claro para planes de 80Mbps para arriba. P.D 2 haré reclamo vía web por incumplimiento de contrato con todo y medios probatorios
eso me pasa con GPON tengo linea de 20/20 simetrico pero no me deja subir mas de 2Mbps en una unica conexion sino con 6 o 7 archivos a la vez recien levanta buena velocidad con claro no he tenido problemas voy a hacer pruebas pero mas rato. gpon simetrico pero con problemas de subida restringida por una mala configuración.