Ok. El Poco X3 Pro se queda en 250 dolares, al parecer se quedara alli. Mientras que el Poco F3 está en 350 dolares. https://www.aliexpress.com/item/1005002401191589.html?spm=a2g0o.store_home.slider_6000768322873.0 Como 1250 soles. Entonces si es FIJO que si llega a Peru NO pasa de los 1750 soles. Da pie a que saldra el F3 Pro en su 2500. Entonces el X3 Pro NO sube a mas de 1250. Todos en su version base: 6 GB de RAM y 128 GB de memoria.
Ya está a la venta el POCO F3 en su versión de 6 y 128 a 349$ con envío gratuito, ahora pagando impuestos (22%) sale a 425$ al cambio con el BCP el día de hoy sale un aproximado de S/ 1,570 ¿Que opinan? ¿A cuánto creen que llegue a Perú? ¿Sería bueno traerlo desde China?
Chicos... para que se den una idea... https://www.linio.com.pe/p/cellphon...ampaign=7580&aff_sub=kimovil&utm_term=general Salio el Poco X3 Pro en PERU por Xiaomi. 1400 la hornada inicial. 150 mas de lo estimado, pero posiblemente se quede en 1350. Asi que si el F3 esta sus 1600, en Peru fijo sale de 2100 a 2250. Mas de lo estimado. Convendria importarlo en ese caso. Me compre el Poco X3, pero por que te salio 425 si esta 399? *Me refiero al Poco X3 Pro, estuvo en oferta por 230 dolares. Ahora esta a 250. Posiblemente si pague impuesto pero sera poco. EDIT: Ok, ya entiendo. El Poco F3 mas comodo esta 349 dolares. Como dije, si el Poco X3 Pro lo venden ya los de Xiaomi a 1400 soles, entonces el F3 no baja de los 1999.
Ojo que compre el Poco X3 Pro y me salio 44 dolares de impuestos. Y sinceramente... vale la pena. Ya llego a Peru y esta para recogerlo.
Aun asi sale mas barato importarlo. Total me salio 855 del producto y 162 de Aduana. Salio a S/ 1,017. Aun asi ojo que no lo venden de manera directa aun.
Interesante, aunque para algunos esos 200 soles estarían bien pagados por tenerlo inmediatamente, con la seguridad de que funciona y con garantía. Vamos a ver si sigue bajando, cuando ya todos lo tengan en tienda probablemente baje un poco más.
Ciertamente, el tema es que justo el movil que compre esta ya en el almacen de Tomas Valle y estoy que quiero hacer la consulta, no se si pueden ayudarme: ¿Puede ir un familiar mio a recoger el paquete? Si es asi, ¿que tengo que darle para que pueda recogerlo?
Para que tú familiar pueda ir a recoger por ti, tiene que llevar una carta poder firmado por un Notario.
Hecho. Ya estoy en ese proceso tambien. Ya separe cita en Serpost tambien. Asi que eso seria todo, ¿no? Sodimac se adelanto. Ahora esta a 1199. Eso ya esta rotisimo. El mercado se rompe ahora si con ese precio. No me arrepiento. Igual mañana tendre el movil.
Creo que si, si ya tienes levante autorizado. Te recomendaría que cheques la comunidad Xiaomi en Facebook y revises los posts. He visto que prácticamente se cae el sistema todos los días y siempre hay cola pero la gente no se rinde y no se va sin su equipo . Suerte.
UPA! Rompio el mercado! Pense que era el X3 Pro. EDIT: Fuente: https://www.karlosperu.com/doble-la...vos-equipos-poco-x3-pro-y-poco-f3-5g-en-peru/ ----- ROMPIERON EL MERCADO de nuevo. No todos iran al 5G y el X3 Pro es una ganga, lo tengo ya y lo voy a trastear.
Actualmente cuanto cuesta el Poco X3 Pro? Un amigo consiguio el Poco F3 (6gb ram/128gb almacenamiento) entre 1400 - 1500 soles.
Esta semana en Mercado Libre hay descuento de 250 soles por compras mayores de 1499 soles desde la app, el que este interesado que aproveche, yo me compré el Poco F3 5G 8G/256 y me salió ~1600 soles con el descuento.
Buscando encontre el Poco X3 Pro (6gb ram/128gb almacenamiento) entre 900 - 1000 soles. Estuve trasteando el Poco F3 (de mi amigo) y esta chevere pero por cuestion de presupuesto el X3 Pro seria mi 1ra opcion.
Pues compre el Poco F3 6GB a 1450... en la tienda OFICIAL de XIaomi, color blanquito de paso. Una locura. Y eso que meses atras me hice con el Poco X3 Pro... Tengo el Poco F2 Pro... supongo que vendere el X3 Pro y luego el F2 Pro para hacer espacio al Poco X3 GT.
El F4 no puede existir... 1. Porque en Asia el 4 es mala suerte 2. Tienen el Poco F3 GT y el X3 GT en camino Solo el X3 GT llegaria a Sudamerica. Sacarian el Poco F5 directamente.