No pago wifi uso mi cel de router. Es que me quieren enchufar telefono fijo y esa cochinada no sirve para nada, Entel y claro no llegan a donde vivo (provincia).
No eso es más faaalsooo. Querian enyucarme teléfono fijo. Dúos y tríos. Esa cochinada no sirve para nada. Ade Además igual hay que estar preocupándose de que se acaben los megas y yo esa cochinada de facebook y what'sappp ni uso no me sirve. Necesito Internet de verdad
yo tengo el servicio de 69 soles, por eso te lo digo. tenia un trio por el que pagaba 170 soles, pero ahora lo baje a solo internet y pago 70. sin animos de querer discriminar, pero imagino que el internet que tienes no te alcanza para averiguar por google un poco. no importa, aca te lanzo el siguiente link, donde podras ver los contratos que puedes hacer con movistar solo internet. eliges, pones tu numero y te estan llamando a los minutos. ahhh, como todo vendedor te van a querer ofrecer muchas cosas, para que pagues mas, tu firmemente pero amable tambien menciona que solo estas interesada en internet.
Yo dije solo quiero internet. Nada más que internet y me dijeron sale duo con teléfono fijo en su zona. Por un tema de conexión. No le podemos dar solo internet por eso no me lo puse. No es tampoco que sea muy caro son 89 soles pero ese pedazo de plástico inútil para que sirve.
Movistar y Claro están en una etapa de nulo crecimiento. Solo buscan cobrar como sea para salir de estar en rojo, por eso no esperes precios competitivos de ellos. Mientras tanto, Cuy Móvil, Entel, entre otros, también deben estar en rojo, pero tienen para crecer más y son más competitivos.
Si ah. Una porquería total 8 gigitas, 10 gigitas, con eso ni un día se puede navegar. En bitel dan 20 gigas, eso será máximo para dos días y ahorrando y cuidando los megas. Pero despues de chuparnos la sangre por años. Recuerdo cuando daban 50 megas por 5 soles. Que asco.
Eso era en Movistar por esos 5 soles daban 25 Megas y por ser cliente recurrente te lo duplicaban, se le sacaba el jugo con un celular 2G porque en 3G en un par de minutos desaparecían.
@Dianalome puede obtar por el paquete 4G ilimitado de movistar, gastaria 30 soles del paquete+30 soles del plan mas basico (hay uno de 20 soles). internet ilimitado en 4G
tu unica opcion es el duo de movistar que te quieren ofrecer, pero por ahi podrias negociar el solo internet. no tendras mejor oferta mediante datos moviles.
Más megas de alta velocidad pe. Pero el ilimitado debería ir desde 29.90. facebook y WhatsApp no es internet.
fb y whatsapp tbn es internet, con tus 29 saturarías la red viendo fb videos ilimitados todo el día, perjudicas a los q pagan 80, 100, a mas, quieres mas? paga más.