dependiendo del producto, calcula si esos 10-12$ extra aún son rentables respecto al precio local o si no lo encuentras localmente.
Es info antigua, siempre que compres trata de que el vendedor te de precios finales, te dejo la info https://i.emlfiles4.com/cmpdoc/3/7/6/8/1/files/713790_oss-2021.pdf?dm_i=EEP,76P8X,3MN7BB,T42SZ,1 https://i.emlfiles4.com/cmpdoc/3/7/...in-2021-002.pdf?dm_i=EEP,76P8X,3MN7BB,T42SZ,1
Acabo de traer algo de menos de $199 en Amazon y lo enviaron por DHL, Amazon me cobró por le envío $25 y DHL lo trajo directo a mi casa, ya no me cobraron los $10+IGV de nacionalización. Parece que Amazon les puso el parche.
No es eso, depende del tipo de envio de Amazon, si es todo pagado DHL no te cobra un centimo, eso ocurre cuando escoges el envio mas caro, en cualquier otro caso DHL te cobra. Por ejemplo de Amazon Japon nunca te van a cobrar nada DHL xq sus envios incluyen todo. Tengo un paquete de libros de Amazon US y estoy 100% seguro que pagare los 46.20. Tambien recibo de Korea y pago siempre. Lo que pasa es que los costos internacionales de transporte se han disparado casi 1000% por la pandemia encima DHL perdio a China x culpa de Trump. Bueno con algo tienen que cubrir los costos. Ojo si piden de Alibaba o Aliexpres jamas elijan la opción UPS, ellos te cobran 40 dolares!! Pd. Antes x un container de 40 pies pagaban 1500 dolares, ahora cuesta 18 mil y avisaron que en agosto subia mas. Asi que vayan olvidandose de cosas chinas baratas.
Buenos antes de pedir DHL debi leer este post, ya que tambien me estan cobrando los 43 soles, pero al revisar rastreo del envio me sale que esta en ruta con el mensajero, es normal o tengo que hacerle caso al pago que me llego del sms.
el mismo mensajero se encargo de cobrarme para dajerme el paquete, que era un impuesto de la misma empresa, nunca me dio respuesta del tema de forma concreta.
no porque lo compre por aliexpress si me llego un mensaje sms a mi celular, y que pagara en el link que me mandaron entre por curiosidad y si me remitio a la paguina de dhl, bueno el repartidor vino con su pos y todo para pagar pero ni boleta ni nada no se si me arriesgaba a que tenga que ir a su local dhl y tambien que me oblieguen a pagar