El mejor sistema entre todas las versiones anteriores sin duda ya parece y se siente como el legendario W7 y aun sigue mejorando
ok gracias por su pronta respuesta yo cuento con un i7 8700 y una rtx 2060 y tambien cuento con el win 1903 pro activado con key y hasta el momento no hay ninguna complicacion lo unico que siempre pero siempre me lolesto es el stutter pero de este ya lo vengo sufriendo desde la version 1703 en adelante inclusi en esta ultima version y ya he cambiado total mente mi hardware en 3 ocaciones y sigo sufriendo de stotter creo que me queda acostumbrarbe a el nomas XD
En qué juegos tienes stuttering? Te pasa cuando se guarda automáticamente el juego o seguido? Juegos instalados en HDD o SSD?
tengo un ssd para el so y un hdd de 3tb para los juegos y vengo sufriewndo de stutter desde tiempos immemoriables ya cambien 3 veces todo el hardware y los sigo teniendo el stuter es aleatorio pero yo sola mente lo puedo notar en juegos ya que soy muy sensible a los parones y mas si juego juegos shooter que es donde constante mente estas moviendo la camara
Pero juegas los juegos que estan instalados en el HDD? el problema debe ser ese HDD ya probaste instalados en tu SSD? cambiaste 3 veses de hardware pero no cambiaste los almacenamientos? quisas por eso sufres de stuter no encuentro otra logica
no lo que pasa cambio mucho de hardware y tengo 3 tb de juegos instalados y un ssd grande esta muy caro antes tenia un hdd 3tb 7200 rpm ahora tengo 3tb 5200 rpm y el rendimiento es exacta mente el mismo entre una y otra seria bueno testear un ssd todos los juegos que tengo pero mi ssd de 240gb se morira fast si lo hago XDD tengo muchos juegos y solo me pase el 1% de ellosXDD
Sigo pensando que el problema viene por culpa del HDD al tener mucha capacidad y lleno de juegos no trabaja ala velocidad del procesador y la ram ademas esta por demás decir que el hdd ya es muy lento para trabajar con componentes actuales por lo que ocasiona el statur por otro lado con el ssd no dará mas fps pero te dara estabilidad de rendimiento ya que gracias asu velocidad este trabajaría al nivel de tu hardware aunque por su precio sale muy caro pero yo veo que el problema viene de ahi y no de los demás componentes ni del sistema operativo
si yo tambien estaba pensando en eso y es por eso que estoy juantando parea un ssd de 1tb pero de momento estoy sin dinero XD
si ya que cambie de placa en 3 ocaciones pero haber ma{ana le toca mantenimiento a mi pc y les cambio los cables