Asi es como lo dijo kamu, la entrada es 100 soles, aunke como muchos ya han dixo , creo q es un poko exagerado pasar d los 5 soles d la tercera reunion a los 100 soles de la cuarta, pues ojala se puede rebajar... ----- mensaje añadido, 11-jun-2010 a las 18:53 ----- Xevere!! toncs luego del vienres 20 y sabado 21, cerramos la cuarta reunion con tu boda y el tono post ceremonia!! jejejeje Es de verdad no?? jejeje asi q anda hexandole mas papas al buffet jejejeje
Como les explique anteriormente la reuna es doble una es, en la universidad, y como sabran la universidad va a usar el evento con fines de lucro logico, porque va a cobrar y va a gastar tambien es logico, como todo certificado que emite una universidad cuesta, yo no pongo precio es el precio de que expongan los mejores, entre los cuales me fije en 2 del foro y los propuse y medijeron que contacte con ellos. Ahora los que no se quieren dar el gasto de 100 que yo no veo exagerado por un certificado, y muy buenas expociones del tema en cuestion, pues esta la parte donde nos reunimos probamos las antenas y no hay costo obiamente, no hay certificado y tampoco podemos invitar a MTC ni Telefonica. Y nos juntamos como amigos y hacemos la reunas como antes, pero el problema es que como ya se vio anteriormente estamos recayendo en el mismo tema sin gente que sepa mas que nosotros, particularmente yo senti aprender muy poco en las antiguas reunas. Ahora de que todo siga su rumbo depende tanto de las ganas que yo le ponga como de que se quiera llevar la reuna adelante, como dije es logico que la universidad lucre con unareuna de este tipo pero, tambien como es logico cuando se cobra se exige, y tienen todo el derecho de exigir un buen temario buenos expositores. Aun faltan 2 meses, y como veran para mi mi lucro sera el pago que reciba como expositor, y lo demas solo dolores de cabeza, y claro segundo lucro mi certificado de expositor en este tema. Nadie obliga a aistir al evento pagado, y repito nuevamente el evento es doble esta el pagado y el de pruebas cada uno decide si es que quiere asistir a uno o a los 2, es total libertad
Bueno, como dices, si la universidad, va a lucrar, pues que lucre con sus alumnos, me imagino que tendra una buena participacion si lo publicita su universidad, pero que no se haga lo mismo a la gente del foro, donde participa gente profesional, como no profesional, gente que da su tiempo, sin pedir nada a cambio, gente que quiere aprender de los otros, de sus experiencias, aqui se aprende siempre tanto del que sabe, como tambien del que sabe poco, gracias a la gente que los hace con mucha humildad, y creo que nosotros por ser participantes del foro tendriamos que tener un trato especial, este foro hasta la 3ra reuniona se ha movido sin fines de lucro, Edson en calidad de promotor recuerdo, que utilizaba los 2 soles, o 5 soles para el obsequio y los bocaditos, la 3ra reunion, nadie se esperaba como funcionaria el tema de los auspicios la Sra, Meche, Kroton y Kozumi, son un ejemplo de apoyo, ellos y otros lo volveran a ser, y siempre con mas fuerzas, porque tras ese apoyo existen ventas para ellos. Recuerden la idea una nueva reunion no nacio de esa universidad, la idea nacio del foro, y de la gente que asiste y participa, entonces, por favor les pido, no lucren con nosostros, 100 soles me parece mucho para 2 dias de universidad y mas si el foro mismo es el anfitrion, otro, por ahi escucho que lo de la universidad es un solo dia, eso aun suena para muchos a lucro, si es que en esta oprtunidad se vienen los auspicios ese ingreso, tanto en obsequios, como economicos que cubra cietos gastos de organizacion que favorezca a mejor el precio dirigido al foro. ejemplo los chicos que han podido estar en uno de los tres reuniones hechas anteriorermente manejen un precio especial creo, o derrepente ofrecer a estos chicos de lima un paquete-tour de 100 soles pero que cubra (pasaje ida y vuela lima-arequipa, hospedaje y entrada a la universidad), este paquete por cantidad, les saldria economico, supongo que de aca de lima minimo habrian 50 personas interesadas, en esta idea, creo que algo igual opinan los amigos Tekol, youri y otros conocidos del foro. Angel Sanchez - Cañete - Perú.
Estimado Williamsio , nuevamente me conecto por aca enterandome del Evento que va organizar pero solo quiero aclara que el concepto de estas reunas que empezo como un EVENTO OPEN DAY , buscaba compartir experiencias y mostrar lo que tenemos en nuestras bases WISP . No me es muy justo que usted indique que no ha aprendido nada, si usted lo ha considerado asi es por que un 50 % de asistentes la mayoria desconoce los temas que venimos haciendo , ademas de todas las veces que se ha podido invitarle a participar no se pudo contar con su presencia, hubiera sido grandiozo tenerlo , SI ESTE EVENTO ES TECNOLOGICO no confundir con las reunas que se han hechohasta la fecha y van siendo 3, como se dijo en un principio poco a poco se trata de afinar los temas y ponentes y este caso para una cuarta reuna. se tomara en cuenta vuestro punto de vista Tome en cuenta estas palabras amigo williamsio constructivamente P.D. NO CONFUNDAN SEÑORES QUE EN OCTUBRE SE VIENE LA 4ta. REUNA CON EL APOYO DE KROTON Y MAS PONENTES DE LA TALLA QUE EXIGAN. ----- mensaje añadido, 12-jun-2010 a las 00:09 ----- Gracias , no lei tu comentario, te doy toda la razon
es que lo que pasa es eso.. q no solo es 100 soles, 100 soles es barato si fuéramos de aya pero lamentablemente la mayoría son de lima hasta mas lejos de aqp y pues en pasajes solo es 70 soles comida hospedaje y mas.. seria como un gasto promedio de 100$ si fuera en lima solo gastaría 100 soles y mi pasaje alli si creo q se apuntan mas de 100 personas y creo q ganarian mas =)
Hola ed182, hay mucha verdad en tus palabras, que no se desvirtúe el espíritu de las reunas, como bien nos hizo recordar angelangel, las reunas iniciaron con una chanchita, y es que me parece aún debe permanecer así, por lo menos hasta que se formalice el grupo. Luego ya se verá. Ahora lo del evento de Arequipa veamos y asistamos pues ya la mesa está servida. Más adelante habrá un post para comentar y hacer un balance del evento en cuestión.
Bueno yo consideraria lo unico provechoso de todo esto lo del MTC y TELEFONICA, si logran hacer que un representante de cada Institucion vaya al evento, la situacion realmente seria interesante, en otros casos lo veo estar en lo mismo.
Buenos Dias Amigos!! En verdad para mi las anteriores reuniones fueron muy satisfactorias, aprendi un monton!!!, conoci amigos nuevos!!, tuve la oportunidad de ver ese grupo humano intentando cooperar y compartir lo poquito que teniamos. Bueno... por lo mismo entiendo tambien el sentir general de todos quienes tenemos que "invertir" en conocimiento... como bien dice William... este evento pues escapa un poco de lo que veniamos organizando... de pronto ya no es algo asi como un OPEN DAY... pero amigos... seamos sinceros con nosotros mismos... este es un esfuerzo sin precedentes.. o ustedes conocen alguno que haya intentado hasta la fecha realizar algo similar... Recuerdo que hasta hace poco se realizo el MUM en Buenos Aires... ganas de ir??? uff un monton inclusive el ingreso estaba suuuper baratisimo (ya si querias el certificado te salia una inversion mas considerable), se agradece definitivamente los esfuerzos de gestion llevados a cabo por William y amigos... vamos haciendo un ahorro y tal vez si nos juntamos entre varios, los hospedajes y transporte pueden salir mas economicos... pero eso si!!! Este va a ser un evento que podria cambiar el giro de sus negocios!! saludos
Bueno entoncs aclaremos: 1) este evento en arequipa NO ES La cuarta reunion del foro , ya que como dijo ED esta sera n octubre con la presencia de diferentes auspiciadores y obviamnte como viene siendo hasta ahora no sera un precio tan elevado, sino como viene siendo hasta ahora sin fines de lucro. 2) La reunion organizada por gestiones de William Y AL CUAL LE AGRADEZCO MUCHO POR TODAS LAS GESTIONES QUE HA REALIZADO Y VIENE REALIZANDO Y q va a ser en la universidad catolica de arequipa es un evento como mucho dicen si precedentes y bueno todos los del foro estamos invitados , ya saben el precio jeje, ahora es decision de cada uno si junta su plata y va o se espera a la 4 reunion , pero claro q en esta por la presencia del MTC y de Telefonica, pues va a ser muy provechosa. 3) La prueba de antenas se va arealizar sin ningun costo alguno si o si (solo sera el pasaje y bueno para los q tengan la posibilidad d kedarse n kasa de William pues sera gratis el hospedaje) y eso es originalmte la idea con la cual se partio para esta reunion asi q tambien son libres de ir a arekipa, no participar de la reunion organizada x la universidad pero si pueden participar de la prueba de antenas !!!!! Creo que ya estan claras las cosas, y nuevamnte muchas gracias William por toda la labor que vienes realizando, y a titulo personal como dijeron varios n el foro pues creo q la inversion va a valer la pena y voy a hacer todos los esfuerzos por estar presente n esa conferencia o reunion q se va a realizar n la universidad !!!! Ahora ya es decision de cada uno de los compañeros de foro !!!!! Espero habe sintetizado bien todas estas paginas!!! ahh verdad la reunion es el dia viernes 20 y sabado 21 de agosto !!!!!
William pero los amigos de las Univ. van a pagar igual .. creo q estaria genial q hagan un dcto a los amigo del foro de Lima. o talves algunos de nosotros tendremos q hacer la chanchita para q vaya 1 y luego nos cuente ... Desde luego que 100 lucas no es mucho .. pero como ya dijeron para los de Lima no seria 100, si incluimos el viaje, estadia .... Saludos
Entonces deberia cambiarse el titulo del POST, esto NO es la 4ta Reunion del Foro sino un evento de la Universidad Catolica de Santa Maria http://www.ucsm.edu.pe/ y me imagino que mas que nada estara dirigida a sus alumnos y si a alguien les haran descuentos es a ellos, el FORO en si alli no pinta nada, asi que como cualquier otro evento que organize cualquier otra universidad o entidad son libres de ir o no ya depende de cada uno.
creo que las reunas deben segir siendo con el ideal que se comenzo, y sin invitacion de alguna otra institucion porque sino ya sabemos esto a donde conlleva..apoyo la idea de mandar a uno haciendo la chanchita ya que soy de provincia del norte de lima y ya saben cuanto mas en horas de viaje me saldria y tambien la inversion y tambien que por el trabajo que tengo creo que no podria asisitir. ademas los ponentes de telefonica y mtc no estan confirmados totalmente. y al final cuando vuelva nos cuente todo en las reunas locales.
los ponentes de mtc y telefonica ya estan confirmados, al igual que el 90% de los ponentes. pero como dijo william, cada uno es libre de decidir. por gusto estamos dando vueltas y vueltas al mismo rollo.
Excelente, que bien que la asistencia de miembros del mtc y de telefonica estén confirmados..... Estoy de acuerdo con Ed este es un evento estrictamente técnico que ayudará a muchos en la correcta administración de sus bases.
Correcto si muchos foreros tienen en cuenta lo indicado , y las no confuciones de los terminos ok NO MAS VUELTA AL TEMA. saludos
NADA ES GRATIS, GRATIS ¡¡¡¡¡¡¡ eso solo lo escuchas de los Políticos. la inversión para esta jornada de Capacitación, es modica, Srs. Hay que invertir en aprendizaje y capacitación. Para los que cuentan con experiencia en el rubro resultara invalorables, conoceras a los lobos de los wirelles , compararas soluciones y mucho mucho masssssss.. jejjejeje alli vamos Arequipay. PD: Si promueven que todo es Gratis, pues, DEN SERVICO A SUS CLIENTES TOTALMENTE GRATIS