bueno seria grandioso que nos dieran mas de talles : la prueva de antennas kienes realizaran las pruevas y ke dias ? aver si todos los del foro conincidimos en un hotel para hacer reuniones extras y visitar arequipa.................... atte...........................................ByZar
Bueno espero que confirmen la fecha y enverdad no la cambien ya que pienso ir en avion y si a ultimo momento me cambian la fecha me cag...n. Espero sean serios con la fecha y no la cambien a ultimo momento. Confirmen.
Asu mare... se ve que el bisnes va bien... señor... uste si la hace en avion y en zona VIP , mejor dicho Clase Ejecutiva!!!... y uno que con las justas viaja en avion de carga lol!!! saludos
Viajar A Requipa en Avion Wuau 79 cocos.... casi 223.00 soles los que pueden pueden ... Yo tomare el buss desde puete Atocongo 35 o 40 soles... quien se apunta
si... yo opino que se debe tomar el carro en un solo punto todos o la mayoria de lima asi llegar juntos y en el carro hablar de nuestras experiencias etc
no tanto por un certificado si no porque el tema en cuestion sea bien explicado se nos muestre de verdad el panorama, las nuevas tecnologias y de repente algunas experiencias de exito, la prueva de antenas es solo para poder comparar lo que muchos de nosotros hemos vivido en el tiempo que vivimos en este entorno, si es posible que puedan traer equipos de medicion a estas pruebas seria genial ademas van atener que implementar un lugar para las pruebas (ya hay alguien que pueda ceder un local) pero eso tiene siempre un costo que en mi opinion vale la pena gastar en conocimiento. espero que pueda venir gente de todas partes para compartir ..... saludos .... PD: los costos no son muy caros un pasaje promedio de lima arequipa esta entre 35 hasta 120 soles dependiendo del servicio el viaje dura unas 14 horas es preferible viajar de tarde cosa que te la pasas duermiento la mayor parte del camino un hotel promedio esta entre 15 y 35 soles dependiendo de la comodidad el evento unos 100 soles la alimentacion es economica el menu promedio esta 3.50 soles y hay muchos lugares para hacer turismo buenos lugares para perderse ... divertirse asi que no lo duden animense a venir ...
A proposito a los amigos de AQP... ¿A cuanto cuesta ahora un polvo en la calle Tristan? seria un buen dato para que la gentita se anime a ir, las characatas son bravas.
Characatas? allí vas a encontrar de Quillabamba, de Ilo, Tacna, hasta de Ica pero characatas no creo ...
Hablan de chicas x cierto ¿ es cierto q las arequipeñas como q le llegan los limeños, y son medias alsaditas?
Guauu con tal que las chicocas no usen 20 polleras, porque sino hasta que se cambien.... jajajajaj, pero si he visto buenas chicas en el Africa, calle Dolores, alli hermosas florecillas listas para ser deshojadas..jajajaja
Ya ves?? asi estamos jajajajaj XD, ahora si de hecho que voy a arekipa ya me recontra animaron jajajajajajajaj