Chicos pasajes en avion $66 ida y vuelta tiempo de viaje 1:25 hrs. no se pasen pues x 188 soles se ahorran la comida o gustitos y 12 horas de viaje ademas de ser muuuuuucho mas seguro que ir en bus, por eso espero cuanto antes el cronograma FIJO para comprar los boletos antes que suban los pasajes. A mi antenita la dejara pasar el detector? Mira quien habla señor de los enlaces satelitales jajaja solo con lo de herb....ve ya estaras por comprarte tu jet privado. Chicos moderar un poco sus comentarios hay que tratar de llevar este foro y sobretodo este post con seriedad, se sabe algo de los organizadores?????
Mmmm si esta 66 dolares creo q vale la pena pagarlo, bueno no esta my caro jejeje Ahh verdad y por avion podre llevar mi antena???? (mide como 2 metros jejeje)
Bueno eso preguntale al men de los vuelos mi amigo yohan jajaja con eso de su hierba para en todos lados. Lo de hierba no es lo que ustedes creen. Para los interesados de ir en avion pasen la voz para coordinar e irnos juntos quiza hasta descuento encuentro.
jejeje que buena kazumi , yohanvil el señor de las hiervas , van a penzar que trae de las buenas desde Tingo
Felicidades Fenixl, uno más que es domésticado, jajajaja ...Te tomo la palabra, luego de arequipa tomo un avión y ya estamos en tu boda. Podemos ir una delegación representando al foro, jajajajaja.
Fenixl, es de arequipa , asi q despues d las reuniones nos vamos a su boda!! con nuestras antenas bien vestidas ehh jajaja
oe que?? xD Chak... siempre siempre me presentan como de tingo maria... pucallpa... poco mas de Iquitos jeje!!... tan olvidada esta mi tierra linda?? mi Madre de Dios querida?? Como que "uno mas" jaja!!... yara yara... que no se pase el treeeennnn!!!!!!! Si pues FenixL (Luis) es de Chiclayo, ojala que vaya pa conversar pues!!! De Punta a Puntaa!!!! tendras que madrugar!! xD.. por cierto feliz dia pasado!! saludos y Exitos en HUARAL!!!
ya pues , minimo que estas en constante comunicacion por aca, no puedes llamarlo formalmente y coordinar :S !