Alguien por ahi mencionó que william no asistió a las reunas anteriores..Parece que no es tan Aserrimo al Foro. La llamada al "extranjero" no está tan caro ahora.
??? al extranjero .. el esta en Arequipa es llamada nacional ... q x cel cuesta igual ... y x fono creo q tb esta = ... y eso si william entra poco al foro, deberia entrar mas seguido ya q de cierto modo es responsable de este tema, tambien estaba entrando su amigo "elcharlie" que tampoco ya entra .. a mi se me parece q lo de reuna alla esta en standby ... mejor vamos a la selva
Si, parece que quedo en stand by asi que mejor se van a la 1ra Prueba de Campo de Antenas APs y CPEs Huaral 2010 y esta mas cerquita tambien para que no gasten tanto. https://www.peruhardware.net/showthread.php?t=115546
Go! Go! Go! Huaral.. Aya Vamos-... A Comer de pasadita la rica Mandarina y sus demas frutales por cierto
Ryo mejor ya cierra este tema creo q william se desanimo en la web de la UNiv. no sale nada .. es obvio q no pasa nada ..
Si chicos porfavor mas calma tanto Elcharli como William no escriben debe ser por que estan atareados con los preparativos (eso espero) y su vida, ademas falta mas de 1 mes
Ya pe, no jo..., la reuna tiene que existir, no por las puras voy a estar taqueando de dinero a mi chancho, no se vale asi ah, WILLIAM, APARECE, nadie conoce algun medio por el cual INVOCARLO??
Se busca a williamiso .......... Taba tan estusiasmado por ir a la reuna no debe de quedar en palabras nomas hagamos fuerza amigo tenemos q seguir en los q nos proponimos en un empiezo