Bueno la verdad solo digo "menos mal que no compre los pasajes" a estas alturas ya x lo menos debieron de aver dicho "hola todo sigue en pie" si tienen tiempo para contestar en otros post me parece irresponsable no hacerlo aqui. Pero bueno sus razones tendran.
jajaja ya te chupaste los ripios de tu chanchito. x cierto cuando una reuna seria ? ... o como le dicen oficial.
Hubiese sido interesante que se llevase a cabo la reunión en AQP, en fin ojala que aun se pueda, ya se acerca el Aniversario de Arequipa (15 de agosto) así es que sería una buena fecha para celebrar... digo probar las antenas nacionales vs de Marca
Estaba recontra xevere lo de arekipa, q lastima q al parecer kede en nada.. ya q estaba muy emocionado por ir..
Me uno al pedido... Cuando? al menos para seguir compartiendo experiencias como lo fue la 3ra reuna..
Pues si creo que ya es momento de ir preparando la 4º reuna oficial espero este sabado podamos ir acordando algo.
simpre y cuando sea por el centro del peru, pues habra mas comodidad para todos, que dicen? ----- mensaje añadido, 24-jul-2010 a las 11:16 ----- yo creo que ya fue, pues william creo que ni le hecha ojo a este rinconsito, y sigue contestando a otros temas
"pico en el ojo" como dirian los chilenos... Haber si aparece el amigo wiliam... queria participar aunque sea jalando los equipos.
Quizas se desiluciono por la cantidad de personas que decian "si voy" aun despues de saber los costos y al final echaron para atras. En fin ya den por cerrado el post y dejen al hombre tranquilo, por el contrario piensen en cosas positivas y en futuros eventos (que ojala se realicen).
Hola muchachos a los años y localizado por Edd, bueno la reuna en arequipa seguia en pie hasta el dia 30 de julio cuando fue la ultima vez que hable con Ercharlie el principal contacto de la Universidad Catolica, Como les dije antes mi exposicion junto con la de Eberth San Roman , tambien estaban confirmadas, mas no se si siguio la universidad interesada despues de que desapareci del mapa, por ocupaciones. y mas ocupaciones. Por otra parte y ya bajo mi control esta la prueba de antenas. que si siguen animados esta en pie, y para confirmar o desconfirmar lo otro hable nuevamente con charlie y nuevamente me dice esta en pie, pero no me avisa na, y quedo yo en el aire con uds esperando y el diciendome que si o que no. Si les digo que no pasa nada, quiza metos las 4 y arruino los trabajos de coordinacion de Charlie y si pues digo que si, y no pasa nada quedo en el aire y al final termino mal parado con UDS. por la curiosidad de EDD, en la pagina de UCSM no veo nada, de ningun evento, aunque quedan 20 dias, es probable que no pase nada o tambien que si suceda. que puedo decir. Yo tambien ando con la duda, como les dije alguna vez, soy simplemte un expositor ue les dio la idea a los de la cato. Luego de eso tanto que me chancaron conque no que si, que muy caro que me estoy lucrando etc etc, Me llego y lo deje de lado, por el lado e la U si seguia en pie pues siempre me dicen que si, pero no veo nada concreto, yo mismo ando en la misma duda, dejemos una semana mas que quiza sale propaganda a forro en AQP y sale con todo, o quiza lo cancelan. No tengo mas noticias, solo lo ultimo que me informan como siempre me dicen sigue en pie. Saludos.
Gracias por tu pronta respuesta William , esto podrar esclarecer las inquietudes de nuestros fervorozos colegitas del foro