muchachos por favor que la reunion sea para fines de Mayo, para poder llebar mis antenas que yo tambien hago siiiii,,,,, ?
Ya casi estamos mayo .. mejor pa junio yo estoy full en mayo, bueno i quien soi io no ? jaja ... solo un tipo mas q se muere por ver la practica en el campo con las famosas antenas de William contra las nacionales. Saludos
Creo que todos seguimos esperando fecha no?? jajajaja Dond estas william???? la gente kiere posibles fechas jejejejeje
yo me apunto tambien para junio y llevare antenas unas tres o todas ah y no creo que la prueba sea cosa de un dia minimo tres creo yo.
propongo la quincena de mayo, willamsio que opinas?? como andaras de tiempo... P.D. arrinconate los muebles ke medio peru ira por alli jijijiji...
Uyuyuy, estas de padre, felicidades xD ----- mensaje añadido, 29-abr-2010 a las 09:14 ----- Siiii, toda la familia de forosperu o dire peru hardware.
Yo también quiero llevar mis antenas .... tengo 3, 1 sectoriales nacional, 2 sectoriales de mi cosecha ah y me olvidaba ... una UNA OMNI DE 5 DBI QUE ME GANÉ EN LA 3RA. REUNA ...... jjajajajajajajj
no pz los que ganaron ya no participan en sorteos jajaj... definamos la fecha para ir preparando todo y juntarnos en aqp solo speremos que no haya ningun conflico social por la que la toma de carreteras sta de moda. Creo que Willian tiene que definir la fecha al menos una tentativa para luego abrir inscripciones y si hay otro amigo arequipeño pues por ahi averiguando donde poder quedarse y todo lo demas si lo hacemos con tiempo podriamos pasarla bien y tener disponibilidad de tiempo para hacer las pruebas... Saludos
doc ke te parece si nosotros tomamos las carreteras si willian nos falla... haber, kien me apoya jijijji..
Yo te aopyo... ahi tengo un par d puntas q son recontra maleados!!! jajajaja y tb tengo llantas , bombas molotov , etc etc jajajajajajaja
Solo a modo de comentario respecto de las pruebas de antenas nacionales .... Sería excelente insistir con el amigo Gigaherz, que tiene medidor de ROE , asi sabremos si estamos sancochando nuestro RF los que usamos antenas nacionales.... Por lo demas chevere estoy listo para la reunion ... mis antenas están en el partidor ... jajajajaja
Esto esta que queeeemaa!!! Habla William... no nos vas a dejar nuevamente puestos con el terno y la corbata xD saluuudossss!!