waaaaaaa¡¡¡¡¡ habia sacado timepo para el 20 y 21 ni modo esperare nomas peor q nose demore para hacer otras reuniones mas ps 1 saludosss...... reclutando gente de ilo ... hablen....
Ilo , muy buenos recuerdos, las chicas, la disco de puchungo, unas juergazas bravas en esa disco... lo único que sólo ofrecen ceviche y pollo a la brasa, el "tronco" creo que se llamaba... saludos a la gente de Ilo...
hola q tal ,s yo de arequipa, soy nuevo en esta pagina, y la verdad estoy interesado en ir a la reunion, chess, porfa confirmen, puedo ir?? jejeje, kiero aprender sobre wireless. cuando es la fecha, creo q esto de la reunion esta desde meses, informen xfavor graxiassssssssssss
yo creo q el adminstrador debe de poner una felcha a estos eventos y si no se realiza ya devrian estar eliminado este tema xq hasta ahora no se a realizado q pena .........
Bueno que pena que no se haya realizado la Reuna en arequipa sera para la proxima hubiera sido interesante el intercambio de experincias sera para otra ocasion avisen con antelacion y si en algo puedo apoyar cuenten con su servidor ya que vivo en Aqp.
a ver si alguien del foro q cuente con una casa algo amplia, para realizar alguna reuna al menos para compartir conocimientos ya q las pruebas de antenas lo veo bien tranca la organizacion o le temen a algo..
yo me quede en Lima varado... pero valio el viaje para comprar otras cosas entre ellas mi DOM!!! saludos