ya no lo comprometan, seguro que ya le entro un poco el miedo a ser detectado, ami me pasa lo mismo, no vaya ser que uno de los visitantes sea un infiltrado de la telefonica o la sunat, saludos
holas gente, soy nuevo, estoy en aqp, me interesaria participar con mis antenas tambien, asi que estare pendiente de esta reunion, de paso tengo el gusto de conocerlos. charl!e
Pues si es verdad o es eso o el hombre no puede darse ese tiempo, esperemos a que el se manifieste y no lo presionemos.
si alguien tiene algun numero de contacto de William que me lo pase por MP, es justo y necesario q se manifieste.
Me apunto para la reuna en AQP, seria bueno un sabado y el domingo un fullday para la gente de otros lugares, para buses recomiendo andoriña pluma. o en atocongo salen carros todo el dia al escoger de todo tipo de primera segunda y hasta en triciclo jejeje, para los que asistan y se da la reunion bueno sera una antenita mas para los particpantes.
Ojala que toquen como tema principal la saturacion que hay en el sur , sobre todo en las provincias de Arequipa, donde los ping sobrepasan los 1000 ms . Algo parecido a lo que esta sucediendo en la selva .
Yeah!!!, ahora si amigo Yuri!!, anda cuidando mi antenita, que esta me la saco yo voy a llevar de frente nomas mi torrecita para presentarla... saludos.
Ups, la mia si da verguenza, ni siquiera es torre, solo es un mastil de hierro de 6 metros con la antena en la punta, y 5 metros abajo esta el AP, QUE VERGUENZA.... pero tengo mis razones para no poner el AP cerca de la antena... Asi puedo monitorizarlo cada que puedo sin estar trepandome como mono en una torre...
si es q esta reuna no podria ser en una casa, podria gestionar para que sea en la catolica o en la alas peruanas, de arequipa. para asi poder tener a nuestra disposicion los recursos necesarios para una mejor medicion o testeo de nuestras antenas y demas equipos. espero esta sea una buena idea
Pero creo que para eso habria que hacer demasiado papeleo y no creo q guste a la gente de por aca ya que los negocios que tenemos no son "legales" con todas las de la ley como para pedir permiso a las universidades, aunque claro tu idea es muy buena y ojala algun dia se pueda hacer ya que contribuiria bastante a los conocimientos de la gente del foro.
aqui toy calma calma ya lei que taban despeserados me avisaron por msn pues haber primero hablando de espacio tengo para alojar a 10 mochileros, cada uno con una antena a probar, lo del medidor de roe seria exelente, si alguien tiene la tarjeta primsm que deje en un link en el foro, o la compramos en mancha, y por lo demas fechas pues de finales de junio me paree exelente ----- mensaje añadido, 02-may-2010 a las 18:40 ----- y sobre telefonica i/o sunat porque se habrian de atemorizarme, emito mis boletas, pago mis lineas negocios si me las cortan pongo otra linea, total por incumplimiento de contrato lo unico que me pueden ahcer es cortar el contrato. Por el espectro es libre por ley, sobre la reventa bueno es algo peleable. Es un negocio mas sino para que es una linea "negocios abanzado". ahroa el echo de darle valor agregado a las lineas llamese tundercache/videocache, aceleracion de juegos etc, anula el termino reventa. Reventa es venderlo igualito como me lo dan. con valor agregado es algo diferente
Ya mismo me pongo a hacer mi primera antena .. entendí q solo entras a la casa de William si traes tu antena sobre la cabeza A lo de legal o no .. añadiría que tons las cabinas y locutorios serian ilegales =) Yo tambien emito boletas, y compro con facturas los equipos =) ya pronto tengo mi MYPE =) claro seria sobre soluciones inalambricas Como estará el clima para ese tiempo mi estimado.
Es cierto eso?? entro solo con mi antena n la kabeza???? y ahora q llevo?? jejejejejejeje Ahh verdad william y como ta el clima ??????
Esteeeee, yoooo...... Vale la antena de mi television???? jajjja, mentira, si es que puedo venir traere mi modificacion de una doble biquad, modificada para que emita a 120º, osea convertida a sectorial.
Pucha desmontare mi ranurada jajaj los dejare con una panel a mis clientes jajajaja. Confirmen fecha.
Hola, soy nuevo en este foro y me gustaria participar en la reunion.. hehe solo que no se desvien del tema y fijen la fecha ya!!!!!!
lo del papeleo, es pan comido para mi, 2 horas es sufi para todo ese permiso en cualquiera de esas univs. q les indique.
mayores detalles compañero insisto alguien con una tarjeta con chipset prism 2.5 para las pruebas de roe