williamsio, te paso un mp para cordinar y dar mayores detalles a la gente del foro, por mi apoyar en todo.
Asi q esta vez la ciudad blanca sera la elegida... vamos amigos arequipeños ponganse las pilas q vamos con fuerza!!!!!
Esta semana estare por arequipa en la ciudad ya no en mina asi que si se puede ayudar en algo pasen la oz
todo apoyo bienvenido por (mp mp)y bueno no se como me nombraron organizador no se como Yo solo queria hacer pruebas de antenas
Por favor williamsio si tu eres el organizador , anfitrion , moderador , hotelero , etc etc jajaajaja!!! una broma!! Ya hay varios arekipeños q estan dispuestos a ayudarte con la oorganizacion!!!
SIII eso es muy cierto hay gente q te va ayudar en la organizacion de la reunion, asi que dale para adelante William. Pa lanteee
Pucha en lo que te metiste jajaja mentira ahi tienes a varios que te pueden ayudar ademas uno tambien tratara de llegar un poco antes para ver en que se te puede dar la mano, claro si voy.
jajaja william presidente ... ^^ ... tu mismo eres wili, haber si consigues un hotel decente para hospedarnos unos 200
Buena willi yo no podre llevar antenas pero si te gusta los panes "chuta" ahi me guardas un espacio que llevo mi sliping jajaja Me parece bien la fecha tentativa para sta reuna...
!!! AL AFRICA .... todavia funciona ese hueco ? queda en dolores... pero no habían buenas flacas por lo menos cuando fui hace tres años ...
Ohhhhhh, de lo que me voy a perder.... ESTIMADOS AMIGOS, NO PODRE IR A AREQUIPA, MIS HORARIOS EN LA UNIVERSIDAD SE ESTAN QUE MOLESTAN, y yo que queria traer mi TL-WA5110 para probarlo con otro del mismo modelo, HABER SI UDS PUEDEN HACER LA PRUEBA, que tal si entre dos TL-WA5110 puede haber conectividad a mas distancia.... PRUEBEN.....
señores y como van con la cuarta reuna ? en que quedaron , no vaya ser que ahora si apagen los animos ??? . Eso pasa como siempre se animan creen coordinar , y al final el tema queda al aire .
No hay problem.. el futuro padre se keda durmiendo n su slepping n la kasa de william , los demas nos vamos de rumba jajajaja a festejar por los dbi , las antenas ,y los AP q nos dan el pan de cada dia JAJAJAJAJA