postpago simple de entel a solo 29.00

Publicado en 'Entel' por ARTURIN, 25 Jul 2017.

1. mrhyde

mrhyde Miembro de bronce

Registro:
    13 Set 2017
    Temas:
    18

Asuuu.
    No es que no quiera pagar, pero en mi casa y "trabajo" tengo internet. Solo quisiera por un mes o menos.

2. Fdisk

Fdisk Miembro de bronce

Registro:
    12 Ene 2009
    Temas:
    41
    @Epikurolibre llamé al 123 y ese es el número de atención al cliente, no hay otro. Probé con los otros que están en la página web y nada, lo mismo.

Si es así me parece de lo peor, hasta el mas mísero prepago de cualquier empresa siempre hay una opción para hablar con una persona (creo que es opción 9 ó cero) pero en Entel de la opción 1 y 2 no pasa. TE CUELGAN si encima te demoras.

3. Hoffman

Hoffman Miembro de plata

Registro:
    9 Jul 2016
    Temas:
    67
    Creo que es otro caso de desinformación por parte del usuario, encima citas a ese hater de Entel; obviamente te tienen que colgar si no vas a marcar ninguna opción por un tiempo. Ahora sobre las demás opciones, dudo que sea así, entonces cómo los usuarios llamarian para bloquear su linea por perdida ó robo.

Averigua bien cual es el número; para pre-pago de empresas por ejm. es 144 y no 123.

4. sandroaqp

sandroaqp Miembro diamante

Registro:
    28 Feb 2011
    Temas:
    55
    Ahhhhh puede ser...
    Tal vez sea el 144 como los prepagos.
    Buen dato

5. Fdisk

Fdisk Miembro de bronce

Registro:
    12 Ene 2009
    Temas:
    41
    No soy prepago, soy POSTPAGO.

6. sandroaqp

Registro:
    28 Feb 2011
    Temas:
    55
    Es correcto. Pero de hecho que tiene que haber un número de acceso para pedir bloqueo de línea. Y como este es un producto diferente, puede ser que tenga un número de acceso diferente.

7. Epikurolibre

Epikurolibre Miembro de plata

Registro:
    3 Oct 2010
    Temas:
    160
    Si me vas a decir hater al menos citame, o usa una de tus otras cuentas 8D, y no, no tienes como demostrar que soy a hater a diferencia tuya yo no tengo nada contra entel, solamente me llegan los lentejeros como tu y ese celular2000, mejor consiguete un trabajo a ver si sales de la casa de tus papis en "San Isidro", o al menos dejas de clonarte.

Dime, el iPhone X debe ser una porquería por usar pantalla sin bordes, no?, o acaso ya cambiaste de parecer :P

8. Mega Stone

Mega Stone Suspendido

Registro:
    11 Nov 2016
    Temas:
    1
    bro ese plan nunca pego, eres de los pocos q lo usan mejor ve a un cac y quitate la espina en one

9. CHOFLOQUE

CHOFLOQUE Miembro maestro

Registro:
    23 Dic 2016
    Temas:
    27
    yo vendo esos planes de entel, pero por favor solo cono norte y centro de lima...

10. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015
    Temas:
    83
    En otro hilo dijiste que te dedicabas a las telecomunicaciones... ahora entiendo :biggrin:

11. CHOFLOQUE

Registro:
    23 Dic 2016
    Temas:
    27
    haber chiflero
    estoy telecomunicaciones y vendo planes postpago pero solo chip sin equipo

12. sandroaqp

Registro:
    28 Feb 2011
    Temas:
    55
    ¿Y el número de atención al cliente en estos planes "simple" es el 123 u otro?

13. CHOFLOQUE

Registro:
    23 Dic 2016
    Temas:
    27
    ah suu maree
    aqui tan bien hay sapoooosss
    igualito que en mi local
    CASO 1
    joven joven cuanto cuesta cambiar el vidrio de un celular, dependiendo a que se refiera con vidrio, haber mire...guau seño es no es un vidrio esto se llama glass ahora que lo veo este celular es un samsung j2 y en este modelo viene junto la pantalla y el tactil...mas o menos le sale a 250 soles...ah su tan caro mejor me compro otro celular... hasta que hora esta abierto joven...hasta las 7. vengo ya...ya seño hasta nunca...gente misia....

CASO 2
    amigo tiene chip si que operador quiere...quiero uno que tenga internet ilimitado y tenga llamadas ilimitadas...ah ahhh ese no existe...si mi sobrino mototaxista me ha dicho que si hay...y que ademas no necesita recarga...amigo hay que ser imbecil para creer eso ..si existe mejor me voy a claromovistar.... bueno...

Caso 3
    joven este es movistar, no señora aqui arreglamos celulares, quiero que me ponga whassapa a mi celular entel...ah pero no tiene cuenta google y ademas no esta configurado su celular tampoco tiene el apn...recien ayer lo compre por delivery...y me dijeron que vaya a algun lugar donde diga movistr y que me lo configuraran gratis ahhhh gratis...no hacemos trabajos gratis...a donde llamo joven ...aal 104. gracias porque me va a cobrar si eso es gratis que vivos son...señora le cobro porque yo no soy movistar, le sale 15 soles...mejor le digo a mi sobrino que me lo haga..que vivos son...

OFF TOPIC...

14. sandroaqp

Registro:
    28 Feb 2011
    Temas:
    55
    Pero te pregunté por el número de servicio 123 porque el usuario @Fdisk dijo que no podía acceder con ese número a pesar de tener el plan simple 29 soles..
    No para que te mandes tu discurso. Entendiste mal la pregunta.

15. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015
    Temas:
    83
    No soy chiflero, soy salchipapero.

Asu que tal catarsis.

Recomiendo a @Fdisk enviarle un tweet a @EntelPeru y listo, lo solucionan al toque.

A CHOFLOQUE le gustó este mensaje.
  16. daaanieeel

daaanieeel Miembro maestro

Registro:
    27 Abr 2014
    Temas:
    29
    Justamente yo hice el cambio hace un par de meses por el mismo motivo, la atención pésima que dan. Para resumir, la inepta del centro de Mayolo me cambió a PP cuando quise un cambio de plan, me cobró un prorrateo que ni idea de dónde lo sacó porque pagaba mes adelantado y peor aún me dejó inexplicablemente sin posibilidad de volver a plan, ni en esa sede ni en alguna otra, cansado de estar como PP migré a ese plan de entel y hasta ahora sin queja alguna.

17. sandroaqp

Registro:
    28 Feb 2011
    Temas:
    55
    Al llamar el 123 de Entel desde tu celular, ¿todo funciona normal?

18. daaanieeel

daaanieeel Miembro maestro

Registro:
    27 Abr 2014
    Temas:
    29
    Hasta ahora no he tenido algún problema como para llamar, el Internet es estable, puedo pagar desde la misma app, no se cae el servicio, etc, la única vez que hablé con ellos fue cuando me llamaron para darme la bienvenida

A Hoffman y sandroaqp les gustó este mensaje.
  19. ConsumidorSmart

ConsumidorSmart Miembro de bronce

Registro:
    27 Ago 2017
    Temas:
    25
    En este caso tendrías que presentar un reclamo (no una queja), primero ante Entel y luego elevarlo al OSIPTEL; pero tendría que ser por la materia de "incumplimiento de los derechos reconocidos en la normativa sobre usuarios de servicios públicos de telecomunicaciones", no por calidad o idoneidad.

Por otra parte considerando que la publicidad de Entel incluye la etiqueta de "producto digital" y por sus términos y condiciones; es probable que se trate de un experimento de Entel.

Considerando lo anterior y que este plan es, en parte, una "oferta sin sentido" dado que por el mismo precio el plan Chip 29 ofrece un beneficio adicional (500 SMS), es mejor usar el plan Chip 29 y no ser un "conejillo de indias" del aparente experimento de Entel.

20. Fdisk

Fdisk Miembro de bronce

Registro:
    12 Ene 2009
    Temas:
    41
    Siempre debe haber una forma de comunicarse con alguien de carne y hueso.

Tendré que ir a Entel a presentar mi reclamo en persona.