hay de todo, hace unos días me llegó este mensaje: Bitel tiene un bono especial para ti: 60min TDN + 150MB para recibir este bono deberás recargar al menos S/3 en los próximos 3 días, este bono adicional a la promoción de recarga vigente para tu plan. Mas info al 123 Normalmente por tus recargas te dan 30 minutos a todo destino, 30 días de Whatsapp, minutos a full entre Bitel. aparte de esos 2 también recibí mis 2 GB en 4G que me corresponde este mes, como verás 3 beneficios sin gastar el saldo recargado
Lo malo es que mi telefono no es compatible con el 4g de bitel, y con 150Mb no se puede hacer nada, pero habrá asi algun combo poderoso si recargas 20 soles o mas de golpe?
No, hay dos BF, el que mencioné es para nivel nacional http://www.bitel.com.pe/new-detail-service/paquetes/paquetes-bf.html
No sé por qué esperaba que el Preplan fuera bueno o que al menos se comparara con otras promos de otros operadores. Pero es un chiste para mí . Ojalá den algo mejor.
Se olvidaron un servicio que a veces te saca de apuros, NO HAY SMS Si y hubiese sido preplan 5 soles por 7 dias.... Lo pensaba
ajaja hay que ser bien ingenuo para suscribirse a esa tremenda estafa. Mejor con Bitel me recargo 10 luquitas, que por el solo hecho de recargar me dan 60 minutos TDN, Facebook ilimitado + YouTube a la medianoche válido por 7 días y Whastsapp válido por 30 días, si quiero megas me pongo paquetazo Data Max que ahora por 10 lucas dan 700 MB válido por 7 días osea casi 3 veces más de lo que ofrece los usureros de Movistar y ni que decir de esos 100 MB como para terminar estos escritos con una desbordante carcajada. Movistar me sigue haciendo reir con esas promociones deprimentes y muy arcaicas.
No trato de defender al abusivo, pero hay que saber o reconocer que existe un bono por recarga, la promoción se llama habla ilimitado lo malo que es sólo por 3 días.
Hubo alguna vez un tiempo en que 50MB me duraba todo el mes. Ni pensar que Movistar se está gastando una millonada para publicitar su preplan. Con tanta publicidad, no faltarán los incautos que no se informan que van a caer.