Hay varias tiendas en esa galeria, seria cosa de que preguntes, pero yo fui a una que esta al lado de la escalera del segundo piso
movilcool en galeria plaza tec por wilson , tiene los mejores precios que he visto , buscalo en facebook , quizas haya otras pero no he encontrado en mi busqueda
Acá compré el A3 de emergencia que necesitaba pa regalo: https://xiaomiperu.pe/ Queda cerca a canal 7 en Santa Beatriz, que pertenece a Lima Cercado.
Dense una vuelta por otra tienda ofixial q han abierto en la nueva zona de plaza san muiguel Precios igual a las demas tiwndas d xiami
buena info amigo , aunque ya no compro celus aqui, soy bien duro , compro directamente de china fines de noviembre compre un redmi note 8 y un mi max 3 y son los que tengo hace unas semanas
Hola, quería preguntarte si compraste tu mi max 3 como global rom, porque hace casi un año que no en encuentro los global versión. Te lo retuvo aduanas?
creo que ya no hay global version , puro global rom nomas pero es lo mismo al final, ya viene con miui 11 creo ya ni recuerdo XD , no tiene porque retenertelo aduanas porque no llega a pasar los 200 dolares ni siquiera la version de 128 de rom y el modelo esta homologado , al menos el que compre en hongkong goldway con envio dhl
si todo bien, porque? compre en hong kong goldway con envio dhl , me llego en 13 dias y lo estoy usando normal , dura 2 dias la bateria aprox (y eso que nunca lo apago) , creo que en otros modelos puedes elegir aliexpress standard shipping pero demora mas y no se si serpost haga todo el tramite de la homologacion y envio rapido sin que tengas que hacer nada como lo hace dhl
Llegó de frente a tu casa? O lo recogiste en serpost los olívos, porque a mi ahora todos los paquetes los retienen en los olivos
bueno si es con envio dhl serpost ya no tiene nada que hacer salvo que el producto pase los 200 dolores , el envio fue directo a mi casa , llego la camioneta de dhl no el mensajero de serpost a pie o en bici con su saco XD claro , apenas tiene señal de internet se actualiza en automatico o sino te pide que lo actualices