Precios de la tienda xiaomi lima

Publicado en 'Operadores' por Percyaugusto1, 2 May 2019.

1. cesar2807

cesar2807 Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2011
    Temas:
    18

Es obvio que se agoto varios productos la demanda fue muy alta por la apertura.

2. thebig135

thebig135 Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2015
    Temas:
    14
    No puedo entender que tan pesimista debe haber sido esa inauguración para que se queden sin stock en menos de un día y no puedan reponer el stock pronto...

Bueno para la próxima vez que vaya espero que al menos tengan productos... En stock o al menos bien exhibidos.

A chichomanuel le gustó este mensaje.
  3. kheel

kheel Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2011
    Temas:
    70

Días antes de la inauguración hubo un robo de miles de celulares. Si bien la merca estaba asegurada igual ya era menos stock.

Y también al ver los precios de los productos, varios arenosos empezaron de decir: pero en aliexpress esta mas barato y demás tonterías, lo cual habrá desanimado a no pedir tantos terminales por si acaso.

A chichomanuel y Pedrit0 les gustó este mensaje.
  4. thebig135

Registro:
    24 Ene 2015
    Temas:
    14
    Robo de 2 modelos...
    Voy al hecho de que te dicen "la tienda mas grande de latino América".... Vas y ves 1 auricular bluetooth... Un solo powerbank... Un solo parlante... Una sola olla arrocera.. Ningún tv... Stands vacíos... En el segundo piso olía a comida... Personal sin capacitación leyendo las características desde un iphone 5.

Ahora no creo que por unas personas se hayan desanimado a tener stock... Perdieron stock en el "robo"... Y no creyeron qué les iría bien.. Por eso ahora están con una tienda que da pena... Por cierto también tenían un solo peluche.

Ahora no se a que te refieres con "arenosos" pero creo que si ya tienes una cierta edad debes dejar de insultar a la gente por dar una opinión.

5. kheel

kheel Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2011
    Temas:
    70
    También he sido testigo de la improvisación y mala asesoría de quienes atendían allí, y espero que la empresa tome nota de la carencias y las corrija lo mas pronto posible. Y el peluche al parecer se agosto en dos días, porque sábado si había.

Y a quienes me refiero en este caso a "arenosos"? Pues a los cachineros de toda la vida, esos que se quejaron de los precios de la tienda y exigían que los precios fueran igual o incluso MENOS que los de aliexpress, ya sea llevados por su ignorancia en negocios, o miedo a competencia, idiotez, etc.

6. Larami1

Larami1 Miembro frecuente

Registro:
    21 Set 2014
    Temas:
    5
    Ayer vi una camioneta bajando productos a la tienda en la noche. Ya deben estar trayendo mas cosas con urgencia. No creo que ellos se imaginasen tanta demanda. Ayer fui a las 9 y la tienda seguia llena, a mi me ha sorprendido, teniendo en cuenta que es Miraflores.

En la apertura de otras tiendas como en España no trajeron televisiones o notebooks, creo que eso demora más.

A Pedrit0 le gustó este mensaje.
  7. Azulmisterio

Azulmisterio Miembro de bronce

Registro:
    11 Jun 2011
    Temas:
    6
    Esperaré "que baje la fiebre" Xiaomi para pasar por allí, la marca tiene muy buenos productos, pero no estoy urgido por adquirir nada en absoluto. Personalmente estoy interesado en la Mipad y en las TV 4K.

8. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    Temas:
    699
    apoyando la escases de productos video de promo de prensa osea antes de venta se ve todo vacio el pata de publimetro torpe confunde un tvbox con un cargador , en fin no hay muchos productos , sobre tv no creo que traigan la oferta esta fuerte aqui los parlantes igual los audifonos inalambricos una desgracia , ojo video antes de entrar gente pre venta publicherry y vacio en productos , a ver el que quiere si bicicleta si su maleta de metal si su power bank igual pero cosas mas como tv mi box s ( no la version antigua ) no hay
    que pase la fiebre y esperemos que vean lo que pide la gente por que segun el patita del video se puede pedir es decir importacion directa WTFFFF

9. rob732

rob732 Miembro de bronce

Registro:
    28 Ago 2009
    Temas:
    1
    No vi a Gordomotion en la presentación, porque lo marginan :biggrin:

10. Punisher84

Punisher84 Miembro de bronce

Registro:
    25 Jun 2016
    Temas:
    118
    Estuvo en la pre apertura para medios informativos dos días antes de la inauguración.

11. rob732

rob732 Miembro de bronce

Registro:
    28 Ago 2009
    Temas:
    1
    Ah chu, qué raro que no subió nada a YouTube.

12. Punisher84

Punisher84 Miembro de bronce

Registro:
    25 Jun 2016
    Temas:
    118
    Sobre las tv recién a mitad de año se venderan en las mi Store de España porque están adaptando el producto a las exigencias del mercado europeo.

La gente de QTC estuvo infiltrada en la comunidad Xiaomi Perú pero ya los expectoraron luego de que banearan en la fanpage de Xiaomi Perú al administrador Danilo que estaba en desacuerdo con respecto a los precios; así que estudio de mercado por ese lado hicieron con las opiniones de potenciales compradores.

A Havok y rob732 les gustó este mensaje.
  13. DarkSymphony

DarkSymphony Miembro de plata

Registro:
    14 Jul 2017
    Temas:
    199
    Yo sí sí estaria interesado en una laptop

14. El Tano

El Tano Miembro de plata

Registro:
    3 Oct 2016
    Temas:
    11
    ¿Rompe en precio a QTC?

15. CHOCA

CHOCA Miembro de bronce

Registro:
    11 Ene 2014
    Temas:
    58
    Pero si es lo mismo QTC y Xiaomi store

16. thebig135

Registro:
    24 Ene 2015
    Temas:
    14
    Alguien no se enteró de que esto es un franquicia...

17. CHOCA

CHOCA Miembro de bronce

Registro:
    11 Ene 2014
    Temas:
    58
    Parece que no

18. zlader

zlader Miembro de bronce

Registro:
    30 Oct 2009
    Temas:
    9
    Deberian ver la tienda de xiaomi en China, parece ferreteria todo abarrotada, seguro no pasa un inspeccion de defensa civil:risota:.

A Dark Zero y chichomanuel les gustó este mensaje.
  19. kheel

kheel Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2011
    Temas:
    70
    Todos ya lo saben, aunque eso no quita que sea la oficial ni la desmerece.

20. thebig135

Registro:
    24 Ene 2015
    Temas:
    14
    @kheel, te parece que él lo sabe?

Bueno yo ya me acabo de comprar el mi 9 se... Espero me dure como duro mi querido RN3Pro/Kenzo y no, no lo compre en la Mi Store mas grande de Latino América que huele a comida en el segundo piso...