Alguien sabe si en la tienda hay el redmi note 7? y si este es similar o superior en características (cámara, batería, pantalla) que un iphone 7?. Saludos
Creen que tengan stock de productos de electrodomésticos para el día de la madre? Mas que todo para visitar la tienda.
Me parece que las tvs si van demorar ya que tienen que modificar la placa y adaptarlo al tipo de señal digital en Perú isbd-t
Llamen a la tienda. Vayan a la tienda. Pregunten por las redes sociales de la tienda. Esto no es la Xiaomi Store.
Que payasada, si no quieres dar información, no respondas, así de simple, eres de los típicos peruanos que no aportan nada. Abren un tema de precios y productos de la tienda MI store y nunca faltan estos tipos, por eso este país no progresa.....
Este... Querido usuario, la página es para comentar sobre la tienda y precios.. No somos un anexo de esta tienda y no damos información de stock. Si el usuario desea saber si hay stock, con quien crees que deberían hablar? Opción 1: con un usuario Anónimo de un foro de tecnología. Opción 2: con la tienda que vende esos productos. PD: El país si ha progresado... A pesar de las miles o millones de personas que quieren todo servido y en la boca.
ya te lo dije, si no quieres o no sabes, simplemente no respondas, es dificil de entender? listo .... se acabo el tema.
ya sabes como son . te acuerdas de los que creaban todo un post para preguntar cuanto les cobraria un taxi de punto A a Punto B?
pero en paginas anteriores, habia usuarios que si estaban al tanto y lo decian, osea, era por voluntad de ellos, yo no te obligo ni a ti ni al que me respondio que me digan, es opcional, entiendes? no se si me lo logras entender. si alguien de buena voluntad paso por la tienda y vio stock lo dira, pero que un arenoso diga que todo lo quieren servido y en la boca .... esta demas, nadie le obliga a decirlo, entiendes? entiendes?? simplemente que no responda y ya porque siempre el peruano tiene esa actitud tan negativa?? he visitado otros foros pero solo en Peruhardware se tiene esa actitud tan pedante y arenosa que no lo he visto en ningun lado. te lo vuelvo a repetir, nadie le obliga a nada, simplemente el que tiene la informacion te lo dira y ya, el que no, que no responda, es sencillo, me entendio?