la tia meche esta en el 2do piso de paruro, subiendo x el baño a la mano izq en casi toda la esquina. la tarjeta tplink realtek me lo deja en 44 soles, atheros en 48 y el ap en 87
Acabo de llamar hace un momento a la tia meche y me pregunte por el access point tp-link 501 y lo dejaba a 90 soles, y si era a partir de 6 me lo dejaba a 88 soles... ¿como hago para que me lo deje a 87, quiero dos ap? tengo que ir a nombre del foro... y sobre el ap engenius 3610 outdoor, donde puedo condeguir uno con garantia... o hay mejores que este?
si pues tienes que ser conocido o comprar seguido para que te deje a ese precio, aunque no e intentado eso de "vengo de foros peru".
Por la compra de 10 AP a 85.5 soles si desean organicense y hagan compras en masa yo les puedo ayudar con ello
Hola, donde queda la tia meche, en Paruro hay varias galerias, acaso en la galeria de comutel? en todo caso por favor decir la cuadra si no recurdas la direccion o el telefono, ya que por lo visto tiene los mejores precios que e visto hasta ahora, gracias por su respuesta, un saludo.
Ok yo me apunto con dos ap o quizás 3... y sobre las antenas que vende siempre las he comprado ahí y me deja a 50 soles y un sol mas por cada metro de cable rg58 que le pida... ósea si le pido con 8 metros me lo deja a 58 soles... ahora estaba viendo por mercado libre y Investa esta que lo deja a 50 soles con 8 metros de cable coaxial incluido, han probado con las antenas de Investa... porque las antenas de la tía meche no me han dado ningún problemas hasta ahora pero me ha entrado la astilla de la antena de Investa que esta 50 soles... en fin espero algún comentario.
Bueno marino es cuestion de que observes como son las antenas por dentro.. si te las dejan mirar normal.. la tia meche por te las hace en tu cara.. esa tia es la muerte..
Gracias Luvatech, hoy mismo llamo para ver si hacen envios a provincia, si son ciertos esos precios le digo adios a comutel, ya que hasta ahora era para mi la mejor opcion, aunque me reventaba comprarle a gente tan sobrada a pesar que compraba de a 20 AP senao eoc 2610, 20 AP tp-lik, 20 tarjetas pci, etc etc, deberian haber mas foros de estos en todas las categorias, eso es lo bueno d elos foros, gracias, un saludo.
por siaca fabrico antenas como las de la foto, panel de 14db con 10mts de cable rg58 a solo 45 soles, para ap con 0.60cm rg58 95% a 38 soles. dsto x compras al por mayor, tambien las distribuyo en una tienda en paruro pero las venden creo mas de 50.
JAJA ese es el preciod e su fama, se dan el lujo de tener abrir a las 11 y media y desde las 10 ya hay gente esperando fuera, te atienden a secas, pero por el precio a aguantar nomas, bueno esa esa fue mi percepcion pues cansado que que no me atiendan via msn sobre reomendaciones para los equipos que les compraba , etc viaje a lima pensando que quiza me atenderian mejor personalmente pero me descepcione la atencion, incluso me querian dar mayor precio que cuando compraba via telefonica. Buenos es la simple percepcion de un humilde consumidor, y dese ya no todo es el precio, sino la calidd del servicio, Saludos
Pues si la fama se les subio, la verdad no e ido a su stand mas aun porque no lo veo cuando voy a paruro debe estar medio metido.
Si pues.. me acuerdo que cuando vino un amigo de trujillo y me dijo donde podia conseguir los RB baratitos yo le dije que en Comutel ps.. despues me llamo por celular.. me dijo "no me quieren vender" jajajame rei ps.. como que no te quieren vender anda dile que vienes de provincia.. y nada.. y se fue a otro sitio no mas a comprar un senao.. me dijo que un pata con esta cara lo atendio y le dijo "que quieres" que vendia a empresas no mas.. jajaj lo que pasa y recien me doy cuenta es que hay veces venden sin factura es por ahi que uno vende baratito no mas y tiene miedo a que le pongan una multa Sunat.. La tia meche me dijo que esta pensando en traer RB esperemos pues... porque tiene mejor trato y hasta te da ayuda(donde ella puede porque tampoco sabe mucho pero el esfuerzo se aplaude) el otro dia me dio un regalito un lapicero y despues otro regalito jajaj pucha que roche.. ya hasta me da palta... porque como dijeron NO BASTA con vender HARDWARE en estos dias se tiene que vender soluciones, esperemos que haya un cambio en esto.
Amigo muy caro.. tienes que leer el hilo completo.. estamos hablando ahora de precios a 85 soles y tu nos hablas de 95.. facil que hay estan revendiendo precios competitivos ps