Hoy fui a la tia meche y me vendio el ap a 88 soles metiendo floro y bueno veo que tambien hacen cola para comprar sus productos o fui en hora punta?, tambien queria adquerir una de sus antenas con las cuales hasta ahora no he tenido problemas pero se fue luz y ya no lo pudo acabar asi que adquiri una antena tipo cilindro pero cortado por la mitad en el mismo puesto, espero que no me traiga problemas... ademas me costo mas barato que las otras antenas que le compro. disculpen la ingnorancia, que es un RB?
Un RB 433AH con RouterOs Level 4 es comutel los compro a 190 US$, si hay otro precio mas bajo please avisenme, lastima que la tia meche a la que e dejaron el c...o c l...e no venda RBs, Saludos
Estoy que animo que traiga estos equipos.. espero que sea asi... si pues 190 dolares solo la placa.. ahora minimo una tarjeta minipci te cuesta 130 dolares mas.. mm a estos su conector minimo minimo 10 dolares....sale 330 dolares para solo una antena.. ahora si quieres para tres 610 dolares..
Naa CesarRed, 610 US$ creo justifica una base profesional en a, b yg, aparte debes comprar memoria pues la que trae es muy reducida, la solera que no puede ser cualquiera, cablñe mmx, fuente de poder, y mas etc para tenerla completa unos 900 gringos, bueno para que luego t lo decomise el MTC XD, Saludos
Muy cierto no creo que llegue a gastar esa cantidad por una torre la verdad ya que ahi no estas colocando el precio de las antenas
Keeeeeeeeee toy gastando 900 cocorocos y falta la antena.. y todavia falta la configuracion buuuuuhhh jajaajaj
Y que tal si al colocar todo no funciona o no cumple las espectativas. alguien sabe donde fabrican las placas de mikrotik
me habia perdido este Hilo.... jijij, aca se tratan mas los precios de Equipos en Wireless, por lo general... Y Bueno... desafortunadamente nuestros amigos de Comutel pues como que podrian ser un poquito mas "cordiales" en ese sentido nuestra querida amiga Mercedes les lleva años luz, quien diria que un detalle puede marcar la diferencia no?, un simple lapicero... una simple sonrisa, un simple "Buenos Dias... en que te puedo ayudar", a veces ese lado se pierde y sinceramente me da mucha verguenza ajena. saludos
Aquí si te doy la razón, la cara de puñete de ' ' aveces quita las ganas de comprar (aunque por el precio y necesidad se termine comprando), y seguro para los más 'tímidos', les dará miedo preguntar. Saludos.
Bravo! y donde queda SIVISSA, direccion y/o telefono please, no me digas en el segundo piso en el baño a la a la izquierda XD, soy de provincia y seria bueno alguna referencia gracia
Bueno gente yo compre mis quipo para mi base en sivissa en wilson aca le dejo los precios a como me dejo : 1 antena hyperlink omnidireccional de 15 dbi--> $135 1 pigatil tp-link -->$12 30 metros de cable satra sftp cat 5e -->$ 99 y el ap compre en otro lugar. bueno para que el que me atendio buena gente,tambien vende los rb , tambien me dijo que instala y configura mk, le dije q me acompañe agarrar el taxi es q como viaje de Ica a Lima a comprar mis equipo ,normalaso me acompaño . le pregunte de la garantia dela antena y dijo que si sale con garantia , bueno pero por unos motivos todavia no e armado mi base pero ya esta todo para armar ,fin de mes la arma yeah!!! espero q me valla bien con la omni . a me olvidaba la compra lo ise fines de setiembre, antes de ahi fui asu local de conmutel la q esta por wilson en Cyber Plaza. y estaba cerrada , mas me canse buscar su local parq despues lo encontrara cerrada . justo en estos dias le iba a decir al sivissa para que foree en el foro , para que tambien aporte de su experiencia en mk y wifi ,pero ya e visto que esta en el foro chevere
Bueno amigo Manrique, no se que otra solucion te brindo la empresa pero precios competitivos no tiene, (no es personal no se vayan a molestar) al menos no en la Antena Hyperlink y el Cable UTP sftp. saludosy revisar la lista de precios de Comutel que aguantando caras feas tiene mejor precio xD
Si eso es verdad es harto conocido que en las tiendas de Wilson no encuentras precios competitivos.. salvo que sea distribuidor.. pero que sea distribuidor porque las tienditas no son ps.. una vez hace tiempo pedi una tarjeta inalambrica y me dijeron ahorita lo traigo.. despues lo segui y vi que bajaban al sotano o al primer piso donde los distribuidores con tienda grande ajajaaj
bueno la compra lo ise fines de setiembre , si ps en wilson encontre 2 locales , q venden equipos antenas omni , bueno iba ir a pararuro como se me iso tarde , yb etsba solo solo , compre ahi , ya q su local de conmutella q esta en cyberplaza estaba cerrada..
Ciertamente Cesar me haces recordar que en Wilzon en General suceden esas cosas, y antes era peor, llegabas a comprfar algo y te decian ahorita o traigo, despues de 3 horas regresaban y con as justas llegaban a ocultar su factura de Intcomex y /o deltron, en fin... ahora por eso justamente los mayoristas se mudaron a Wilson, Pero bueno esto es otro rollo. saludos